• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Yo tengo el PO 8500, mi intocable.
No obstante si tuvieras los tres yo lo plantearía de forma diferente y es cuál sería el sacrificable, teniendo dos Omegas y uno de ellos mi intocable, queda claro que sería el Seamaster 300...

Mi voto para el Submariner.

Rolex submariner, de largo

Tengo 2 de los 3 y he tenido los tres, el 8.500 lo vendí por la altura de la caja. No era muy cómodo. el Submariner es el reloj. muy cómodo el ajuste es impresionante. No lo vendería

Me quedaría con el PO sin dudar mucho.

soy poco de rolex....el Planet ocean sin dudarlo.

Es como preguntar qué perfume te sienta mejor, eso es cada uno las sensaciones que te transmitan y eso sólo lo sabes tú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedaría sin duda primero con el Sub y segundo con el Planet Ocean 42mm, el tercero es el que largaría si fuera necesario, si no, me lo quedaba también.

Submariner. ........

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Submariner, por supuesto.

El Submariner,el sub ha marchado pero a vuelto para quedarse.
Y de hecho he tenido los otros dos también.El Seamaster eran los no ceramico,el olitas,en azul primero y luego en negro, y el Planet Ocean tuve una serie limitada 007 con caucho.
Saludos

Pues no coincido en tu opinión, me pones el submariner y un Blancpain FF o un AP RO OS que cuestan del orden del doble y mas y sigo prefiriendo el Submariner, me pones un seamaster y el FF y probablemente prefiriera el Seamaster (prefiera como fondo de armario para quedarse)... la reflexión es que, al menos yo, elijo lo que mas me gusta independientemente del precio, lo que mas me gusta, que considero mas robusto, con mejor SAT (mejor y mas barato), etc.

No es justo hablar de mito y marketing en Rolex, cuando marketing y mito es algo con lo que OMEGA juega o abusa mas que nadie: 007, moonwatch, decenas de ediciones limitadas de miles de ejemplares etc.
Por otro lado, concretamente yo que he tenido del orden de una docena de seamasters, casi otro tanto de speedmasters, Dynamics, constellations... desde mi perspectiva afirmo que Rolex ha estado, esta y creo estará siempre en otro nivel, y no es cuestión de marketing ni intangibles, son cuestiones muy muy tangibles... a dia de hoy tengo un seamaster 300 JB al cual le tengo muchísimo cariño y 6 coronas entre ellas 2 subs, por cierto, ya se comparaban hace casi 20 años el 16610 y el seamaster bond y decían mil bobadas poniendo el seamaster como mejor reloj que el sub y mira, yo que llevo con ambos 16 años puedo afirmar que aun siendo ambos preciosos (que es de las cuestiones mas importantes) no hay punto de comparación: mejor armis (aunque no lo parezca), mejor caja, mejor calibre, mejor acero, mucho mejor sat, estética atemporal,... y ojo! que uno sea mejor no quiere decir que el otro sea malo, todo lo contrario, uno es bueno y el otro mejor.

siendo tu Nick aitor904... no se porque era de suponer que te decidirías por el 904... digo Rolex.

No es justo hablar de mito y marketing en Rolex, cuando marketing y mito es algo con lo que OMEGA juega o abusa mas que nadie: 007, moonwatch, decenas de ediciones limitadas de miles de ejemplares etc.
Por otro lado, concretamente yo que he tenido del orden de una docena de seamasters, casi otro tanto de speedmasters, Dynamics, constellations... desde mi perspectiva afirmo que Rolex ha estado, esta y creo estará siempre en otro nivel, y no es cuestión de marketing ni intangibles, son cuestiones muy muy tangibles... a dia de hoy tengo un seamaster 300 JB al cual le tengo muchísimo cariño y 6 coronas entre ellas 2 subs, por cierto, ya se comparaban hace casi 20 años el 16610 y el seamaster bond y decían mil bobadas poniendo el seamaster como mejor reloj que el sub y mira, yo que llevo con ambos 16 años puedo afirmar que aun siendo ambos preciosos (que es de las cuestiones mas importantes) no hay punto de comparación: mejor armis (aunque no lo parezca), mejor caja, mejor calibre, mejor acero, mucho mejor sat, estética atemporal,... y ojo! que uno sea mejor no quiere decir que el otro sea malo, todo lo contrario, uno es bueno y el otro mejor.

Sin entrar en polémica, como tú bien dices hay un montón de reviews en la red que opinan lo contrario. Lo que para relojes con esa diferencia de precio da bastante que pensar....

Tú punto de vista lo has expuesto pero también hay gente que piensa distinto. No por eso tienen que ser bobadas sus opiniones

Última edición:
Ni me lo pensaba, el Rolex

Tu ten 16 años los dos y luego me das tu opinión y no sólo comentarios de lo q se ve, sino de lo q hay detrás..., de lo q esta oculto.

Como estético, incluso como máquina el 8500 de omega

Omega Seamaster únicamente por estética.

El planet Ocean no me gusta y el Submariner no me dice nada...

Buenas noches compañero;
Yo, si tuviera ese dilema, haría lo siguiente: Quedarme con los 3, pero el seamaster 300 lo cambiaría por uno azul (para variar un poco). Si es por tema de hacer caja, el sub es el más vendible a mayor valor. Sin duda alguna, 3 grandes. En tu caso, si fuera yo, y ne tuviera que quedar uno, y solo uno, me quedaria con el sub.
Saludos!

El seamaster creo que te cansaría menos

Vaya tres relojazos que tienes, yo no me desharía de ninguno de ellos. Pero si tengo que elegir uno, mi intocable sería el sub, reloj que espero tener algún día.

Para mi, y veo que como a la mayoría, el Submariner cerámico es un "must". Y ya no solo de estos tres, si no que es el reloj más versátil que conozco. Deportivo y elegante a la vez. Así que para él va mi voto

Atrás
Arriba Pie