Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso voy; hay mucha gente que estoy seguro que le gusta mas uno de los omegas por encima del sub... pero al final muchos optan por el sub y sus 'intangibles' o por el tema que es mas caro y mas difícil de recuperar, pero realmente no elegimos el que mas nos gusta o llena
Es curioso como arrasa el submariner parato ser un reloj q parece de mercadillo...
Es curioso como arrasa el submariner parato ser un reloj q parece de mercadillo...
A mi me sorprende que un 25% haya preferido el Seamaster frente al 75% del Rolex cuando el Seamaster es un reloj de 3.600€ (prácticamente el más barato del catálogo Omega), relativamente nuevo en el mercado (en concreto este es muy distinto a los Seamaster legendarios), con maquinaria de la anterior generación (ETA) frente al mítico y legendario Submariner con maquinaria Rolex Top y de nada más y nada menos que 7.850€, más del doble de precio.
Que 1 de cada 4 prefieran el Seamaster es un punto para la reflexión algo más que interesante, sin olvidar que al Planet Ocean fueron muchos votos de "no devotos" del Sub que probablmente hubiesen preferido el Seamaster al Sub.