• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando váis a un restaurante ¿afotáis los platos junto al reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un día se le va a caer el Pate al pate. Y ya vera que disgusto cagüento.

Si...es friki, pero algún vicio hay que tener.
Yo a veces también saco fotos a los platos con el reloj, y mi mujer pone cara de...ya estamos otra vez... saludos

La pegas poco :laughing1::laughing1::laughing1:

Tu Santi eres el amo de las fotos con pitanza y tus reportajes son para poner el móvil o La tablet perdidos de babas, yo alguna vez lo he echo pero se me olvida en cuanto tengo la comida delante. :dribble:
lostimage.jpg

8fb44fee173729486dd5933e0636825b.webp

lostimage.jpg

Soy mono temático.:laughing1:

Di que si Pepe,ande esté un Pontiac con serrano,que se quite el "pantumacac" :laughing1:

A mí eso me parece bastante friki pero bueno, cada uno con sus gustos...

Amigos no deja de ser curioso que mis reportajes "gastrorelojeros" hayan incitado a mas de uno a afotar en los comederos,cosa que antes no hacian,me siento responsable que vuestras respectivas os peguen una bronca por ello y que algunos camareros os miren con estrañeza,os puedo asegurar que esto no lo inventé yo a pesar de que hace muchos años que lo hago,pues cada dia mas gente y seguramente debido a la comodidad de estos moviles de ultima generación y que tienen camaras de un porron de pixeles la gente en los restaurantes afota lo primero que le ponen delante,incluso alguna dama he visto cámara en ristre,sobretodo en Restaurantes de nivel de cocina actual y sofisticada,a mi personalmente a veces me cuesta mas hacer fotos de alguna ciudad enfocando un primer plano del reloj que los reportajes de restaurante,pues todos paseantes te miran con estupor,aunque lo de poner el reloj en la botella o con la servilleta en el plato,a veces algunos camareros y algun que otro cliente no lo acaba de entender,simplemente les digo al chico que nos sirve o al dueño que soy el responsable de un Foro en el apartado de gastronomia,que les hago un reportaje,que saldrá en un Foro internacional con mas de 65.000 miembros y que les mandaré el enlace cuando lo publique,y asi lo he hecho muchas veces,y os aseguro que cuando vuelvo,se acuerdan y siempre tienen detalles conmigo,incluso en uno no me cobraron el menú mio ni el de mi sra. ;-)

como dice el refran refranero "quien no mama,no llora",y "de este mundo meterás,solo lo que sacarás",......coño o es al reves ??? :laughing1:

Última edición:
Yo que creo que soy un friky empedernido ,fotografío todo lo que tengo por delante y que tenga un cierto interés,pues gracias a estos móviles de última generación es realmente fácil y práctico,por esta razón cuando voy a un resturante casi nunca me olvido de afotar los platos ambientados con el reloj que llevo en aquel momento,bajo la mirada algunas veces atónita de otros clientes,y por esta sana afición os presento mis reportajes,hay quien le da vergüenza delante del personal restaurantero esta práctica,pero podéis comprender que en mi caso me patina esto y otras cosas similares

Me encantaria saber que pensáis de ello

fullsizeoutput_7eeb_zpsona48p7u.webp

IMG_5007_zpsxeris5or.webp

fullsizeoutput_844a_zpsyx9qqicd.webp

No te puedo responder, ya he estado castigado con un baneo temporal (por mi mala cabeza) y no quiero correr riesgos.

Vamos que si, ademas uno que tu recomendaste [emoji106]
1fe3bf09b109e08dd3983a33ada6c5f5.webp

Nunca lo hice ni lo haré. La verdad respeto absoluto a quien lo haga.

Me encanta y lo disfruto. No me da vergüenza sacar una foto si estoy en un lugar público.
Por cierto, estos spaghetti frutti di mare estaban de vicio jejejeje

f58331b9436234e1246a852e91797585.webp

Lo cierto es que constituye un placer ver los reportajes que realizas, con tanta dedicación y maestría. Sobre todo por el arrojo que le pones.
Yo no podría soportar la cara que mi mujer me dedicaría. En fin , una pena.

Pues mira, como en un Foro puede haber voces de todo, lamento decir que no le veo la gracia...

En el momento que me sirven el plato entran en marcha valoraciones organolépticas, que no me permiten plantearme aquello de "un momento, que me quito el reloj, monto un bodegón, lo fotografío, me lo pongo de nuevo, y al plato".

Como decimos en catalán

"a la taula i al llit, al primer crit"

"a la mesa y a la cama, a la primera llamada"

Sin embargo, estoy encantando que te guste y que lo disfrutes, si us plau por favor

Que disfruté como un enano en la Calçotada... SIn hacer una sola foto :)

Yo no puedo, no me deja la "contraria"

respeto la aficion y este gusto a la fotografia gastrorelojeril , pero no la comparto .. tampoco es que vaya mucho de restaurantes, pero cuando voy me centro en la comida y en la compañia..
hace tiempo que intento mas centrarme en el entorno que en algo en concreto.. por poner algun ejemplo, si voy a ver algun espectaculo , acontecimiento deportivo o alguna actividad con mis hijos, prefiero centrarme en el entorno y disfrutar del mismo , el tiempo que pierdo en hacer una foto, es un instante perdido que ya no vuelve.. aunque quede inmortalizado para la posteridad , esos instantes al no estar centrado en el contenido de mi entorno , es instante que pierdo en hacer una foto.

es dificil de explicar.
habia un anuncio de tv que lo explicaba muy bien ...
si mal no recuerdo , se trataba de una maraton , espectadores todos ellos tomando fotografias y una mujer anciana la unica que no tomaba fotos y fue la unica que disfruto del momento, los demas espectadores mas centrados en sus camaras , moviles etc , mientras la mujer anciana disfrutaba del momento y los otros no.

En kedadas normalmente aunque también en acontecimientos o fechas "señaladas" ...

cQWt91S.jpg

lostimage.jpg

Yo no, pero tengo un amigo que siempre lo hace. ;-)

Hasta ahora lo he sufrido en silencio. Pero ya que lo preguntas expresamente y que te patina lo que digan, voy a opinar. Me parece una marranada poner los relojes en los platos con la comida, y lo mismo con la bebida. No entro en los hilos sospechosos de tener este tipo de fotos. Pero en el hilo del día muchas veces me las encuentro y no veo la necesidad de poner el reloj que uno lleva dentro de la comida.

Hasta ahora lo he sufrido en silencio. Pero ya que lo preguntas expresamente y que te patina lo que digan, voy a opinar. Me parece una marranada poner los relojes en los platos con la comida, y lo mismo con la bebida. No entro en los hilos sospechosos de tener este tipo de fotos. Pero en el hilo del día muchas veces me las encuentro y no veo la necesidad de poner el reloj que uno lleva dentro de la comida.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

20160426_212424.webp

IMG_20170120_222814.webp
IMG-20170124-WA0010.webp

Jamas lo hago jajaja
Somos varios los frikis

Amigo creo que mezcláis churros con meninas,nunca he mezclado el reloj con los alimentos,la pregunta dice bien claro los "relojes junto a los platos",no dentro........otra cosa es que el reloj lo ponga encima de la servilleta,que esto no tiene na que ver,ni creo que sea una marranada,lo qque tu dices si,pero pocas fotos he visto así ;-)

Yo a veces lo hago, aunque luego me arrepiento. Creo que le he enseñado a mi mujer demasiadas fotos de tus bodegones, Santi, y me ve que voy a tirar una cutre foto del reloj al lado del plato, y me dice "anda, quita", me quita el móvil, monta el bodegón de siete formas diferentes, con flash, sin flash, de cerca, de lejos, arriba, abajo,... y yo viendo la comida enfriarse, a las mesas de alrededor pendientes de nosotros, etc, y yo pensando "por qué se me ocurrió lo de la fotito". Por lo menos las fotos quedan chulas, aunque yo cene frío. Luego soy tan cap.llo que me olvido de subirlas al foro. Prometo subirlas juntas un día en un hilo. Desde aquí quiero agradecerte públicamente tus espléndidos hilos gastrorelojeros, un clásico del foro.
Saludos.;-)

Noooooooooooor, no semos tan freaks como tu. :D:innocent:

Noooooooooooor, no semos tan freaks como tu. :D:innocent:

Noooor, tu no afotas no,pero cuando vamos juntos a comer me haces afotar a mi y luego te las paso por el "guasa" pa enseñarlas a tu santa y justificar que hemos ido a comer los dos,y no a hacer "guarreridas epañolas",caguentó jodio ruinao :-(( :laughing1:

Pera que me pongo tacones pa darte un abrazo, grandullón :D

Última edición:
Amigos gracias por vuestra colaboración y comentarios,he satisfecho mi inquietud de saber si era una afición mia solamente ,pero veo que no,algunos mas lo practicáis,como os comente anteriormente me veo mas cortado alguna vez al realizar una foto del reloj con un fondo de paisaje urbano,ya que te están mirando mas gente que pasa por la calle y siempre con sorpresa,que hacerlo en un restaurante,no se a vosotros,igual es un tema para otro hilo,de todas formas repito gracias a todos ;-)

La verdad que nunca se me habia ocurrido,pero podemos empezar a fotografiarlos junto a nuestro coche,nuestra compañera,nuestra bici o moto,............:whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie