• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuero o milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta de ambas maneras, con cuero muy bien y con la milanesa me recuerda a algunos modelos nuevos de seiko 5.

Cuero mejor.
Mira que me gustan las milanesas pero en ese no la veo.

Me gusta más con cuero

Puede ser por el espacio que queda entre la caja y la milanesa, la correa tipo vintage le queda genial.

La correa de piel le sienta realmente bien, respecto a la milanesa, pues no la veo... y me gustan, pero no la veo para ese reloj, es demasiado fina.

Lo que en mi opinión le quedaría muy bien sería una Sharkmesh, es decir una especie de milanesa pero de eslabones gorditos y si puede ser con endlinks en los extremos (tal y como se puede ver en las fotos) en vez de eslabones sueltos mejor, hay otros relojes a los que le sienta bien el extremo de eslabones sueltos pero no es el caso EMHO.

lostimage.webp

Strapcode-Watch-Bands-W_MC222217B001B-1_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Coincido con la mayoría, además esas correas de MV son de mucha calidad.

Cuero mucho más bonito.

Me encantan las milanesas pero a ese reloj le queda mucho mejor el cuero.

Si fuera el Longines LD o el Superocean diría la milanesa de cabeza.;-)

Saludos.

Mucho mejor con la de cuero

Me gustan con cuero, de hecho, los míos así están. El tuyo también lo veo más acertado con cuero pero quizá no has elegido la milanesa más adecuada, que también me gustan. Quizá una de eslabón más grueso le quedaría mejor.

A rueda de la mayoría parlamentaria. A veces es difícil elegir; en este caso no: sin ningún lugar a dudas cuero. Primera, segunda y tercera opción cuero. Luego ya si eso... Cuero.

Me gusta más con las de cuero. Aunque la milanesa no me desagrada, es un tipo de correa que me gusta.
Un saludo.

Bonito como lo pongas... aunque casi lo veo más de armis

Queda muy bien con las dos, pero me quedaría con el cuero

822-06.webp

Yo elegiría una nato Chevron de Crown&Buckle.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mucho mejor con cuero, para mi gusto; ambos colores le quedan estupendamente :yes: Las milanesas me gustan mucho, pero hay algo que no, y no es sólo el espacio ¿El bisel es gris plomo? Quizás es eso lo que me hace ver un poco "pobre" la malla de acero :hmm:

También me parece que debe sentarle genial las nato que ha puesto Ivamp :okay:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Otro voto para el cuero. No soy mucho de Milanesas pero también es verdad que, como más de uno ha apuntado, en este caso concreto se me hace incluso raro el efecto con tanto hueco... el cuero en cambio creo que le sienta muy bien.

A mi me gusta más en cuero

A mi me gusta con las dos. La Milanesa es la de Meccaniche Veneziane?

Atrás
Arriba Pie