• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 536 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,4%

  • Total de votos
    786
  • #576
De esos tres, el intocable para mí sería el Submariner Date, sin duda alguna. (A pesar de que el SM 300 es fantástico)
 
  • #577
El Sub es el Top...
 
  • #579
Yo no vendería el sub,para mí es un grial.
 
  • #580
Submariner no se toca es patrimonio
 
  • #581
Buenas,

Si tuvierais estos 3 relojes en vuestra colección personal cual sería para vosotros el 'intocable'?... el que nunca saldría de vuestra colección?

Los tres son divers, parecidos y distintos según se mire... pero no quiero entrar en el debate de si una marca es mejor que la otra, ni si uno es mas caro que otro y aún menos si uno es mas valor seguro que otro, etc.

Me remito mas a lo estético o a lo que pueda transmitirle a cada uno, pros y contras.

Os recuerdo que modelos... aunque seguro que esta parte me sobra de los conocidos que son:

1- Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500
2- Rolex Submariner Date Cerámico
3- Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Ver el archivos adjunto 354674

Un saludo
Buenas tardes compañero, he tenido dos de esos modelos y para mi el intocable, sin duda, es el submariner.
Por tradición, calidad y versatilidad.
 
  • #582
Para mi sería el Sub.
 
  • #583
El sub, y mira que los tres son autenticos pesos pesados.
 
  • #584
Me quedaría con los tres.
No suelo desprenderme, de cierto tipo de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #585
Uffff !!! Que dificil…. Yo soy muy de Omega pero elegiria el Rolex.

saludos
 
  • #586
Rolex es Rolex
 
  • #587
Rolex sin duda
 
  • #588
Ojala los tuviese, serian intocables los tres. Pero por decir uno, tambien digo el Rolex.
 
  • #589
Planet ocean sin duda
 
Atrás
Arriba Pie