• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los que tenéis "chupa" más caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
-Quizás uno de lujo para ocasiones especiales?
-Un diver XL que sólo sale unos días en verano?
-Ese que te gusta tanto pero que resulta incómodo?
-Algún Micromarca que quedó a la sombra de los demás. Etc.
En mi caso el Seagull 1963, que aunque es un reloj precioso, lo estrené por supuesto, pero después de eso, no encuentro el momento de ponermelo.
20200303_083701.jpg
Aunque tengo que decir que no creo que salga nunca de la caja, como mucho para darle cuerda de vez en cuando.
Animaros a poner fotos, hay quien tiene verdaderas joyas y cuando siguen en la caja por algo será.
Saludos.!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lobo80, bananasdo y 7 más
Pues me pasa lo mismo con el seagull😅

• Me gusta
Reacciones: TREX
Yo tengo un hamilton khaki grog SB que el pobre le da muy poco el sol, no lo vendo por que fue mi primer reloj “bueno”

• Me gusta
El que menos uso es el TUDOR Black Bay 58 39mm.
Por más que me guste y sea comodísimo, tengo tan asumido que me encanta que puedo no ponérmelo en semanas y me sigue pareciendo formidable.

Archivos adjuntos

• 1B62CAAE-D7EE-4E5B-9101-B8C874624267.webp
    1B62CAAE-D7EE-4E5B-9101-B8C874624267.webp
    169,8 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ancebl, Silmegil y 3 más
El que más chupa fue un Luch monoaguja que en su momento me encantaba pero no creo que le haya hecho más de 10 puestas en casi dos años.
No me gusta tener que estimar la hora de 4 minutos en 4 minutos, además no tiene lumen, y la visibilidad es muy dificultosa.

• Me gusta
El que más chupa fue un Luch monoaguja que en su momento me encantaba pero no creo que le haya hecho más de 10 puestas en casi dos años.
No me gusta tener que estimar la hora de 4 minutos en 4 minutos, además no tiene lumen, y la visibilidad es muy dificultosa.
Joe, pues ahora me doy cuenta que también tengo un luch y me pasa como con el seagull 🤣🤣🤣

• Me gusta
Pues yo lo mismo con el Seagull

• Me gusta
Reacciones: TREX y taparrajas
Ufff... Son muchos porque también tengo muchos pero, poco a poco van saliendo. Entre ellos están el Luch monoaguja, el Seagull, varios HMT, varios Komandirskie Classic, etc. Pero bueno ahí están en la caja a la espera de que les llegue su turno.

Pero hoy por hoy diría que el que más me cuesta es el San Diego y no por motivos estéticos sino porque no le acabo de coger el gusto al peso y tacto del titanio.

20120470 105 COLOMER & SONS SAN DIEGO.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, unicoru, Korben y 3 más
En mi caso el SKX. Por mi tamaño de la muñeca me lo veo muy al límite y no es un reloj que sea especialmente cómodo para mí, y ya no tanto por el tamaño de la caja si no por la altura.

• Me gusta
Ufff, el Tissot PRS200 crono, que fue mi reloj de diario durante años, y que ahora apenas le encuentro ocasión al haber quedado solapado por otros. Aunque me sigue gustando su estética lo cierto es que sale poco el pobre...

IMG_20210219_093012.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, TREX y 2 más
Yo también tuve el Seagull chupando caja, y para estar así, mejor puerta.

• Me gusta
Reacciones: TREX y taparrajas
Ufff... Son muchos porque también tengo muchos pero, poco a poco van saliendo. Entre ellos están el Luch monoaguja, el Seagull, varios HMT, varios Komandirskie Classic, etc. Pero bueno ahí están en la caja a la espera de que les llegue su turno.

Pero hoy por hoy diría que el que más me cuesta es el San Diego y no por motivos estéticos sino porque no le acabo de coger el gusto al peso y tacto del titanio.

Ver el archivos adjunto 1173531
Pero que pasa con el seagull y el luch🤣
Estoy por regalarlos😅
Es coña, que ya veo peticiones de compañeros.

• Me gusta
Reacciones: TREX y Jose Perez
El smartwatch, últimamente no lo uso ni para ir en bici ya que acabo tirando del Casio...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y TREX
Pero que pasa con el seagull y el luch🤣
Estoy por regalarlos😅
Es coña, que ya veo peticiones de compañeros.
En mi caso el Seagull lo veo muy bonito en foto y no tanto en la muñeca. En mi opinión es uno de los relojes más fotogénicos quehe visto pero no es lo mismo cuando lo veo físicamente.

El Luch pues lo que comentan los compañeros. No acabo de acostumbrarme a leer la hora en él.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, TREX y taparrajas
En mi caso el Seagull lo veo muy bonito en foto y no tanto en la muñeca. En mi opinión es uno de los relojes más fotogénicos quehe visto pero no es lo mismo cuando lo veo físicamente.

El Luch pues lo que comentan los compañeros. No acabo de acostumbrarme a leer la hora en él.
Para el seagull compre una bund Ríos y mejora muchísimo en muñeca, puedes probar y quizás le des una nueva vida, el luch me da igual la lectura, lo usaba los fines de semana por lo que saber la hora era secundario 😅
En mi caso creo que el problema es que mi atención se centra en otros y quedan estos en segundo plano.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, TREX y Jose Perez
Es un reloj super cómodo y muy elegante, aveces me he llegado a plantearme venderlo, pero luego lo veo me re enamoro ❤️❤️ Y vuelve a su sitio.
1B6E4212-DC9C-4EE3-9CE9-1573EBB0C404.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Silmegil, Dupont y 3 más
Probablemente los clerc: un Icon8 y un CXX Scuba

• Me gusta
He buscado una foto

He buscado una foto con la Ríos para que lo vieras, lo malo es que está editada pero por lo menos te puedes hacer una idea
20200409_204505.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zero, TREX y 2 más
Ninguno!!!!
Los roto metòdicamente, un reloj cada semana.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Cardenas y TREX
En mi caso debo de decir que todos, ya que practicamente, solo los llevo los fines de semana y por casa de noche a diario.

• Me gusta
Reacciones: Versilov y TREX
Para el seagull compre una bund Ríos y mejora muchísimo en muñeca, puedes probar y quizás le des una nueva vida, el luch me da igual la lectura, lo usaba los fines de semana por lo que saber la hora era secundario 😅
En mi caso creo que el problema es que mi atención se centra en otros y quedan estos en segundo plano.
El Seagull lo llevo siempre con Bund marrón aunque he probado unas cuantas combinaciones.

Ahora me ha llegado otra correa con la que espero darle otra oportunidad.

20022070 209 SEAGULL 1963.webp

18033170 209 SEAGULL 1963.webp

18041870 209 SEAGULL 1963.webp

18053070 209 SEAGULL 1963.webp

18102170 209 SEAGULL 1963.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mad mas, TREX y 1 persona más
En mi caso debo de decir que todos, ya que practicamente, solo los llevo los fines de semana y por casa de noche a diario.
Bueno, me estoy viendo retratado en el post😅 eso también me pasa, por mi trabajo no los uso a diario, pero los que indiqué nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: mad mas y TREX
Sin duda el Bambino, lo compre antes del COVID ya que tenía varias bodas y un bautizo, me gustaba mucho, me vine muy arriba y lo compre para ir bien equipado.

Ahora lo tengo muerto de asco en un cajón y parece que ahí se quedará una temporada larga, hasta que vuelvan las bodas, los bautizos, las comuniones y se puede celebrar todo a lo grande....

Si es que alguna vez vuelve a ser todo igual que antes, que lo dudo, así que imaginaros el plan.....:-((

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, zapitrueso, Magodelsur y 3 más
Todos chupan banquillo y todos salen , así que en mi caso en el sistema de rotación todos tienen el mismo uso .

• Me gusta
Yo tengo varios:
- Un certina sin estrenar, un reloj que fue de mi padre; se lo regalaron por su jubilación, el no quiso ponerlo para dejármelo a mi, y (por desgracia) aquí lo tengo , no me desharé en la vida de él.
- Un Omega de oro, que aunque estrenado está perfecto, se lo compró mi madre a mi padre por un aniversario de boda, lo mismo, no me desharé de el.
- Un omega de bolsillo de oro muy, muy antiguo (lo compró mi padre a un señor que necesitaba eñ dinero para comorar unos aperos de labranza, de esta compra hace unos 45 años, el reloj parece recién fabricado, tampoco lo venderé.
- y algún otro con menos solera también.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cabanillas, gorefest y 3 más
Atrás
Arriba Pie