• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Por este orden, sería:
1ºSubmariner
2ºSeamaster PO
3ºSeamaster Pro

Sub sin duda, después el Seamaster y el Planet de último

De largo y sin lugar a dudas el diver por excelencia, el Submariner.

Por que??
Rolex siempre me pareció una joya con un reloj dentro.
Por eso pregunto.
Yo el OMEGA 300

No le busques explicación. Cuando una cosa nos gusta, nos gusta y punto. No tiene por que ser algo racional. Es como el amor. Si solo nos guiasemos por cualidades objetivas no tendriamos el 90% de las cosas que tenemos. Quizás solo se salvaría la lavadora.

Por que??
Rolex siempre me pareció una joya con un reloj dentro.
Por eso pregunto.
Yo el OMEGA 300

Hombre pues creo aun siendo tres excelentes relojes, me parece que el submariner es un reloj que podría ponerme todos los dias.
Lo peor seria echarlo de menos y tener que comprarlo de nuevo......

hola .sin desmerecer a los otros dos ,sin duda sin dudisimaa me quedo el seamaster 300.. los otros a la venta sin dudar ..saludos

Submariner 116610LN

Me quedo con el planet ocean,mirando rapido y el mejor que me ha entrado a primera vista.

viendo la foto y opinando segun lo maximo que da mi ignorancia* hay dos que quieren parecerse al tercero aunque tengan un potencial isuperablemente en su interio !! en castellano : los dos omegas quieren ser rolex aunque no tengan nada que envidiarle !!

Rolex, sin duda. No soy muy fan de omega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

para mi gusto el Planet Ocean....

Submariner, a no ser que tengas predileccion por Omega, en ese caso el PO

El Sub de Rolex.

Buenas,

Decir que a pesar de tener 56 votos (que supone un 17.23% del total) en este momento... el Omega Seamaster Pro 300 ha abandonado la caja.

Mis motivos?. Pues a pesar de ser un modelo que me encanta me cansé un poco de tener tanto negro y sobre todo el armis a nivel estético a pesar de ser comodísimo. Me he dado cuenta que no lo usaba últimamente, así que a reducir caja con los que realmente disfruto.

A ver si Omega se decide sacar una versión del 'negrito' con bisel cerámico, AR como el del SMP300 que he vendido, esfera sin olas, armis con cierre mas corto (como los nuevos) y mejorado.... entonces ese si que entraba en la caja para no salir nunca (o al menos en un buen tiempo... jeje).

Lo que tenía muy claro es que el PO no iba a salir... incluso hubiera salido antes el Sub.

Mientras tanto seguiré con mi restructuración esperando a que dentro de unos meses y aprovechando mis 10 años en el foro presente una caja reducida de los elegidos en todos estos años.

Un saludo

Yo creo humildemente que el Submariner.

estoy con el ultimo post... el submariner seria intransferible!

el Submsriner con los ojos cerrados

planet ocean.... no me gusta rolex y el armis del bond es demasiado barroco para mí (con lo sencillo que es el del speedy y negrito!!!)

Sin desmerecer a los otros dos, me gusta más el PO

Intocable ninguno, pero el que más me gusta es el Sub

Tres piezas realmente bonitas pero mi voto sería para el SUB cerámico.

Atrás
Arriba Pie