• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos para mi chica

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues otro voto más por el Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto mujer H32315131.
Creo que le queda mejor, más proporcionado.
Un saludo.
 
  • #27
¿Le da lo mismo que sea cuarzo o automático? Me parece un poco raro, pero bueno... Siendo así, los dos me gustan mucho; el Seaview me gusta más, pero me parece que el Viewmatic queda mejor en su muñeca.
 
  • #29
Supongo que el brazo de la foto es de tu chica,,si es asi le queda mucho mejor el automatico,el cuarzo lo veo algo grande para esa muñaca,suerte con la eleccion.
 
  • #30
Últimamente estoy viendo muchas mujeres con relojes estéticamente tipo sub. Creo q le queda muy bien,no lo veo demasiado grande para ella.
 
  • #31
Yo me quedaría el viewmatic le queda mejor .
 
  • #32
¿Le da lo mismo que sea cuarzo o automático? Me parece un poco raro, pero bueno... Siendo así, los dos me gustan mucho; el Seaview me gusta más, pero me parece que el Viewmatic queda mejor en su muñeca.

Realmente es así, le gustan los relojes pero por su estética no se fija demasiado en la maquinaria, aunque parece que la cosa va a cambiar jjjj.
 
  • #33
Últimamente estoy viendo muchas mujeres con relojes estéticamente tipo sub. Creo q le queda muy bien,no lo veo demasiado grande para ella.

Es cierto que se ve muchísimo esta estética en mujeres, y con tamaños masculinos, pero a ella le van relojes de tamaño más contenido, digamos que el Seaview está en el límite de su agrado.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final parece que la decisión va a ser el Viewmatic. Que ciertamente le queda bastante mejor, parece que poco a poco mi chica se va haciendo a esta afición jejejejeje cualquier día se hace forera.

Saludos compañeros y Feliz Día!!!
 
  • #36
Por pura estética, me gusta mas el de la derecha (cuarzo) en la muñeca de tu chica.
Ah no, el de la derecha es el automático. Ese me gusta, el sin bisel.

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Me quedo con el Hamilton Jazzmaster Seaview Quartz H37451141, (y no es por llevar la contraria). La mayoría de ellas prefieren un reloj de Cuarzo, así no tienen que preocuparse si está en hora o no,(Punto para el Seaview :ok::). El Viewmatic es el típico reloj de mujer, sin bisel, pequeñito, discreto. Personalmente lo veo uno más entre tantos (Otro punto para el Seaview :)). Ambos son una buena
compra. Suerte
 
Última edición:
  • #38
Si es consciente de lo que supone tener un automático, el Viewmatic me parece mejor elección.
 
  • #39
Yo prefiero el que no tiene bisel negro, pero a como son las mujeres, preferiria darle mejor el dinero en efectivo, para que no pare el reloj despues en una compraventa, por una miqueta de lo que cuesta.
 
  • #40
el viewmatic lo veo mas femenino. Esa sería mi elección. Respecto al movimiento, es un tema menor para la mayoría de mortales, imagínate para mujeres... jejeje
 
  • #41
Sin duda nos quedaríamos con el auto.
 
  • #42
Hamilton Jazzmaster Seaview
 
  • #43
yo me quedaria con el viewmatic
 
  • #44
Yo desdeluego mi iria a por el que no tiene bisel, mas clasico, mas para chica, mas elegante, etc.
 
  • #45
Sin dudarlo el Hamilton Jazzmaster Seaview Quartz H37451141 el otro es demasiado pequeño .......
 
  • #46
Mi mujer tiene el Seaview, y es perfecto. Combina con todo y queda elegante, el hecho de que sea cuarzo en su caso es un plus. Si no eres un friki como nosotros... cuarzo. En dos días dejaría de usarlo. Saludos.
 
  • #47
Personalmente te diría que el del bisel cepillado es más elegante para una mujer y más aprovechable para diferentes vestimentas
 
  • #48
El que llwva en la mano derecha me parece muy elegante para una mujer.
 
  • #49
El Viewmatic, es más atemporal y no estará tan condicionada por el diseño a la hora de vestir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie