• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los que tenéis "chupa" más caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo tres que apenas me pongo y como apego solo le tengo a las personas y no a las cosas cualquier día salen de la colección sin demasiado trauma.

Certina ds1
Seiko sarb
Vostok neptune

89446F5E-C2E2-400C-B1DA-316440FDAF50.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX
Me paso lo mismo con el Seagull hace años, acabo en el fcv.

Ahora mismo el que menos sale es este:

7628F1E4-599F-426F-881B-1463590DB517.jpeg

Foto de internés

• Me gusta
Pues yo tengo tres que apenas me pongo y como apego solo le tengo a las personas y no a las cosas cualquier día salen de la colección sin demasiado trauma.

Certina ds1
Seiko sarb
Vostok neptune

Ver el archivos adjunto 2321812
Bloquea la bandeja de entrada insensato, te llegará mas de un mensaje por ese sarb!! 😍

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Este, porque no suele ir acorde a mi forma de vestir diaria. Aún así cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa y tiene historia propia.

50578948458_39c54b5d3b_b.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX y Motortrek
El Longines heredado de mi abuelo materno, no sale mucho por razones obvias de conservación 😉
20210521_144347.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX, mirumotoisao y OldTraveler
El Rolex Submariner.

• Me gusta
Este no ha pasado del balcón de casa 🤦‍♂️
pronto Saldrá.
0CB47E10-2E48-41DF-B11E-3D9433A64ED9.jpeg

• Me gusta
Un Tommy que me llamo la atención en su momento y compré sin averiguar, antes de entrar a la afición. Quería un reloj de carátula y correa negras de cuero para usar en fiestas y eventos más formales. Después con el tiempo me di cuenta que no era este precisamente el estilo de los relojes de vestir, y sus 42mm se me hicieron grandes acostumbrado a llevar piezas de 40 máximo.
Es, junto a otro cuarzo que tengo, los que menos salen de la caja. Aunque en ocasiones que he estado por algunos días de descanso, olvidado completamente de los relojes y de repente encontrarse apurado para salir nuevamente a una semana laboral, está la ventaja de los encontrarlos listos en la caja para ponerselos y salir. Solo algún mínimo ajuste es necesario. Saludos.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1636314170918.webp
    FB_IMG_1636314170918.webp
    59,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
En mi caso hay tres que no salen mucho:

-Seiko 5 tipo sub 41 mm, que lleva conmigo casi 10 años y lo usé mucho los cinco primeros, pero a medida que entraron otras piezas se quedó un poco apalancado. Cuando lo despierto va perfecto.

-HKED 1963 38 mm. precioso, distinto, cómodo… pero no tiene nada que hacer contra el Speedy Reduced que suele ocupar mi muñeca, así que sale de vez en cuando y siempre con buen tiempo para quedarme pillao contemplando el dial verde al sol. :)

-Steinhart OVM MkII 42 mm. que aunque tiene un duro competidor en el OVM 39, todavía lo uso en verano para playa/surf, piscina, deporte a lo largo del año… y antes de la pandemia solía llevarlo cuando viajaba, aunque en futuros viajes supongo que tiraré del vintage GMT 39 que pillé el año pasado. Es el que más sale de los que salen poco.

En cualquier caso y aunque salen poco, vinieron para quedarse.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie