• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos prejuicios estúpidos. Ni Rolex, ni Omega, ni Panerai, ni Longines, ni Breitli

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy interesante si. Bonita pieza. :ok::
 
  • #27
Me gusta!!! Si al final no te lo quedas, me pasas el contacto por privi, porfa!!!
 
  • #28
Bonito reloj, aunque los estereotipos se crean por algo, son los más conocidos y los más codiciados.
 
  • #29
Al final lo que parece claro es que el marketing funciona y nos condiciona, de ahí que las empresas gasten millones en ello.
 
  • #30
Lo que hablamos Manu,. Vsmos pasando etapas y abriendo horizontes do de antes mirábamos muy distante. Te felicito y me alegro que pienses así
 
  • #31
Muy bonito,aunque a mi me tiene un aire al Speedmaster.
 
  • #32
Pues tu punto de vista lo tendré en cuenta, no sabia si era marca de tabaco de mecheros o de qué, aunque había visto algunas piezas que me llamaban la atención no me atrevía a creer que estuvieran tan bien hechos
Gracias
 
  • #33
Me encanta - y me gustaría verlo con ese armis puesto
 
  • #34
Yo siempre escojo los relojes según su diseño, siempre contando con un mínimo de calidad, no me importa qué marca haya detrás. La verdad es que encuentro que las marcas menos importantes, las de fantasía y las micromarcas parecen tener más libertad para hacer diseños atrevidos y originales, que es lo que más me suele gustar a mí. Yo creo que suele ser de hecho su baza para competir. Hay disparates, mal gusto, homenajes ramplones...; pero también salen pequeños tesoros.

Coje ese reloj, es muy interesante.
 
Última edición:
  • #35
Manu, no creo que nuestra opinión te condicione aunque si es normal que te guste ver lo que se opina, estoy contigo, estamos muy marcados por las marcas y yo también estoy descubriendo que hay vida más allá y que uno de esos relojes te puede dar muchas más satisfacciones que de una marca puntera, pensemos que igual el 50% de una primera marca es consecuencia de tanto anuncio que los vemos hasta en la sopa y eso se ha de pagar pero no quiere decir que sea mejor que una marca menos visible, últimamente si veo más movimientos en este tipo de marcas que no antes y es que las marcas poderosas cada día aprientan más y van dejando posibles compradores por el camino, allá ellos.
 
  • #36
Yo de ti me hacia con el. Yo no compro mis relojes en funcion de la venta, si no me gusta cuando me llega, simplemente se queda relegado en la caja. Tampoco tengo grandes piezas.....
Y por cierto, es muy bonito. Adelante
 
  • #37
Última edición:
  • #38
Es un reloj precioso, de buen marca y encima te gusta, no se que estas pensando.
 
  • #39
Es un "reloj matrimonio": Sabes que palmarás pasta si quieres separarte de él.

Pero bonito, es.
 
  • #40
Me gusta, pero no me enamora, y si la reventa es mala, feo asunto.
Me ha llamado la atención lo dela 2894 con módulo cronográfico y rueda de pilares. ¿estás seguro de ese punto?

Edito. He estado mirando algo, y hay discrepancias al respecto:


Aunque es un tema interesante.


En este vídeo aparece bien claro.
 
  • #41
Es un "reloj matrimonio": Sabes que palmarás pasta si quieres separarte de él.

Pero bonito, es.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!! :D
Que mamonazo!!!!!!!!!!!!! ;-)
"Reloj matrimonio", ésta si que es una expresión "Cabanillas". :laughing1:
 
  • #42
Gracias a todos por vuestras intervenciones. :ok::
 
  • #44
Pues fíjate que he tenido este calibre y no lo sabía. Gracias.
Ya había estado al tanto hace años y había, efectivamente, distintas opiniones. Por si acaso, revisé todas las intervenciones en RE respecto a este tema y no vi nada concluyente.
Luego en foros extranjeros he visto todo más claro. Despieces, videos, etc...
 
  • #45
Hola Manu:
Yo particularmente pienso que si el reloj me convenciese por calidad, por estética y por precio iria a por el independientemente de que fuese de una marca "menos reconocida". Pero eso yo creo que tu ya lo tienes muy claro.
Un abrazo.
 
  • #47
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, según cuentas por las calidades tiene que ser fantástico! Yo lo compraría, pero claro también te digo que casi seguro ese reloj es un clavo... (creo :huh:) no sé si en caso de cansarte, la reventa sería fácil, como tú dices, tiene pinta de tener mala salida o una palmada de pasta sin precedentes. Es mi opinión desde el absoluto cariño.
A mí personalmente sería lo que me hechase para atrás, lo único.
 
  • #48
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!! :D
Que mamonazo!!!!!!!!!!!!! ;-)
"Reloj matrimonio", ésta si que es una expresión "Cabanillas". :laughing1:
[emoji41] [emoji106]
 
  • #49
En mi opinión es un reloj muy bonito y tal y como nos cuentas con unos acabados de altísima calidad, si a ti te ha gustado, que es lo importante, y no te importa lo que ya se ha comentado por aquí sobre el valor de una posible reventa, adelante porque seguro que lo vas a disfrutar.
 
  • #50
Es un reloj muy elegante y discreto, muy oportuno lo de Cabanillas, el divorcio te contará caro, lo que tu describes como "chasquido" es más propio de un crono con leva, el de rueda de pilares y embrague vertical es mucho más suave, además no cabe en un módulo tan fino, al menos es su concepción clásica.

chronograph-history-4.jpg


En el video se aprecia una pieza plana en forma de estrella, algún experto que nos aclare el asunto?
Pero si te gusta a ti vete a por él y olvídate de las chorradas técnicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie