Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mucho más sencilloSi no es mucho pedir, podrías darnos una explicación a tal comportamiento? Lo guardas enterrado en el jardín y te da pereza sacarlo?![]()
Gracias por la extensa explicaciónEs mucho más sencillo
Como muchos de lo que estamos por aquí, tengo más relojes de los que necesito. Por otro lado, no es un reloj cómodo para uso diario, por lo que nunca pienso en él cuando busco un reloj. Y por último, debido a que trabajo a miles de kilómetros de casa y que solo suelo tener conmigo 2 o 3 relojes.
A mi me da igual hacer de paseador de perros que de relojes 😂😂😂Yo tengo muchísimos que chupan caja, pero me da penilla venderlos. Me estoy obligando y poco a poco iré sacando alguno.
JAJAJAJAJAJAA mi me da igual hacer de paseador de perros que de relojes 😂😂😂
Ufff, el Tissot PRS200 crono, que fue mi reloj de diario durante años, y que ahora apenas le encuentro ocasión al haber quedado solapado por otros. Aunque me sigue gustando su estética lo cierto es que sale poco el pobre...
Ver el archivos adjunto 1173542
Pues los Seacraft me molan tela, sobre todo el azul!En mi caso estos tres, sobre todo en invierno.
Ver el archivos adjunto 1174562
Si no te lo pones te lo puedo guardar yo en usufructo 😂El que menos uso es el TUDOR Black Bay 58 39mm.
Por más que me guste y sea comodísimo, tengo tan asumido que me encanta que puedo no ponérmelo en semanas y me sigue pareciendo formidable.