• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

• Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

Votos: 105 13,3%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

Votos: 537 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Votos: 145 18,4%

• Total de votos
    787
Parece q el mítico sub gana por goleada

Uno parece q esta camino de irse

Estoy de acuerdo contigo en la reflexión sobre el PO de 42mm... Tiene un tamaño perfecto y sería mi elección, y si harías bien metiendo un seamaster Bond azul... El mío tiene 16 años largos y tiene doble valor sentimental, el el Bond y la pieza q ayudo en gran medida a omega a estar donde está y fue el regalo fin de carrera de mis padres... Este lo heredará mi hijo algún día.

Sobre el sub... Es el sub, un must have atemporal para siempre y q cuanto más viejo se hace aumenta su atractivo...

Opción 3, sin duda.

Saludos.

En mi humilde opinión....el Rolex se quedaría para siempre!!!.Y el Omega Seamaster pro 300m ceramico (también se quedaría...si o si!!!).El Planet Ocean nunca me ha gustado (yo tendría antes otro) aunque es un monstruo relojil...sin lugar a dudas!!.

uno de los dos omegas, por supuesto. y si la pregunta fuera derivando a con cual te quedarías. posiblemente seria el omega, cualquiera de ellos. un saludo! y bendito problema seria pensar con cual me quedo;-)

Los 3, jejej

Para mi, el sub, sin desmerecer a los otros dos claro...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Uno parece q esta camino de irse

Pues si... desde que puse el post han pasado muchas cosas. Una de ellas es que el PO me parece que le queda tiempo por delante conmigo... y otra que el SMP300 lo voy a cambiar por uno azul para darle algo de colorido al trio 😉

Para mi sería sin duda el Rolex

Rolex, sin ninguna duda!

Rolex sin dudarlo un segundo.

Bajo el criterio de icono/inversión sin lugar a dudas el Rolex.

Respecto a gustos? Bufff, eso ya es más difícil. Pero en mi caso sigue siendo también el Rolex.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sub, y gana por Victoria aplastante sin duda!

El Sub, es mi opción.

Enviado desde mi i-huerto con el Patatalk.

Creo que el submariner aunque mirando de reojo al planet ocean

Mi voto al sub... Y el Omega Seamaster lo cambio por el azul [emoji51] y el planet por otro de otro color [emoji51] por qué privarse de esas bellezas?

El submariner!!!!

Más que nada porque, apriori, puede ser el más "complicado" de conseguir.

Saludos.

Aunque es facilísimo sucumbir a las tentaciones de estos 2 Omega porque son 2 relojazos, otro voto para el Submariner.Es el único junto al Seamaster que puede ser tu único reloj,sin necesidad de mas.Saludos

Dudo que jamás tenga ninguno de esos tres, pero si fuera el caso elegiría el submariner.

Uno de los dos Seamaster sería intocable, pero el otro tendría que irse (me gusta diversificar)

Me quedo con el submarine

mmmmm... no es muy difícil para mi, el sub sin lugar a dudas

Yo lo tengo claro...el submariner es un mito :ok::

Atrás
Arriba Pie