• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
El Submariner.

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Pues he tenido dos, me falta la coronita, pero el armis y aunque la caja sea enorme, me voy por el PO.
Saludos.

Para mí el submariner!

Yo el rolex , sin duda alguna

El submariner gana seguro:whist::

He tenido el seamaster 300 ceramico y salió, tengo el submariner ceramico y este no saldrá nunca, por lo que lo tengo claro. El PO lo veo un poco grandote y alto para mi, no me convenció.

El Rolex no se toca.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Rolex se quedaría. Me gustan mas los otros dos pero el Rolex sería mas difícil de recuperar.

Un rolex sin duda

Para mi, el rolex.

Me quedaria con el Submariner

Yo también dejaría el Rolex por, sobretodo, tamaño y comodidad.

Difícil elección! Yo me quedaría con el Omega Seamaster Pro 300 Cerámico.

Siempre me gustó el sub, ha sido mi grial, y afortunadamente disfruto de un 116610LN que no ha salido de mi muñeca desde que me lo regaló mi MDD, por ello y xq me parece el reloj total, ideal para cualquier situación unido a q cada día vale más y es más difícil hacer hucha para tener uno, sin dudarlo un segundo el Sub!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que más quisiera yo tener ese dilema!!!!:drool:

Sin ninguna duda me quedaría con el sub.

Sin ninguna duda me quedaría con el sub.

Por algún motivo en especial?, no te dicen nada los otros dos?. Ojo!... me remito a temas estéticos y de comodidad... no de 'intangibles'

El Rolex se quedaría. Me gustan mas los otros dos pero el Rolex sería mas difícil de recuperar.

A eso voy; hay mucha gente que estoy seguro que le gusta mas uno de los omegas por encima del sub... pero al final muchos optan por el sub y sus 'intangibles' o por el tema que es mas caro y mas difícil de recuperar, pero realmente no elegimos el que mas nos gusta o llena

Para mi el intocable seria el rolex Submariner

Yo lo tengo clarito, Sub

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me quedaría con el Sub, y en segundo lugar con el SM 300.
El Sub primero porque estéticamente me tira mas que el Seamaster (ojo que el Seamaster me gusta mucho, pero si me pides elegir entre ambos.....)
EL PO lo descarto básicamente porque me lo veo grande en la muñeca.

mi voto es para el submariner por ser el más polivalente.
segundo el 300
tercero el PO

sin duda el rolex... pero ojito al dilema

Atrás
Arriba Pie