• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CYMA vintage cal 586

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo este exepcional reloj de remonte manual CYMA en acero , un clásico vintage dotado por el movimiento 586 ,un calibre de los primeros de esta mítica serie y uno de los más fiables de su categoria , caja original CYMA de generosas dimensiones y esfera original sin restaurar ( leves marcas )

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp



El reloj funciona correctamente y se entrega con correa de piel tipo lagarto nueva a estrenar



Precio 105 euros , gastos de envio por postal expres incluidos


Gracias por leer
 
VENDIDO , gracias a los interesados y al foro RE :ok::
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie