Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que tengo entendido desteñía y lo retiraron, que alguien me corrija si no es así por favor. En fin, que tenga cuidado con el puño de la camisa.En su muñeca y con ese traje parece un relojazo. No se que pasa con este modelo que siempre que pregunto por el en la tienda no saben nada, no llega a ninguna tienda.
Buen gusto daniel
A mí no me resulta tan extraño.Hoy me ha saltado esta publicación de Instagram y me ha sorprendido ver a Daniel Craig, ya sin ataduras en su papel de Bond, llevando un MoonSwatch Neptuno.
Ver el archivos adjunto 2567706
¡Un saludo!
Opino igualLlevará el que le diga su patrocinador.
Foto de DiciembreEn su muñeca y con ese traje parece un relojazo. No se que pasa con este modelo que siempre que pregunto por el en la tienda no saben nada, no llega a ninguna tienda.
Buen gusto daniel
Lo que es seguro es que Daniel sí está pagado.Pues lo mismo le pagan o no le pagan y le gusta, por que no ??
A Joaquín Prat se le ve mucho en los últimos tiempos trabajando con su moonwatch, y a este se le ha visto, Cartier, Omega, Rolex, Bulgari y Panerai, vamos que no va descalzo y a este no creo que le pague el grupo Swatch.
tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaronFoto de DiciembreVer el archivos adjunto 2567814
Los tiene todos Mr Craig.tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaron
Eso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaron
Esa posibilidad existe, por supuesto.Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
Lógico. Son relojes de doscientos cincuenta euros que comparados con los varios miles del Speedy se tiene que notar en mucho.Eso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.
Efectivamente. Para quien no pueda acceder al original están muy bien, para tenerlos como añadido al original para mi no valen la pena, pero esa no deja de ser mi opinión. Bonitos son, pero me esperaba más.Lógico. Son relojes de doscientos cincuenta euros que comparados con los varios miles del Speedy se tiene que notar en mucho.
Llevas razón, podría ser elección no condicionada por Omega. Pero creo que es muy probable que sea condicionada por su patrocinador, como también ocurre con los modelos de acero.Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.