• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegir por precio/calidad, historia

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
  • #76
Tudor 0925
Tudor bronze
Tudor Root Beer
Omega seamaster verde en brazalete y caucho
 
  • #77
Por marca elegiría así:
Omega
Iwc
Tudor
Pero si en la ecuación ponemos solo los modelos puestos iria primero a por el mark XX, luego el omega, ese en particular no me gusta tanto.
 
  • #78
Omega es precioso y eso que el brazalete es horrible, me recuerda a relojes muy antiguos. Con el caucho original es un escandalo.
BB es muy chulo tambien, pero mecquedo el omega.
 
  • #79
Por lo que dices que tienes en tu caja, será tu primera pieza de gama alta. En ese caso, yo pensaría hacia donde quieres que vaya tu colección… Me explico: Hay que tener un Omega pero preferiría el speedmaster antes que el seamaster. En los divers prefiero Rolex o Tudor, en este caso el BB58 es perfecto.
Pero si la intención es no comprar nada más de gama alta me quedaría con el Omega (a poder ser en azul), teniendo en cuenta también que el tamaño de del BB58 y el Omega son diferentes. IWC me gusta también pero considero que hay que tener otras piezas antes y además dices que ya tienes un Pilot…
Saludos
 
Última edición:
  • #80
BB58 y Omega, no me van los flieger. El orden depende de tu tamaño de muñeca y/o preferencia personal, pero son dos relojazos y vas a acertar con cualquiera. Un poco más deportivo y más llamativo el Seamaster, más cómodo y versátil el BB58.
 
  • #81
Tudor o Seamaster en otro color.
 
Atrás
Arriba Pie