charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,
En Diciembre decido contactar con ellos para cambiar la cremallera de mi Belstaff, y aprovechar para limpiar y encerar. Como mi mujer tiene un, que además tiene unas manchitas, decido enviarla igualmente. 70€ de la cremallera, más 100€ (creo recordar) por la limpieza y encerado de las dos.
Cuando las chaquetas están en Barcelona, hablo con el encargado, un señor mayor, para que en el momento de su finalización se me avise, y en vez de pagar a Correos, que me cobrará un recargo, les pago a ellos directamente. Por supuesto el señor accede.
10-12 días después mi mujer me llama, para decirme que a su trabajo ha llegado un paquete y que el abono son 193€. De primeras no caigo en la cuenta, aunque luego, pienso que podrían ser las chaquetas, y efectivamente así era.
Imaginaros el enredo. Perdonadme pero no solemos llevar 200€ encima...
Al llegar a casa. Mi chaqueta está perfecta. Una encerada debe ser pringosa al tacto? Creo que no... La mía lo estaba.
Sin embargo la de mi mujer, sigue con las mismas manchas. Por supuesto, llamo, y amablemente acceden a recogerme la chaqueta, para intentar limpiar esas manchas.
Mi sorpresa viene hoy, cuando el hijo del dueño (el señor mayor del que hablaba antes) me decide que las manchas no pueden salir. Recordemos que él ya me ha cobrado los 50€ por dejarla en esas condiciones.
A parte hemos tenido una conversación desagradable (por ser educado) que pasó a transcribir.
Siguen estando igual no?
Al natural casi ni se aprecia. Las fotos no reflejan la vista natural.
Envíala entonces, y una vez en directo vemos. Ya te digo que si elegimos BCN fue para alcanzar el mejor resultado, más teniendo en cuenta que entre las dos chaquetas han sido casi 190€.
Cuando me elegiste a mi es porque es el mejor sitio para trabajar la marca. No lo dudes, las manchas son un tema que no tiene nada que ver con los acabados.
Hombre, si se manda para que la mancha se quite, y no se quita...
Muchas manchas no se ven.
Entiendo que antes de hacer nada se debe trabajar sobre la mancha, y si esta no sale decírmelo, no encerar. En su momento le dije a tu padre que me avisara antes de mandar, cosa que no hizo, y tuve que pagar el gasto de Correo (expongo lo ya he dicho arriba). Tenemos diferentes conceptos sobre cómo hacer las cosas, y como creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo mejor es que me la envíes como está. En cualquier caso lección aprendida.
Este tema tendría que hablarlo con él porque lo desconocía.
Tampoco hay mucho más que hablar. Dije una cosa y se hizo otra. En su momento te comenté que envió sin avisar, lo que no hice fue decirte lo del pago. Cosa que ahora si considero que te tengo que decir.
En cuanto envíe la prenda lo borraré de la lista de mis clientes y en paz.
No creo que esa sea la forma de dirigirse a un cliente, pero bueno... De los errores se aprende.
La experiencia me ha enseñado que hay algunos casos que mejor quitárselos de encima.
Envíe la prenda cuanto antes.
O
Si la prenda está terminada debes enviarla, y no te olvides de la factura, la última vez no se envió.
Te he llamado por teléfono y en vista que no lo has cogido, no tengo más nada que hablar contigo (eso es mio, es decir, yo lo llamo). Buenas tardes.
Buenas tardes.
Esta es mi experiencia. Sabéis de un contacto para informar a Belstaff de lo ocurrido?
Abrazos.
En Diciembre decido contactar con ellos para cambiar la cremallera de mi Belstaff, y aprovechar para limpiar y encerar. Como mi mujer tiene un, que además tiene unas manchitas, decido enviarla igualmente. 70€ de la cremallera, más 100€ (creo recordar) por la limpieza y encerado de las dos.
Cuando las chaquetas están en Barcelona, hablo con el encargado, un señor mayor, para que en el momento de su finalización se me avise, y en vez de pagar a Correos, que me cobrará un recargo, les pago a ellos directamente. Por supuesto el señor accede.
10-12 días después mi mujer me llama, para decirme que a su trabajo ha llegado un paquete y que el abono son 193€. De primeras no caigo en la cuenta, aunque luego, pienso que podrían ser las chaquetas, y efectivamente así era.
Imaginaros el enredo. Perdonadme pero no solemos llevar 200€ encima...
Al llegar a casa. Mi chaqueta está perfecta. Una encerada debe ser pringosa al tacto? Creo que no... La mía lo estaba.
Sin embargo la de mi mujer, sigue con las mismas manchas. Por supuesto, llamo, y amablemente acceden a recogerme la chaqueta, para intentar limpiar esas manchas.
Mi sorpresa viene hoy, cuando el hijo del dueño (el señor mayor del que hablaba antes) me decide que las manchas no pueden salir. Recordemos que él ya me ha cobrado los 50€ por dejarla en esas condiciones.
A parte hemos tenido una conversación desagradable (por ser educado) que pasó a transcribir.
Siguen estando igual no?
Al natural casi ni se aprecia. Las fotos no reflejan la vista natural.
Envíala entonces, y una vez en directo vemos. Ya te digo que si elegimos BCN fue para alcanzar el mejor resultado, más teniendo en cuenta que entre las dos chaquetas han sido casi 190€.
Cuando me elegiste a mi es porque es el mejor sitio para trabajar la marca. No lo dudes, las manchas son un tema que no tiene nada que ver con los acabados.
Hombre, si se manda para que la mancha se quite, y no se quita...
Muchas manchas no se ven.
Entiendo que antes de hacer nada se debe trabajar sobre la mancha, y si esta no sale decírmelo, no encerar. En su momento le dije a tu padre que me avisara antes de mandar, cosa que no hizo, y tuve que pagar el gasto de Correo (expongo lo ya he dicho arriba). Tenemos diferentes conceptos sobre cómo hacer las cosas, y como creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo mejor es que me la envíes como está. En cualquier caso lección aprendida.
Este tema tendría que hablarlo con él porque lo desconocía.
Tampoco hay mucho más que hablar. Dije una cosa y se hizo otra. En su momento te comenté que envió sin avisar, lo que no hice fue decirte lo del pago. Cosa que ahora si considero que te tengo que decir.
En cuanto envíe la prenda lo borraré de la lista de mis clientes y en paz.
No creo que esa sea la forma de dirigirse a un cliente, pero bueno... De los errores se aprende.
La experiencia me ha enseñado que hay algunos casos que mejor quitárselos de encima.
Envíe la prenda cuanto antes.
O
Si la prenda está terminada debes enviarla, y no te olvides de la factura, la última vez no se envió.
Te he llamado por teléfono y en vista que no lo has cogido, no tengo más nada que hablar contigo (eso es mio, es decir, yo lo llamo). Buenas tardes.
Buenas tardes.
Esta es mi experiencia. Sabéis de un contacto para informar a Belstaff de lo ocurrido?
Abrazos.