• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #151
Este otro... está en la lista de espera...
Todo llega en la vida...
Solo hay que esperar...[emoji12]
0e4eb95c460559a6f8de9d2617f3d28c.jpg
En catawiki o páginas de coleccionismo lo tienes bien de precio.Anìmate[emoji23]
 
  • #152
Yo soy muy de whiskey irlandés. Me gusta mucho el Bushmills Single Malt de 10 años.

Si hablamos de whisky (escocés, por tanto) me gusta mucho Old Parr y, aunque no al nivel de la mayoría aquí nombrados, he disfrutado mucho con alguna botella de Teacher's que quedó en casa, ya abierta por mi padre -buen entendido- hace años.
fd63d0e77948bb46da513fe8d1effbed.jpg

01b1e3a6aeb9341e389d762fa880e52b.jpg
 
Última edición:
  • #153
Este, por ejemplo.lfb240975.jpeg
 
  • #155
Lagavulin es la cumbre
 
  • #156
Lagavulin 16
 
  • #157
Black label....por relación calidad precio....así de facil
 
  • #158
Cualquiera, sin hielo y solo
 
  • #159
Un glenfiddich 15 tampoco está nada mal

IMG_20190126_004233.jpg
 
  • #160
Chivas Regal 18 años
 
  • #161
No soy nada experto en whisky, pruebo y si me gusta repito. En la calle suelo pedir o Johnnie Walker etiqueta negra o Macallan amber; para casa hace unos años me traje de Dublin este Teeling single grain whiskey que me encantó pero que tiene poca comercialización a precio razonable fuera de Irlanda:
e7a0e56b512a6180500162404ab50609.jpg


De Irlanda también me gusta el Bushmill 10 años:

49fcddc786505ecb19f6346f302f747b.jpg
 
  • #162
Glenfiddich 15 o 18 años, aunque ultimamente le estoy tomando tambien el gusto a los bourbon ( Jim Beam Double Oak )


 
Última edición:
  • #163
Hay otros pero tambien este.lfb240975.jpeg
 
  • #164
A mi prácticamente todos los single malt me vienen bien, desde Talisker, Glenfiddich, Glenlivet, Macallan hasta Lagavulin......
 
  • #165
Voy a mencionar tres de precio medio que me gustan especialmente:
* Un típico highlander: Glenlivet 15
* De Islay, Caol Ila 12
* Y éste, que me extraña no haber visto mencionado en un hilo tan largo, Connemara, un irlandés turboso con notas algo dulces, muy redondo.

No son los únicos, me gustan la mayoría de los que se han ido mencionando, pero estos tres me parecen un pasito por delante (en su tipo y rango de precios, al menos).
 
  • #166
Talisker 10, como Robert L. Stevenson.
 
  • #167
Bowmore 12a. Equilibrio puro
 
  • #168
Voy a mencionar tres de precio medio que me gustan especialmente:
* Un típico highlander: Glenlivet 15
* De Islay, Caol Ila 12
* Y éste, que me extraña no haber visto mencionado en un hilo tan largo, Connemara, un irlandés turboso con notas algo dulces, muy redondo.

No son los únicos, me gustan la mayoría de los que se han ido mencionando, pero estos tres me parecen un pasito por delante (en su tipo y rango de precios, al menos).

Doy fe, compañero... Redondo, por encima de lo que hay en su rango de precios. Un irlandés, muy alejado de lo que hoy es el standard de un Irish whiskey; un pot still turbado que casi pasaría por ser de Islay. También compartimos gusto en lo que respecta al Caol Ila ... Una gozada de whisky

Sláinte!

98c3932722641f1f186cf7f8d607c34e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #169
Laphroaig select todos los días y triple wood malt cuando lo merezca
 
  • #170
Para mi el elmejorwhisky es Talisker, un ahumado algo mas suave que el Tagavulin, y de precio algo más asequible.
 
Última edición:
  • #171
Para todos los paladares

Para una persona que está empezando siempre recomiendo el Glenfiddich 12 años, single malt de muy buena calidad y entre muy bien, tiene un sabor bastante suave. El mejor whisky calidad precio sin duda.
--> Nosolodestilados
 
Última edición:
  • #172
Si se trata de whiskys buenos y poco conocidos, hay varios más que interesantes.

Si eres de paladar suave tienes el Dalwhinnie 15 que es pura miel y no muy caro. Aparte de los Escoceses de las Lowlands como el Glenkinchie o el Glenrothes.

Si buscas algo añejado en Jerez tienes el Tamnavulin, que es bien barato y bastante bueno, o el Auchentoshan Three Woods.

Si prefieres algo ligeramente ahumado ve por el Caol Ila 12 o a por un Bowmore, si vas más justo de presupuesto.

Si no sabes dónde encontrarlos, busca aquí.
 
Última edición:
  • #173
Hola!!
La verdad es que me encanta este hilo... además por partida doble, puesto que soy un amante de whisky y también me toca laboralmente!!
Amo los whiskey irlandeses y la verdad que leyendo todos los mensajes pocas personas han hablado de ellos.
Uno de mis favoritos es el Redbreast 21 de irish distillers (jameson)
Tambien tienen otro cuyo nombre es yelow spot y es muy curioso, ya que pasa por tres barricas. Barriles ex bourbon, ex sherry y por último, barricas ex malaga virgen. Ahí es donde está la curiosidad de este whiskey el taste que le da el malaga virgen es bestial...
Hay muchos más de esta casa, irish distillers, pero para no aburrir no nombraré más hoy
Hay otro irlandés, Slane Castle, que también merece la pena. Aunque es reciente está recibiendo buenas críticas.
En un post que había por ahí, un forero hablaba de un whisky indio, pero escribió mal el nombre, es Amrut. Esta casa está haciendo las cosas muy bien y está sacando unos muy buenos productos.
Hablando de japoneses... me encanta el nikka coffe, sorprendente. Aunque hay muchísimos que son dignos de mencionar y estaría hablando todo el día.....
Por último, os recomiendo que miréis algo de los países nórdicos... aunque no encaje, hay muchas pequeñas destilerías empezando y haciendo grandes productos, aparte del ya más reconocido a nivel internacional, Mackmyra.

Perdón por la chapa, pero es que hablo de whisky y me lanzo!!
Otro día os traigo otra selección de marcas de países de poca tradición de whisky que os sorprenderá
 
  • #174
Hola a todos, me estreno en el foro haciendo un comentario por aquí porque como a vosotros me gusta el whisky. Creo que no soy tan entendido como alguno por aquí (que me he leído gran parte de las 18 páginas) y el nivel está alto. A mi particularmente me gusta mucho Macallan y todo lo que representa. Sus whiskies me parecen una auténtica obra de arte, y sí, ya lo sé, algunos no los probaré nunca... Pero disfruto con los con los que están a mi alcance y si alguno me invita a degustar alguno de sus whiskies exclusivos, aquí tendrá un amigo para siempre :)
 
Última edición:
  • #175
Si queréis regalarme una de macallan, la estoy acabando....
5dde873d566bc71f83a7fe2b6611e665.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie