• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuero o milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Me acabo de comprar una milanesa para mi Meccaniche Veneziane Nereide, y como es mi primera milanesa, la veo rara.
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

Gracias por opinar!

20210119_091237.webp
IMG_20200616_111252.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Coincido contigo en ver la milanesa 'rara', seguramente porque me gusta mucho el cuero.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
La verdad es que no lo acabo de ver con la milanesa, yo escogería el cuero.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Sin ninguna duda, cuero.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y martillopilon
Gracias por las respuestas!

Yo queria un armis pero para este modelo no los hacen, sólo milanesas.

Aquí con correa gris que es la que más me gusta.
20210119_094410.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Yo te diría cuero porque no me gustan nada de nada las milanesas, pero eso es manía personal.

me gusta mucho as con cuero, la unión de las asas con la milanesa queda como muy recta y separada de la caja.

saludos

Cuero.
Queda mucho hueco con la milanesa y se ve raro.

Cuero. Los agujeros de las asas están lejos de la carrura y queda demasiado espacio ahí con esa milanesa.

Quizá cepillando el endlink de la milanesa quedaría mejor. O si el reloj no tuviera bisel, como el legend diver al que ese tipo de milanesa le queda bien aún dejando un espacio parecido.

La milanesa le queda fatal, creo que es porque no lleva los end-links. Por cierto, ¿como se llaman en castellano?

A mí tb me gusta más con cuero... Quizá el "grano" de la milanesa sea un poco gordo y es lo que no terminas de ver.

Con la de cuero queda genial. A mi con la milanesa se me hace raro.
Precioso ese reloj

Ese relos es para ir en "cueros"...jejeje.

Me gusta más con los cueros , sobretodo el gris . 👍🏻

La milanesa es de la misma casa, y estoy de acuerdo que queda rara.

Con una de cuero negra descastada, también le queda de coña.

Gracias a todos por las respuestas.

Me gusta mucho más con cuero, creo que a este reloj en concreto lo desmerece, aunque pensándolo mejor, creo que hoy me voy a comer un buen cordón bleu.🤪😁

A ese reloj le quedará bien casi todo. A mi me gusta más con las correas de cuero, en especial con la gris. Y la milanesa no queda nada mal, aunque quizá por la foto el bisel no sé si es negro o gris, y en ese caso ya puede parecer demasiado metal

Saludos,

Cuero o milanesa mas gruesa.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Para mi gusto mejor el cuero. La milanesa la veo para un reloj algo menos voluminoso.

Tengo un modelo de color parecido y con el armis de la marca sin usar porque prefiero con mucho el color de la corea de piel cuero que trae originariamente. Esta marca crea correas de cuero de una amplia gama de colores muy específicos para las combinaciones de esferas y biseles de sus relojes que les bienen perfectos, tanto que les he comprado una segunda correa igual a la original que trae por si se deteriora ya que me gusta mucho más que con el armis oficial.

Cuero, la milanesa lo "ablanda", le quita contundencia. En mi humilde opinión.

en cueros mejor

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo lo veo muy alto como para milanesa, en cuero mucho mejor o en algún caucho integrado aunque sea difícil de conseguir.
Bonito reloj, gracias por enseñarlo

Atrás
Arriba Pie