• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos Seiko tenemos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joe Vicente, ahi sacando musculo 😱...espectacular colección [emoji122] [emoji122] y eso que me falta alguno, por ejemplo "mi" 6105 [emoji23].

Además seguro que estan en un estado envidiable.

A ver si luego pongo los mios, pero... luego, mas tarde si eso, a ver si los compañeros se olvidan un poco de tu colección [emoji28] , es que empequeñece la de cualquiera [emoji12][emoji23][emoji23].

Un abrazo.

Joe Vicente, ahi sacando musculo ...espectacular colección [emoji122] [emoji122] y eso que me falta alguno, por ejemplo "mi" 6105 [emoji23].

Además seguro que estan en un estado envidiable.

A ver si luego pongo los mios, pero... luego, mas tarde si eso, a ver si los compañeros se olvidan un poco de tu colección [emoji28] , es que empequeñece la de cualquiera [emoji12][emoji23][emoji23].

Un abrazo.

Bueno bueno , últimamente has incorporado unos ejemplares que no veas... espero esa caja con todas las incorporaciones, no hace falta que pongas el bambú.

Un abrazo

Los mios....sin bambu 😂.

DSC05144_zpsovw2kkky.webp

Como veis yo soy muy de 6138 salvo un depiste con un par de 6105 y un 6139.

Los mios....sin bambu .

DSC05144_zpsovw2kkky.webp

Como veis yo soy muy de 6138 salvo un depiste con un par de 6105 y un 6139.

Vaya colección de 6138ss más chula, las últimas adquisiciones hacen que suba muchísimo el nivel, Enhorabuena son todos ejemplares preciosos.

La foto muy currada, te han quedado de maravilla unos bambúes le hubieran quedado bien, al lado de los blanquitos, creo.

Falta la presentación del JPE, se ve un ejemplar impresionante, habrá que buscar buena información y de calidad para ello.

Mucahs gracias por mostrar esas maravillas disfrútalas y un fuerte abrazo.

Madre mía.....!!!! Brutal!!!! Foto fantásticas!!!! Y esos 6105.... Tremendos.... Felicidades!!!!

Vaya colección de 6138ss más chula, las últimas adquisiciones hacen que suba muchísimo el nivel, Enhorabuena son todos ejemplares preciosos.

La foto muy currada, te han quedado de maravilla unos bambúes le hubieran quedado bien, al lado de los blanquitos, creo.

Falta la presentación del JPE, se ve un ejemplar impresionante, habrá que buscar buena información y de calidad para ello.

Mucahs gracias por mostrar esas maravillas disfrútalas y un fuerte abrazo.

Gracias Vicente!!

Como ves a mi tambien me gustan los hierros, aunque un poco menos que a ti [emoji6].

Te voy a reconocer que la foto me ha costado...los cabr..es no se dejaban [emoji23] [emoji23].

La presentacion del JPS a ver si la remato el finde...que chapas os meto con los 6138 [emoji28].

Un abrazo!

Anda que los despistes....
Yo también los querría.
Precioso grupo

De momento solo 4,pero tengo la sensación de que alguno más caerá..
103ee1313c9b21dbf1e5b59d9283c21b.webp

Buenas tarde compañeros.

Aquí van los míos :)

lostimage.jpg

Feliz puente!

Yo no tengo ninguno.....pero en 15 días he estado a punto de comprar 2 Seikos....modestos eso sí...y por una cosa u otra no los compré....no pierdo la esperanza[emoji26]

Ánimo
Pon un Seiko en tu vida!!

Vaya relojazos que estáis mostrando
Y vaya fotazas. La del fondo todo negro una pasada
Muchos Seiko que no había visto en mi vida
Estoy descubriendo esta marca, en toda su amplitud
En dos palabras... Im Presionante

Mas de los mios, estos mas viejunos...IMG_20170429_085142.webp

Más sin problemas....para esos viejunos tengo yo aquí un geriátrico....[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Mas de los mios, estos mas viejunos...Ver el archivos adjunto 454103
Enhorabuena compañero!!

Espectacular colección, especialmente los pogues y en particular ese plateado [emoji33].

Ese Bullhead en representación de los 6138 me parece una pieza preciosa.

Por ultimo el 6217 WT me encanta, no me importaria nada incluir uno asi en mi coleccion en futuro...lejano desgraciadamente [emoji20].

Gracias Nac!, pero tu colección si que es envidiable, tienes dos o tres (o cuatro o cinco o..) que me encantaría tener, ese John Player por ejemplo, aún estoy llorando por el que dejé escapar ::bash::, tengo uno pero le faltan varias piezas, va a ser mas facil conseguir uno completo que completar ese :-P. Un saludo!:ok::

Hoy buscando fotos para el hilo Ana-digi...8o...más o menos conté los que tengo.::bxd::

Incluídos 4 de mujer, unos 12 por limpiar, reparar o montar, y contando todas las marcas, no solo SEIKO, tengo

unos...::blush::::blush::::blush::...menos de 200...:innocent:...

:Cheers:

IMG_20170601_222453.webp

Mi parejita.

Me gustaría añadir el velatura y sportura automáticos edición limitada pero no aparecen por el fcv,el velatura de correa marrón saldrá y empezarán a entrar automáticos
43aecf771ca5e9baa57c24975aecd606.webp
A salido el velatura de correa marrón y han entrado el sportura y velatura automáticos que buscaba osea que se queda la cosa en 8 seikos de momento

he tenido muchos, ahora me quedan siete. De ellos cuatro son seiko 5 de esos de vestir, luego el monster fase 1, el 007 y 009.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie