• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Intocable para mi aclaro ninguno, pero me quedaría con el Omega 300 pro.

Me sumo, sin duda el Sub.

submariner
No por ser mejor sino por ser el.
El primero al que le daría puerta es el PO por comedor de donuts, vaya que es un tipo gordo.

Por comodidad y para uso diario, me quedaría con el Seamaster 300. Si del submariner, se tratara del 16610, sería éste, pero el sub cerámico me parece un poco menos cómodo que el Omega (y mira que me gusta el condenao...).

Me gustan los tres, pero del rolex no me desprenderia.

El Rolex Submariner de largo.

He tenido los tres. Sigo teniendo el Rolex y el 300 verámico.

El rolex, por supuesto!

Voto submariner.

Para mi, el PO, porque es el único de los tres que tendría.

yo soy muy de Omega, pero teniendo cuenta que estos dos compiten con un icono de la relojería como es el Submariner, indudablemente, el Rolex...esta vez!!!

De largo el submariner

Ninguno es santo de mi devocion. El que mas me dice, el PO, pero ninguno seria el diver unico de mi coleccion. Si acaso, un Sub no date de modelos anteriores, o un 5513. Con los omega me pasa lo mismo, me van mas los modelos mas sencillos: 2254, 300 vintage,..

Para mi Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500, aunque los tres son francamente preciosos.

'Untouchable' Sub.

Creo que el intocable de los tres es el rolex! Icónico, se adapta a casi todos los usos (sport y algo más formal), resistente y fiable.

El omega 300 es una gran reloj, y muchos de los comentarios aplicarían también al mismo, pero al lado del Sub lo tiene complicado.

El Rolex , de hecho tengo uno y tengo que ser fiel conmigo mismo

Me quedaría el PO. Ese armis cepillado y robusto, y me dice mucho más que el resto. Aunque vaya 3 patas pa un banco....

A mi también me gusta mucho Omega,pero me quedaría con el Submariner.

Voto por el Seamaster Pro 300 Cerámico. Si el Submariner no fuera el cerámico mi voto sería para ése. Y luego para el Planet Ocean 8500 si fuera el de 46mm.

Tres relojazos.

Si fueran míos (mis ganas), mi opcíon sería quedarme el Sub, cambiar el Seamaster por el modelo azul y darle puerta al PO. Precioso, pero es el que menos me dice estéticamente de los tres.

Submariner.... Es un clásico atemporal.
El cambio que dice Galiii , es muy lógico y buenisima idea.

Un saludo.

Última edición:
El Omega Planet,el que mas me gusta

Atrás
Arriba Pie