• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Hablamos de estética solamente.
sin lugar a dudas el Rolex submariner, después el omega seamaster y el PO..., es que no me gusta nada. No puedo con el.

La duda ofende........................:)

Intocable ninguno de los tres

Los tres son intocables, pero si hay que mojarse Rolex, Seamaster, PO

Con todo lo que aprendi en este foro.....el intocable eeeess...... el Rolex!!!!

Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]

Sub cerámico sin duda alguna...

Sacrifico el Seamaster y luego lo echaría a suertes.

Puff... Pinto, pinto... Supongo que el Rolex pero es que esos dos Omega no desmerecen en absoluto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin duda, el rolex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no vendería ninguno, los 3 pertenecen a lugares distintos
saludos cordiales

Submariner sin duda seria intocable

Submariner por ser el mas atractivo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aunque los Omega son mucho mas bonitos me quedaría el Rolex por aquél extraño fenómeno de la revalorización. Tendría miedo de no poder conseguirlo de nuevo.

Tambien voto por el Submariner..., tengo un PO pero...

Seamaster, sin duda...

Yo voto seamaster por ser más original.

Sin duda alguna el rolex, indispensable en cualquier conjunto de relojes de quien pueda permitirselo. Los otros bonitos, buenos relojes, pero asequibles en un acto de locura, y relativamente faciles de encontrar con buenos precios. El rolex una vez lo tienes, animarte a hacer algun otro acto de disposición de ese nivel cuesta, cuesta mucho. Ya que lo tienes EL RELOJ PARA SIEMPRE ROLEX SUBMARINER.

Rolex y PO fuera, y buscaría un PO azul GMT ... Y con lo que me sobre me pego un viaje chulo...[emoji1]

Rolex y PO fuera, y buscaría un PO azul GMT ... Y con lo que me sobre me pego un viaje chulo...[emoji1]

Muchas veces me dan un chungo de esos que pienso que lo mejor es venderlos todos, hacerme con un casio y viajar durante una temporada... jeje

Muchas veces me dan un chungo de esos que pienso que lo mejor es venderlos todos, hacerme con un casio y viajar durante una temporada... jeje

Yo lo tengo claro amigo, primero viajar y luego con lo que sobre los vicios...[emoji3]

Saludos

Basándome sólo en estética pura y dura,el seamaster.

El sea master sin duda.

Mi voto para quedarme sería el sub. Pero los tres son una pasada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

El Rolex Submariner. Ha sido fácil esta vez, el submariner sería mi elección frente a una grandísima cantidad de rivales :D

Atrás
Arriba Pie