• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los que tenéis "chupa" más caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso estos tres, sobre todo en invierno.
IMG_20201004_101831.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jft92 y TREX
El que creo que sale más esporadicamente, pero me gusta que este en mi colección por se un flieguer, de muy buena calidad, una marca que me gusta, Stowa, y por ser una edición numerada.

El Stowa flieguer limited edition 90th aniversario.

Flieger_Klassik_Chrono_90.webp
20210204_083228~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Motortrek, argus y 5 más
Si no es mucho pedir, podrías darnos una explicación a tal comportamiento? Lo guardas enterrado en el jardín y te da pereza sacarlo? ::Dbt::
Es mucho más sencillo ;-)

Como muchos de lo que estamos por aquí, tengo más relojes de los que necesito. Por otro lado, no es un reloj cómodo para uso diario, por lo que nunca pienso en él cuando busco un reloj. Y por último, debido a que trabajo a miles de kilómetros de casa y que solo suelo tener conmigo 2 o 3 relojes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y TREX
Es mucho más sencillo ;-)

Como muchos de lo que estamos por aquí, tengo más relojes de los que necesito. Por otro lado, no es un reloj cómodo para uso diario, por lo que nunca pienso en él cuando busco un reloj. Y por último, debido a que trabajo a miles de kilómetros de casa y que solo suelo tener conmigo 2 o 3 relojes.
Gracias por la extensa explicación :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Ahora mismo todos chupan banquillo salvo en contadas ocasiones pero prácticamente no uso reloj.
El que más chupa sin duda es el Longines de oro de mi padre pero es que es demasiado clásico para mi.

• Me gusta
Reacciones: TREX
Yo tengo muchísimos que chupan caja, pero me da penilla venderlos. Me estoy obligando y poco a poco iré sacando alguno.

• Me gusta
Yo tengo muchísimos que chupan caja, pero me da penilla venderlos. Me estoy obligando y poco a poco iré sacando alguno.
A mi me da igual hacer de paseador de perros que de relojes 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Zero y 4 más
Un Lorus cronógrafo que me regaló mi mujer hará unos 8 años... Ahora desde mi afición relojeril no lo saco a pasear nunca, pero al ser un regalo de mi MDD no saldrá nunca.

• Me gusta
Pues mi favorito para adornar la caja y no salir prácticamente nada es el Seiko presage Cocktail en verde... 🍸🍹🍸🍹

.. No se... 🤔 No me sale ponérmelo, casi casi me tengo que obligar...

IMG_20210315_175709.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, TREX y 1 persona más
Un Certina de cuarzo, del que nunca me acuerdo. Es mi único cuarzo. Debería venderlo pero no he aprendido a vender.
DSCF4585.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y TREX
Salvo un Wostok vintage que fue mi primer reloj a los 12 años todos los demás los voy rotando. El rusito ya esta muy viejito para tanto ajetreo, a veces solo le doy un poco de cuerda par que estire los músculos. 😉

• Me gusta
Bueno, en mi caso yo roto todos mis relojes, pero tengo un antiguo Lotus cuadrado cuarzo, que ya hace años que no sale.

• Me gusta
Pues en 4 años yo solo he usado mi festina biker 2 días.

• Me gusta
Mis dos Tag heuer Monaco, y un Longines Conquest Heritage, este último aunque chupe caja, no perderá su lugar en ella jamás, por lo menos por decisión propia.

• Me gusta
Me sucede algo similar con este, no hallo la ocasión para portarlo, me gusta, es muy comodo, bonito, pero casi no sale.
20210203_074435.webp

Pero, tiene algo que me impide dejarlo ir.

• Me gusta
Reacciones: TREX y Silmegil
Un BOSS de cuarzo es el eterno suplente en mi caja:
IMG_20201015_112542521.webp

Hasta le puse una Hirsch azul para hacerlo más ponible a diario, pero ni por esas...

• Me gusta
Reacciones: TREX y Korben
Ufff, el Tissot PRS200 crono, que fue mi reloj de diario durante años, y que ahora apenas le encuentro ocasión al haber quedado solapado por otros. Aunque me sigue gustando su estética lo cierto es que sale poco el pobre...

Ver el archivos adjunto 1173542

El mío es un caso y un reloj parecido.

Certina DSPodium Pedro de la Rosa. Fue regalo de fin de carrera y mi único reloj durante 5 años, me lo puse para absolutamente todo. Nunca fue un reloj que me enamorase y aunque siempre me han gustado los relojes durante ese tiempo estaba a otras cosas. Luego un Mayo llegó el Tag Carrera CV2010 y se convirtió en mi reloj para absolutamente todo durante otros 4 años, así está el pobre, machacado a golpes y rayones, y el Certina quedó relegado a un cajón.
Hace poco cuando me metí de lleno en el tema de los relojes saqué el Certina del cajón, le puse pila, desmonté y realinée las agujas del crono, que no estaban apuntando a cero ni perfectamente superpuestas (dos cosas que me desalinean los chakras cosa mala) y lo metí a la caja, más que nada para rellenar hueco. Me lo pongo muy ocasionalmente, máximo una vez al mes por aquello de la nostalgia, pero ni me resulta cómodo, ni me convence estéticamente, ni el calibre me dice nada. Dicho esto, es un reloj que nunca venderé ya que está ligado a una época bastante larga de mi vida donde sucedieron muchas cosas que han hecho de mi quien soy hoy. Si eso no son "intangibles", no se que lo será...

IMG_20140829_091140.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX y OldTraveler
Casi todos a falta de mi MKII.
Los tengo de colección y me deleito limpiando, poniéndolos en marcha periódicamente con un buen té y música clásica de fondo.
Es lo que tiene ser un marino mercante de profesión. Paso media vida en el mar con un Bostock y cuando estoy en casa admirando mis piezas y recordando los modelos en cuestión.
Uno que es así , que le vamos a hacer…..
Para que luego mi yerno los malvenda en un futuro!!!
Va ha ser que no!!. Estoy empezando a meter a mi hijo en lado oscuro de Omega.
Aunque este también es capaz de venderlo a precio de saldo y seguro que tras esa operación Iker Jiménez tendrá asegurado un montón de programas de temática poltergeists y psicofonias que yo mismo brindaré desde ultratumba!!!. Jajajajja

• Me gusta
En mi caso el que menos me pongo es el Cyma vintage por conservarlo lo mejor posible, aunque me encanta prefiero darles mas batalla a los demas. Tambien porque es de cuerda claro, y aunque tiene un encanto inigualable para el dia a dia es menos practico.

• Me gusta
De pulsera, mi Flieguernillas piolín.

Solo me lo pongo en verano.

Gcpiolín.webp

Y el de bolsillo heredado de mi tío Germán, que solo uso para BBCs.

IMG_20181111_114600.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX, Zero y OldTraveler
El que menos uso es el TUDOR Black Bay 58 39mm.
Por más que me guste y sea comodísimo, tengo tan asumido que me encanta que puedo no ponérmelo en semanas y me sigue pareciendo formidable.
Si no te lo pones te lo puedo guardar yo en usufructo 😂

No os ha pasado que estáis deseando tener un reloj, y cuando lo tienes te lo pones dos veces y a la caja? Pues eso me pasó con el Murph, por eso le quiero dar viaje para ir a por otro…este mundillo es así.
395BFBFB-74F4-4C9E-94D8-4EB49AC8BEAF.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX y OldTraveler
Este. En el FCV a vuestra disposición.

20210424_103703.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX, Zero y NEO
Atrás
Arriba Pie