Pues yo el mio sí. El que puse en la foto y el que tengo ahora como reloj de diario-trabajo desde hace años y que me ha acompañado en muchas cosas, incluida también alguna reforma u obra que hago yo mismo. Tanto el antiguo que vendí perfecto, como el de ahora, se han llevado golpes, caídas contra el suelo, agua, ducha a diario, pintura, cemento, poner un suelo en una terraza dándole con el martillo de goma y muchas más cosas. De hecho el actual, un 160, cada dos semanas tengo que pulirle el cristal porque acaba hecho un cristo.
La semana pasada le cambie el look poniendole otro bisel, y al quitarlo el que tenia, tuve que usar un poco de quita cemento porque había restos bajo el bisel y en la rosca de la corona, y no había forma (sí ,alguna vez metí la mano en él sin querer
).
Yo no lo comparo con un g-shock u otro casi parecido de casio, que también los tuve, pero sí me arriesgo a decir que habría que ver a otros automáticos de renombre, si aguantan igual. El tema es que nadie se atreve a hacer estas cosas con uno de varios miles, o cientos, porque son caros, solo se atreven, o nos atrevemos, con los baratos, por tanto, mientras alguien no me lo demuestre con las mismas situaciones, el amphibia es más duro para mí
En la foto de arriba, con ese amphibia , me hice ese día un descenso en montaña con bicicleta, por pistas forestales de terreno volcánico en lo que llaman "la ruta de los volcanes" en la isla de la palma. Más de 1,200 metros de nivel (que se hace en su mayoría levantado en la bici por el terreno de rocas) y que terminé en la costa, en pistas mas relajadas, donde saque esta foto. En total más de 30 kms. Más otros 34 volver ya por carretera.
No se quejó la verdad.