Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo he oído25 años. Creo.
Es una pregunta que siempre me he hecho pero que nunca he sabido la respuesta.
Te voy a responder 😁, yo soy vintage e intangible 🤪😉Es una pregunta que siempre me he hecho pero que nunca he sabido la respuesta.
Siiii, pero lo de ellas es fondo de armario🤣Cuando tu mujer te diga que eso ya no se lleva 😂
Ya pillo. Yo tambien soy vintage pero me gustan las girls reediciones. 😉😂😂😂Te voy a responder 😁, yo soy vintage e intangible 🤪😉
Soy vintageParece que va quedando claro que es entre los 25-30 años.
Yo antigüedad.Soy vintage
En este sentido, el término vintage puede utilizarse para hacer alusión a todo tipo de objetos, accesorios, prendas, ropas, diseños, instrumentos, entre otros, que tengan al menos dos décadas de antigüedad y, sin embargo, se encuentren en buen estado.
Que bien saber que soy un clásico F🤪😂😂😂Repito, en el automovilismo no es así, ya que está claramente reglamentado desde hace mucho por la FIVA, de la que soy comisario.
En nuestro sector se establecen los nombres así:
- Ancestros: hasta 1905
- Veteranos: de 1906 a 1918
- Vintage: de 1919 a 1930
- Post Vintage: de 1931 a 1945
- Posguerra: de 1946 a 1960
- Clásicos clase F: de 1961 a 1970
- Clásicos clase G: de 1971 a -30 años desde el año presente (ahora mismo sería 1991)
- Youngtimers: 20 años de antigüedad desde el año presente
No digo que esto deba ser así para la relojería mecánica, ya que su historia se remonta a varios siglos antes de la del automóvil.
No te sientas solo, que te acompaño... 😎Que bien saber que soy un clásico F🤪😂😂😂
No, es viejo; no confundamosSi es un smartwatch con 2 años ya es vintage
Cuando nadie lo quiere como pieza fiable y para diario.
Gracias compañero 😌🙂No te sientas solo, que te acompaño... 😎
Cuando nadie lo quiere como pieza fiable y para diario.
Ponte a cubierto compañero 😂😂😂😂
Creo que me he metido en un buen lío...