• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cuando ya no esperabas nada y por fin...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese relojazo,me encanta yo ya he desistido ,donde pregunto me dicen que no hay lista de espera ,en fin
No desesperes Tito que al final las cosas vienen todas de golpe, yo estaba en lista de espera en tres joyerías y verás que al final me llaman de las otras dos y a lo mejor ……

• Me gusta
Reacciones: tito68
Enhorabuena compañero, relojazo donde los haya.

Yo tengo a su hermano con bisel liso y oyster, y doy fe que esa esfera es un espectáculo

5C2250FC-8AA1-4D00-9D13-45ACE08A6F5E.webp

• Me gusta
Reacciones: Papa212
Raro, el azul según tengo entendido es el más complicado de conseguir. Parece que se deben haber cambiado las tornas o vete tu a saber. Hasta en mercado gris hay más unidades del verde y pelín más ajustadas de precio, por lo menos en España.

Saludos.
El azul con bisel liso y brazalete Oyster está en el escaparate de uno de los CO de mi ciudad desde hace varias semanas. La verdad es que junto con el Sub, son los dos Rolex que más me gustan. Ese azul es un espectáculo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, relojazo donde los haya.

Yo tengo a su hermano con bisel liso y oyster, y doy fe que esa esfera es un espectáculo

Ver el archivos adjunto 2918242
Gracias Larry se ven fantasticos los cuatro jinetes. A mi el verde siempre me ha parecido el color fetiche de rolex, pero este año no llega al final me dieron el azul bisel estriado y jubilee. Que también me parece precioso y muy comodo de llevar pero me ha quedado esa cosa del verde.

IMG-20240916-WA0025.webp

IMG-20240916-WA0028.webp

IMG-20240916-WA0032.webp

El azul con bisel liso y brazalete Oyster está en el escaparate de uno de los CO de mi ciudad desde hace varias semanas. La verdad es que junto con el Sub, son los dos Rolex que más me gustan. Ese azul es un espectáculo.
Si Peteflay realmente es precioso pero como le comente al compañero me ha quedado una cosa dentro porque esperaba el verde. En fin ellos y sus politicas. Se ve que de azul han sacado bastantes.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Enhorabuena, el dial verde es el que más me gusta.

• Me gusta
Enhorabuena, el dial verde es el que más me gusta.
Si a mi también y me parece el color mas exclusivo de Rolex. El mitico Kermit ahora reeditado, el Hulk descatalogado etc.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
En el escaparate si, otra cosa es que te lo vendan. :D
De todos modos yo me refería al jubilee + bisel estriado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Papa212 y Peteflay
En el escaparate si, otra cosa es que te lo vendan. :D
De todos modos yo me refería al jubilee + bisel estriado.

Saludos.
Jubile, bisel estriado (oro blanco) y azul o verde son preciosos. Yo siempre me he decantado por el verde, color fetiche de Rolex menos visto, creo yo, pero al final me he tenido que conformar con el azul.

Atrás
Arriba Pie