• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos Small Seconds .... preciosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos, pero con remonte manual, aún lo serían más.

O más viejito

Editado: Foto de reloj eliminada pues no es de mi propiedad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, domdorellana y 3 más
Preciosos ambos🤩🤩🤩

Pues me parecen un par de bellezas y las asas me parece que aportan al conjunto.

Que tal suelen ser las tripas de estos cuervo nuevos?

Es una marca que siempre me ha llamado la atención pero no se suelen ver muchos.

Un saludo 😉

Muy bonitos, gran aporte. 👍🏻

Muy chulos. Me pasa como a super, los azules me encantan pero en este caso me quedo con el blanco

Espectaculares,elegantes un rato , esfera pulcra y muy bonita.

Muy bonitos, pero con remonte manual, aún lo serían más.

Es una gran marca con relojes fantasticos. Tienen un crono manual espectacular por poco más de 4.000€

¿qué os parece?

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador-Landeron-1.webp

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador-Landeron-2.webp

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador-Landeron-3.webp

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador-Landeron-4.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan3333, jdortega y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2382616

Me encantan. Me pasa como a algunos compis, soy fan del azul en general pero en este caso, iría a por el plateado. Las asas, en mi opinión, le dan un toque diferenciador que mola mucho.

Es una marca que siempre me ha atraído. De hecho, hace poco más de 2 años pude hacerme con un Historiador GMT.

Gracias por traerlos por aquí 😉
40D62C67-19AD-489D-8D60-F0017103B0FE.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan3333 y jdortega
Espectaculares y diferentes, Cuervo y Sobrinos nunca defrauda, al menos estéticamente.
Gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gustan bastante, más el de esfera plata. Eso sí, me parece q se han pasado un poco con el tamaño de las manecillas de las horas y minutos; un poco más delgadas le darían un punto más de refinamiento al conjunto, en mi opinión.

• Me gusta
Soy un fan del azul, pero, en este caso me gusta muchísimo más este:

cuervo-y-sobrinos-historiador-asturias-pequenos-segundos-introducing-price-6.jpg

Quien lo pillara.... :yes: Relojazo :clap::clap:

Gracias por la lectura.

Abrazo :friends:, amigo Juan
HOLA! lo de las asas....distintas a lo habitual... me parece correctísimo...para dotar de personalidad a un reloj ... sino creo que todas las marcas serian practiamente lo mismo... mismos calibres... etc...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Bonitos relojes y con personalidad.

• Me gusta
40mm, lo suyo sería saber el L2L con esas asas. A mí me parecen una preciosidad. Gracias por compartir.

• Me gusta
Precioso reloj y preciosos relojes que hace Cuervo y Sobrinos.

Yo me quedaría claramente con el azul, ese dial rayos de sol debe ser espectacular para velo en vivo.

Se ven pocos por aquí y el salmón del Compañero @jdortega yo creo que es de los que más me gustan.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Uff que bonitos por dios, no sabría con cual quedarme

• Me gusta
Me quedaría con el azul.

Atrás
Arriba Pie