• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Mi voto para ninguno de los tres.
Ninguno sería el Eliot Ness de mis relojes.

Submariner

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo voto por el Seamaster...tiene algo que me encanta nada mas verlo.
Rolex...no me acaba de encajar......

Sin gustarme al 100% ninguno de los 3, es bastante fácil, el Sub.

El armis del Seamaster es probablemente uno de los que encuentro más feos del mercado, y el PO tampoco me gustó nunca.

El seamaster, aunque es cierto que el armis es feo feo

Tengo claro el que no me quedaría, el Seamaster cerámico ... Es un relojazo pero entre los tres, sería el que saldría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi sin dudarlo el sub.

Partiendo del hecho que mientras haya relojes que me gustan y que no tengo, ninguno de mi colección será intocable, de estos tres me quedo estéticamente con el Submariner.

Con el Sub se que al paso de los años, cuando llegue el siguiente modelo, seguirá fiel a sus orígenes. Un diseño atemporal por donde se le vea. Desde la esfera hasta el brazalete Oyster, idéntico estéticamente al original de 1938, pasando por el bisel (sin cambios en diseño desde 1959), la corona, etc.

De los Omega lo único seguro es que no se sabe que caminos estéticos decida seguir la marca, pueden ser continuistas, rupturistas o todo lo contrario. Esta clase de incertidumbre no me atrae. Han tenido modelos que en su día fueron rompedores y ahora duermen en el limbo horológico.

Yo en tu lugar sacaría los dos Omega y me compraría un Seamaster 300 166.024 para usar los fines de semana al tiempo que llevaría el Submariner durante la semana.

Suerte con tu decisión.

Es complejo decidir entre estas magníficas joyas, pero si sólo me pudiese quedar uno ::bye::, elegiría el Rolex Submariner.

Sub date. Sin duda.

por conservar con juicio el rolex... pero la estética del seamaster también me atrae desde siempre, dura decisión nos propones

Yo me quedaría con el Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500, acabaría siendo el que más me pondría, lo tengo demostrado.
Suerte.

Yo le daría puertas al Sub....por el motivo añadido de la conocida Lupita.!

Bendito problema. Cualquiera sería una pena dejarle ir y cualquiera sería imprescindible.

El submariner.

Para mí sin dudarlo el Rolex es mi marca preferida

Sin duda el submariner, es el mas bonito y equilibrado de los 3.

El Sub. Pero es una cuestion tan subjetiva....

El Seamaster no me gusta.

Rolex por su valor de reventa y Omega PO por su diseño.

Hola, mi opinion personal seria el Rolex.
Slds

Lo siento pero....

8333875.webp

Atrás
Arriba Pie