• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CYMA Cal. 586 K by Paul Pages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Ultimamente hemos visto el fantastico calibre 586K de Cyma un par de veces en el foro, tambien por mi culpa, pero este movimiento merece la pena.

Asi esta en su version original:

Un, hasta hoy para mi desconocido, PAUL PAGES a cambiado el movimiento a una verdadera obra de arte.
No sorprende, trabajado por Parmigani y Patek Phillipe y se nota, aqui esta el resultado:

Para los que quieren toda la historia, aqui esta un reportage en SJX:
https://watchesbysjx.com/2016/09/up-close-with-the-raul-pages-soberly-onyx.html

Buen fin de semana!

Buenas tardes a tod@s!

Ultimamente hemos visto el fantastico calibre 586K de Cyma un par de veces en el foro, tambien por mi culpa, pero este movimiento merece la pena.

Asi esta en su version original:

Un, hasta hoy para mi desconocido, PAUL PAGES a cambiado el movimiento a una verdadera obra de arte.
No sorprende, trabajado por Parmigani y Patek Phillipe y se nota, aqui esta el resultado:

Para los que quieren toda la historia, aqui esta un reportage en SJX:
https://watchesbysjx.com/2016/09/up-close-with-the-raul-pages-soberly-onyx.html

Buen fin de semana!

La esfera y la caja Cyma son preciosas, pero he de decir que el resultado les ha quedado muy elegante.

Preciosidades.

La esfera y la caja Cyma son preciosas, pero he de decir que el resultado les ha quedado muy elegante.

Creo esta querido, que sale un reloj elegante.
La esfera y la caja del Page, no de Cyma, son preciosas. Ahora yo lo visto tambien, pero lo que importa es solo el movimiento!

Saludos

Con buenos mimbres se hacen buenos cestos y si, además, el cestero tiene cualidades y se esmera, el resultado es una maravilla, como en este caso :clap:

El 586 me encanta y Pages también me ha gustado. Puede que sea pose, seguramente, pero la manera de mirar su calibre me ha transmitido pasión :)

Gracias Donca por traer :friends:

Preciosidad por detrás y por delante. Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Con buenos mimbres se hacen buenos cestos y si, además, el cestero tiene cualidades y se esmera, el resultado es una maravilla, como en este caso :clap:

El 586 me encanta y Pages también me ha gustado. Puede que sea pose, seguramente, pero la manera de mirar su calibre me ha transmitido pasión :)

Gracias Donca por traer :friends:

Buenas dias Aber,

es verdad, este chico trabaja fenomal. A la primera vista pensado es un Dufour, Phillipe me disculpa el error.
Tiene el movimiento en Neusilber, este plata que usa tambien Dufour, Lange&Söhne, Winnerl y otros. Los puentes son un poco cambiados para mejor equilibrio y estetica. Los Chatons son de oro, no como en el Cyma de laton. La fijacion del espiral Breguet en el puente de volante nunca lo visto asi.
Lo que no se es, cuanto vale este reloj. mejor no saberlo y disfrutar mirandolo.

Buen Finde y un abrazo!

Como me gusta ver, una máquina, en pelotas ¡¡. :laughing1:
La máquina del Cyma, me encanta, para mi, una pasada.
La de P. Page, es limpia a más no poder, pero la del Cyma, es mucho Cyma.

Pues cuesta unos 48.000€ de ná. Es lo que tiene la alta costura de esos pequeños talleres artesanales...

Pues cuesta unos 48.000€ de ná. Es lo que tiene la alta costura de esos pequeños talleres artesanales...

Pues, no gana mucho con los diez relojes.

Yo conozco los precios para un projecto asi muy bien.
Se trata de una serie de solo diez piezas y la inversion esta entre 300.000 y medio million. Si gana 50.000 con diez piezas es un rey, cree me.
Hay que pensar en precios Francos Suizos.
En la alta relojeria ARTESANAL ganas dinero con suerte justo antes de morir, esto no tiene nada que ver con un Patek Phillipe de 50000,-. Hay mundos entre esta calidad y lo de que vende PP, VC o AP por el mismo precio.

Un chollo por lo que es.

Saludos

Atrás
Arriba Pie