• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Vostok mas DURO que tenéis / habéis tenido?

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
  • #26
Parece que no has leído el título del hilo. Se trata de hablar del vostok más duro que tengamos, no del reloj sino del vostok. No sé qué sentido tiene venir al post a soltar esta perogrullada.

En cuanto a los míos, tengo un soviet con caja 470 que compré a un forero que vende muchos rusos que es impresionante lo bien que va para la edad que tiene.

pagina de gif
Guapísima foto , muy currada (el chisquero de Michelín se sale )
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Kalessin
  • #27
Los K39 cronos son de cuarzo, por lo que esos serán los más duros. Eso sí, el calibre no es Vostok, evidentemente, sino Ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
No se si este comentario se aleja del tema, me encantan los Vostok, tengo dos y otros dos en camino desde Chistopolcity. Se perciben rudos y por lo que he leido y visto en este hilo aguantan temperauras extremas, agua, presión, uso, etc. Sinembargo, mi nuevo Amphibia 420 Zissou se me cayó por accidente hace una semana de la cama, es decir desde una altura de no mas de 50 cm. y como resultado del golpe cambió totalmente de "personalidad". Cuando llegó hace unas semanas era bastante constante con su adelanto diario de 10 segundos en promedio y prometia seguir mejorando en las proximas semanas, como suele ocurrir con ellos. Ahora es un tanto errático con una fuerte tendencia a atrasar. Me pregunto entonces cuando se habla de lo resistentes que son, que son como tanques, que duran toda una vida y más, etc. etc. ¿a qué se hace referencia?
 
Última edición:
  • #29
No se si este comentario se aleja del tema, me encantan los Vostok, tengo dos y otros dos en camino desde Chsitopolcity. Se perciben rudos y por lo que he leido y visto en este hilo aguantan temperauras extremas, agua, presión, uso, etc. Sinembargo, mi nuevo Amphibia 420 Zissou se me cayó por accidente hace una semana de la cama, es decir desde una altura de no mas de 50 cm. y como resultado del golpe cambió totalmente de "personalidad". Cuando llegó hace unas semanas era bastante constante con su adelanto diario de 10 segundos en promedio y prometia seguir mejorando en las proximas semanas, como suele ocurrir con ellos. Ahora es un tanto errático con un fuerte tendencia a atrasar. Me pregunto entonces cuando se habla de lo resistentes que son, que son como tanques, que duran toda una vida y más, etc. etc. ¿a qué se hace referencia?
Son resistentes comparados con un Patek Philippe o con otros relojes de su época jurásica, no más que un Seiko mecánico y no digamos un G-Shock. Más que duros, son bastos, pensados para necesitar poco mantenimiento y que este sea sencillo y barato. Si fuera un coche, uno duro sería un japonés gasolina atmosférico, y un Vostok sería una Citroen C15.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y mroa
  • #30
Son resistentes comparados con un Patek Philippe o con otros relojes de su época jurásica, no más que un Seiko mecánico y no digamos un G-Shock. Más que duros, son bastos, pensados para necesitar poco mantenimiento y que este sea sencillo y barato. Si fuera un coche, uno duro sería un japonés gasolina atmosférico, y un Vostok sería una Citroen C15.
Creo que lo has explicado a la perfeccion, compañero, ahora viendo el percance que le ocurrio al compañero Mroa, me gustaria escuchar a los "sabios de la tribu" pronunciarse, tal vez si inicias un hilo hablando del tema y mostrando fotos del reloj, los expertos del tema te pueden ayudar, pero en mi limitada experiencia, te puedo decir que es una averia solucionable, aclaro que esto lo digo desde mi limitado conocimiento del tema (mi experiencia en temas tecnicos se limita a retirar el movimiento para sumergir la caja en acido).

Saludos desde Mexico compañero y espero que puedas resolver ese percance, que como bien dijo DrQuiza,son relojes duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alex14SR y DrQuiza
Atrás
Arriba Pie