• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Sin duda el intocable es el submariner, un clasico atemporal.

El planet me parece impresionante

Omega PO 8500

4 8 15 16 23 42

De los 3, el Sub

Difícil difícil muy mas me quedaria sempre com el Rolex por tudo que aporta :D;-)

Saludos

Me quedo con el Seamaster, es el más bonito de estos tres pepinos

Fácil, en un milisegundo me quedo con el Sub.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

El SUB con los ojos cerrados, y cuando los abro y los veo parece un Porsche 911 rodeado de dos Ford Fiesta :flirt:
Submariner pool.webp

Saluti

Me quedo con el Submariner...

El date cerámico.

Sin tener en cuenta todo lo que rodea al Sub , creo que mi eleccion seria el PO.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Para mí el sub sin duda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Curioso ver como se ha reflotado este hilo después de unos meses. Aprovecho para compartir lo que pienso al respecto:

- Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500. Este por ahora no sale... me he hecho mucho a este reloj, lo veo contundente y de diámetro perfecto para mi a pesar de su altura de caja. Con la salida de los nuevos tamaños del nuevo modelo sigo quedándome con este 42mm para mi pequeña muñeca.

- Rolex Submariner Date Cerámico. La verdad es que es el 'especial' de mi caja, el que uso en menos ocasiones y las mas especiales. Es cierto que si me deshago de este reloj me costará mas recuperarlo. En estos momentos si saliera de la caja sería para cambiarlo por su versión en verde.

- Omega Seamaster Pro 300 Cerámico. En fase de salida. Me encanta el reloj pero me he decidido reducir caja o darle otro toque, así que este es el damnificado y si vuelve a entrar (cosa que no dudo) será en color azul para darle un poco mas colorido a la caja.

Luego hay otra serie de relojes en mi caja que están 'sufriendo' una pequeña reestructuración, ya que mi idea es de quedarme con menos piezas y disfrutarlas. De hecho hace poco abrí un hilo sobre uno en concreto; un Tag Heuer Carrera Calibre 19 CV2010 'Brad Pitt' que es uno de los cronos que mas me han gustado de todos y el cual tiene el sello en el pasaporte de salida de caja para que pudiera entrar una evolución del mismo con el modelo CV201AG, que básicamente es casi idéntico pero con armis mejorado y función day-date en vez de solo date.

Solo comentar que me han servido de mucho vuestros comentarios para reflexionar y espero dentro de poco (aprovechando que recientemente alcancé los 3000 posts) presentaros como se queda mi caja, reducida pero de llena de ilusión 😉

Un saludo

De tener que deshacerme de uno de esos tres... Creo que sería de uno de los dos Omega.

Mira tu colección, piensa hacia dónde quieres ir, enfoca, y entonces actúa.

Espero ese hilo de los 3000 mensajes y el SOTC actual.

Saludos!

De tener que deshacerme de uno de esos tres... Creo que sería de uno de los dos Omega.

Mira tu colección, piensa hacia dónde quieres ir, enfoca, y entonces actúa.

Espero ese hilo de los 3000 mensajes y el SOTC actual.

Saludos!

jeje... estoy en ello... aviso que es caja reducida, pero aún está 'afinándose' la cosa con un par de salidas ;-)

jeje... estoy en ello... aviso que es caja reducida, pero aún está 'afinándose' la cosa con un par de salidas ;-)

Ya tengo ganas de ver esa caja. Por cierto, ya pasas 7 mensajes de los 3000. Enhorabuena por ellos!

Yo tengo pendiente presentar mi colección tras los 1000, cosa que no hice porque también he tenido varias entradas últimamente... Y espero dos más para septiembre. Cuando me lleguen, presento. Aunque quizá ya sea en motivo de los 1500 mensajes o 1000 likes, que tengo ambas cifras a tocar casi.

En mi caso, no es colección reducida precisamente...

Saludos!

Si tuviese que desacerme de uno seria el 300

Siguiendo el simil automovilístico, yo lo que veo es un mercedes slk de la primera generación rodeado de un bmw z3 (Goldeneye) a la derecha y un z4 a la izquierda. Los dos de la derecha son ya unos clásicos pero quien transmite más pasión?
Para mi el z3 sin duda.

Pedes in terra ad sidera visus.

El SUB con los ojos cerrados, y cuando los abro y los veo parece un Porsche 911 rodeado de dos Ford Fiesta :flirt:
Ver el archivos adjunto 380546

Saluti
Querido compañero, siento disentir.
Siguiendo el simil automovilístico yo lo que veo es un mercedes slk de primera generación rodeado de dos bmw, en concreto a la derecha un Z3 (Goldeneye) y a la izquierda un Z4.
Los dos de la derecha son clásicos pero sin duda el Z3 transmite más pasión.
Pues exactamente lo mismo me pasa con el Omega Seamaster.

El Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Siguiendo el simil automovilístico, yo lo que veo es un mercedes slk de la primera generación rodeado de un bmw z3 (Goldeneye) a la derecha y un z4 a la izquierda. Los dos de la derecha son ya unos clásicos pero quien transmite más pasión?
Para mi el z3 sin duda.

Me quedo con el Z8 de "El mundo nunca es suficiente".

James%20Bond%20Z8.webp

Qué reloj sería el símil?

Me encanta Rolex,me encanta Omega,y por muy poquito me quedaría con el Sub.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me quedo con el Z8 de "El mundo nunca es suficiente".

James%20Bond%20Z8.webp

Qué reloj sería el símil?
Este ya seria un AD Royal Oak .... lo digo por lo deportivo i por el precio.

Ja, ja ... quizá deberiamos abrir un hilo de relojes y coches.
Des de luego para encontrar un paralelismo con el Ford Fiesta (gran utilitario), deberíamos buscar algún Lotus o Festina a mi entender.

Para mi el sub sin dudarlo un segundo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie