Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que dispongo de 100.000 pesetas de las de antes y queria comprar un reloj automatico con la mejor calidad posible, me gustan los clásicos con pocas esferas y cosas raras. Vosotros cual os comprariais por ese precio?
Mira a ver si algún pardillo te las canvia por euros. Suerte.
A mí lo que me hace gracia es que se siga hablando en pesetas, pero pensando en el valor de las pesetas de hace 7 años. Seguimos haciendo la conversión al euro sin considerar lo que ha supuesto la inflación y el coste de la vida durante 7 años. Señores: 600 euros de ahora no son cien mil pesetas de hace siete años, sino que su valor es una media de un 40% menos. Y eso nos pasa a muchos mirando los costes de muchos productos. Un ejemplo, y lo he consultado en mis archivos. Un kilo de filetes de ternera en el año 2.000 me costaban 750 Pts. Hoy, ese mismo kilo de ternera me sale a 9 euros, osea, 1.500 pelas de las antiguas, es decir, ha duplicado su costo en siete años. Hay que olvidarse de la pela y medir año tras año la subida del IPC, pero siempre en relación al euro. Ya no se puede comparar con la peseta.
Longines tiene algún modelo por ese precio, pero con movimientos de cuarzo...¿He leido Longines por 600 euros, donde?
Automáticos por ese precio a mi me gustan los Hamilton... y los Seiko. Estos ultimos, calidad - precio, son de lo mejor, pero como no son suizos, no gozan del status de estos....Longines tiene algún modelo por ese precio, pero con movimientos de cuarzo...