• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los que tenéis "chupa" más caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso varios, no porque no me gusten, pero cuando voy a elegir cuál me pongo, muy pocas veces son los elegidos. Pero como no hay que darles de comer, pues en la caja siguen :pardon:

Unos fotos para animar el hilo, los tres que menos salen de la caja:

Seiko SARB065 (el Cocktail "original")

lostimage.jpg

Orient Triton

lostimage.jpg

Seiko Recraft SNKP23

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: wers, yakokornecki, Magodelsur y 2 más
En mi caso hay algunos que apenas han salido de la caja, algunos por que son de buceo y son particularmente pesados, como si fueran
una gran pieza de acero, otros por que son demasiado pequeños como un Lorus que tengo y otro tipo digital de 7 melodias. Y también algunos por algún motivo desconocido, pues aunque me encanten, creo que ni han salido de casa.

Archivos adjuntos

• Reloj buceador negro Rothenschild.webp
    Reloj buceador negro Rothenschild.webp
    46 KB · Visitas: 58
  • IMG_2411.webp
    IMG_2411.webp
    86,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_4613.webp
    IMG_4613.webp
    83,7 KB · Visitas: 62
  • Lorus.webp
    Lorus.webp
    246,6 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues en mi caso varios, no porque no me gusten, pero cuando voy a elegir cuál me pongo, muy pocas veces son los elegidos. Pero como no hay que darles de comer, pues en la caja siguen :pardon:

Unos fotos para animar el hilo, los tres que menos salen de la caja:

Seiko SARB065 (el Cocktail "original")

lostimage.jpg

Orient Triton

lostimage.jpg

Seiko Recraft SNKP23

lostimage.jpg
Son muy chulos.!

• Me gusta
Reacciones: fus
Los relojes de vestir, ya que no suelo ir formal y también un seiko vintage rectangular porque me parece un poco pequeño.
Interesante el hilo :ok:

• Me gusta
Reacciones: TREX
Procuro que no se queden mucho tiempo en el dique seco, pero supongo que los dos vintage de cuerda (Cauny prima) y el automático (Seiko 5 del 83) son los que menos tiempo pasan viendo mundo :hmm:

• Me gusta
Otro más al q le pasaba algo parecido con el Seagull, bonito, cómodo, pero q al final salía poco, acabé vendiéndolo. Aún así he de decir q, para lo q cuesta, es un relojazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, taparrajas y TREX
Los más viejos y un buen número de cuarzos del pasado son los que salen poco o no salen.

• Me gusta
Sin duda el Bambino, lo compre antes del COVID ya que tenía varias bodas y un bautizo, me gustaba mucho, me vine muy arriba y lo compre para ir bien equipado.

Ahora lo tengo muerto de asco en un cajón y parece que ahí se quedará una temporada larga, hasta que vuelvan las bodas, los bautizos, las comuniones y se puede celebrar todo a lo grande....

Si es que alguna vez vuelve a ser todo igual que antes, que lo dudo, así que imaginaros el plan.....:-((

Saludos.
Casi...😌😂😂😂

19795386.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Mi Submariner; me encanta pero solo lo utilizo dias contados, generalmente uso los Tudor y el Seamaster. Al final es más importante ir cómodo y tranquilo que pensar en si se va a golpear, va a ser muy cantoso, o lo que sea... 🤯

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y TREX
En mi caso el que no ha salido nunca de la caja (lo compré en enero, no es que lleve años encerrado) es un vintage chino, un Zhongshan.
Funciona perfectamente pero nunca le doy oportunidad de salir al pobre. Quizá mañana...
IMG_20210130_194709.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y TREX
En mi caso este Seiko 5, mi primer reloj automatico, el reloj que me metió en este mundillo y le estoy eternamente agradecido. Pero ya no me lo pongo por su tamaño que se me hace algo pequeño y por que el resto de relojes que tengo simplemente me gustan mas. Aunque no me lo pongo no le voy a dar salida por lo que he puesto antes. Este es el veterano en mi colección y no saldrá nunca.
14272F93-AAFF-4F24-A5B2-ACD00B1A6BE4.jpeg
53B0DBA6-6320-4D75-8CCE-C2A7F2A92938.jpeg

• Me gusta
En mi caso, la respuesta es muy sencilla. Tag Heuer Monaco Calibre 11.

60D58899-4D61-45E0-A846-93420E62047A.jpeg

La última vez que saqué el reloj de paseo debió ser hace 6 años. Y más de tres años desde la última vez que lo tuve en mi mano. Pero no quita que sea uno de mis relojes preferidos. Todo un must have.

Foto de ABTW.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, topinho, Reynaldo y 2 más

Ver el archivos adjunto 1173912

La última vez que saqué el reloj de paseo debió ser hace 6 años. Y más de tres años desde la última vez que lo tuve en mi mano. Pero no quita que sea uno de mis relojes preferidos. Todo un must have.

Foto de ABTW.
Una lastima compañero porque es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y TREX
Un omega oro de ville, herencia...por eso no saldrá de la caja

• Me gusta
IMG_20210216_133752.webp
Estos aun los tengo sin estrenar, por el virus..., y en la muñeca voy con el khaki practicamente a diario

• Me gusta
De los que están en orden de marcha, el Orient Ray II y el Seiko Premier Kinetic Perpetual. El primero porque el Seiko Safari Arnie me gusta más como diver y es más reciente. El segundo porque cuando quiero exactitud uso el Seiko Astron.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 1173912

Foto de ABTW.
Si no es mucho pedir, podrías darnos una explicación a tal comportamiento? Lo guardas enterrado en el jardín y te da pereza sacarlo? ::Dbt::

• Me gusta
En mi caso un reloj Festina ultrafino de titanio que me puse mucho durante una temporada pero ahora es que siempre lo dejo en la caja frente a otras piezas que tengo que me llaman más. Creo que lo terminaré poniendo a la venta, porque me da pena tenerlo ahí siempre muerto de risa, y con la pila recién cambiada.

• Me gusta
Yo tengo varios:
- Un certina sin estrenar, un reloj que fue de mi padre; se lo regalaron por su jubilación, el no quiso ponerlo para dejármelo a mi, y (por desgracia) aquí lo tengo , no me desharé en la vida de él.
- Un Omega de oro, que aunque estrenado está perfecto, se lo compró mi madre a mi padre por un aniversario de boda, lo mismo, no me desharé de el.
- Un omega de bolsillo de oro muy, muy antiguo (lo compró mi padre a un señor que necesitaba eñ dinero para comorar unos aperos de labranza, de esta compra hace unos 45 años, el reloj parece recién fabricado, tampoco lo venderé.
- y algún otro con menos solera también.
Un saludo.
sería mucho pedir alguna fotillo de esos 3 relojes, los dos omegas y el certina? parecen dignos de admirar.

• Me gusta
En mi caso, el que menos sale es el G-shock S5600, porque no estoy haciendo mucho deporte y por casa y para dormir, prefiero el Casio F91W por ser más fino en la muñeca. Pero yo creo que nunca saldrá de la caja.

• Me gusta
El casio "royale", lo usé yo, después mi mujer, luego mi hijo y ahora está en la estantería de los libros pero a mi me gusta tenerlo.

CASIO-AE-1200WHD-1AVEFAE-1200WHD-1AORIGINALCASIO-Collection-MenCASIO-ROYALE-_1.webp

• Me gusta
Un bambino natillas que compré con mucha ilusión pero que al final no me llama ponérmelo, francamente.Estoy planteándome venderlo. Le he cogido algo de manía, no se por qué!

También me uno al club del Seagull... es precioso, pero la última vez que me lo puse (durante la nevada) llevaba un jersey de punto y no hacían más que engancharse los pulsadores y duró dos horas en la muñeca. Veremos si en los siguientes meses sale un poco más de la caja. Eso si, si no sale, dificil será que lo venda.

En mi caso, los que aún no han salido, la trilogía 55 aniversario de seiko, preciosos, a otro nivel, pero por H o B, siguen en la caja, de ahí que me decido a sacarlos, de hecho están el el fcv...
423C8398-2455-4C03-A606-6C95E9434160.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Silmegil, TREX y 1 persona más
En mi caso un invicta pro diver profesional de 52 mm y 750 gr de peso
Con eso de la pandemia no hago ejercicio y no tengo fuerzas para llevarlo-

• Me gusta
En mi caso ninguno.

El tener una colección corta hace que no me pueda permitir el lujo de tener un reloj parado.

Por eso la idea de tener un reloj para eventos no va conmigo, cualquiera puede ser el elegido para cualquier ocasión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie