Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

no os digo nada como me quedé 

me entró hasta dolor de barriga, y no lo digo de broma (pero eso ya es otra historia). Básicamente las diferencias que había y hay son que los eslabones de la correa tienen un movimiento diferente, de forma que el mio hacía un brazalete más rígido, además la caja estaba algo menos pulida y había tambien diferencia en la corona y algo en el grabado del acero de la tapa trasera. Mínimas diferencias, pero ahí están. El caso es que en mi joyería me dicen que para el es falso, aunque una falsificación de 1000 pares de demonio, solo reconocible con los dos relojes comparandolo como estábamos haciendo nosotros. en el peso no hay diferencia y en el brillo del reloj, tampoco. Yo no me podía creer que fuera falso, ya que tengo dos o tres falsificaciones caras y simplemente viendo fotos se ven las diferencias con los originales.Que el reloj es auténtico.
Seguro, yo no tengo dudas.
pediré referencias a Zenith haber si me escuchan, pero yo no tengo dudas. y este hombre conoce zenith, coño, si los repara...
y la caja estoy seguro que tambien es zenith
pero habrá algún rollo, para que el americano lo saque más barato.
Quizas pueda ser lo que ocurre con otros articulos, hay unos controles de calidad y lo que no lo pasan se van para otro canal de distribucion.

Simplemente te digo: Que la suerte te acompañe.
Saludos.
El del servicio técnico dijo que "sin duda, la maquinaria es Zenith" yo no pedí ningún certificado.

Desde mi más absoluta ignorancia, se me ocurre que las pequeñas diferencias entre las cajas y las coronas pueden venir de que se fabricaron en disitintas factorías, repito que ignoro si Zenith tiene más de una factoría en el mundo.
Un saludo.