• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig se pasa al “MoonSwatch”

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha saltado esta publicación de Instagram y me ha sorprendido ver a Daniel Craig, ya sin ataduras en su papel de Bond, llevando un MoonSwatch Neptuno.


3C5FABD0-9D6B-4729-BC26-A40267E8EA03.jpeg



¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, darevuelta, lowe y 6 más
Están de moda
 
En su muñeca y con ese traje parece un relojazo. No se que pasa con este modelo que siempre que pregunto por el en la tienda no saben nada, no llega a ninguna tienda.
Buen gusto daniel
 
En su muñeca y con ese traje parece un relojazo. No se que pasa con este modelo que siempre que pregunto por el en la tienda no saben nada, no llega a ninguna tienda.
Buen gusto daniel
Por lo que tengo entendido desteñía y lo retiraron, que alguien me corrija si no es así por favor. En fin, que tenga cuidado con el puño de la camisa.
 
Bonucci; Un jugador DFC que más de uno conocerá también apareció con un moonswatch, podemos tener muchos debates sobre ellos, pero lo que ha impactado y la buena colaboración que ha sido es lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hoy me ha saltado esta publicación de Instagram y me ha sorprendido ver a Daniel Craig, ya sin ataduras en su papel de Bond, llevando un MoonSwatch Neptuno.


Ver el archivos adjunto 2567706


¡Un saludo!
A mí no me resulta tan extraño.
Daniel Craig llevaba Omega como James Bond y lo sigue llevando como Benoit Blanc.
Forma parte de su patrocinio (y Omega pertenece al grupo Swatch).
Screenshot_20230110_041650_Chrome.jpg

Screenshot_20230110_041724_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Powerman y Danu
Cuántas horas habrá hecho de fila para conseguirlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rabbitigle, Josemi01 y 1 persona más
Y le han puesto el telón de fondo a juego con el reloj.
 
Llevará el que le diga su patrocinador.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Javier0, Korben y 5 más
  • #10
Ya hemos visto en otro hilo que es aficionado y tiene unas piezas de infarto, de varias marcas por cierto.
 
  • #12
Se lo puede permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Narses84 y rabbitigle
  • #13
Para eso le pagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y rabbitigle
  • #14
En su muñeca y con ese traje parece un relojazo. No se que pasa con este modelo que siempre que pregunto por el en la tienda no saben nada, no llega a ninguna tienda.
Buen gusto daniel
Foto de Diciembre
20221203_200651.jpg
 
  • #15
Es obvio que este tipo de personajes públicos llevan el modelo que les diga la marca que les paga por llevarlos sea Omega, Richard Mille, Rolex, o la que sea.

Y también que Daniel Craig es de ese tipo de mujeres y hombres “bien plantaos” a los que les sienta bien cualquier cosa.

Por lo demás coincido con los compañeros que piensan que esta campaña de Omega ha sido un auténtico éxito y personalmente el reloj me parece muy atractivo por lo que representa y el valor que ha tenido el Grupo Swatch para ponerlo en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, lowe, Aldrin y 1 persona más
  • #16
Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, RaidenBCN, Kalessin y 11 más
  • #17
Pues lo mismo le pagan o no le pagan y le gusta, por que no ??

A Joaquín Prat se le ve mucho en los últimos tiempos trabajando con su moonwatch, y a este se le ha visto, Cartier, Omega, Rolex, Bulgari y Panerai, vamos que no va descalzo y a este no creo que le pague el grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Kleosman, Hoyanco y 2 más
  • #18
Pues lo mismo le pagan o no le pagan y le gusta, por que no ??

A Joaquín Prat se le ve mucho en los últimos tiempos trabajando con su moonwatch, y a este se le ha visto, Cartier, Omega, Rolex, Bulgari y Panerai, vamos que no va descalzo y a este no creo que le pague el grupo Swatch.
Lo que es seguro es que Daniel sí está pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Danu y JESUS VIT
  • #20
tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaron
Los tiene todos Mr Craig.
Le pagaron con relojes...
 
  • #21
tienen expuesto, pero a tiendas no llegan y no porqué esté descatalogado. En Madrid no reciben uno desde verano y en Roma desde el mes que se lanzaron
Eso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.
 
  • #22
Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
Esa posibilidad existe, por supuesto.

De todos modos el hecho de que lo llevara por exigencias del patrocinador tampoco desmerecería nada ya que el Seamaster también lo lleva previo pago, lo mismo que muchos usuarios conocidos de Rolex, Hublot, Richard Mille, etc. Unos pagan cuatro o cinco cifras por llevar un reloj y otros cobran seis cifras o más porlo mismo. Así es la vida y el marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #23
Eso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.
Lógico. Son relojes de doscientos cincuenta euros que comparados con los varios miles del Speedy se tiene que notar en mucho.
 
  • #24
Lógico. Son relojes de doscientos cincuenta euros que comparados con los varios miles del Speedy se tiene que notar en mucho.
Efectivamente. Para quien no pueda acceder al original están muy bien, para tenerlos como añadido al original para mi no valen la pena, pero esa no deja de ser mi opinión. Bonitos son, pero me esperaba más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #25
Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
Llevas razón, podría ser elección no condicionada por Omega. Pero creo que es muy probable que sea condicionada por su patrocinador, como también ocurre con los modelos de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie