• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos diver, me recomiendan.

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

CUAL ES MEJOR PARA UN DIA A DIA, DURABILIDAD


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo le echaría un ojo a la web de Squale.
 
  • #77
Opinión PERSONAL, el ALPINA.
 
  • #78
Ufff complicada elección!!! Y creo que tienes muy buenas opciones entre manos. Yo, por llevar la contraria a la mayoría he votado el Hamilton Frogman y te cuento el porqué:

Creo que es una reedición de un modelo histórico muy acertada y muy cercana a los primeros modelos militares de la marca (y dado que Hamilton era Americana y vas a USA...).

Por otra parte, la estética me gusta muchísimo...de verdad, el protector de corona le da una apariencia muy original (además de ser funcional) y creo que la legibilidad es muy buena...y las "manecillas" son las que más me gustan de todos los modelos (que para esto soy muy maniático).

Tercero, creo que es de los modelos menos vistos (junto al Alpina). Al ser un modelo nuevo siempre va a destacar más que el Certina, Longines, etc etc.

Cuarto: Así de memoria, menos el Alpina, creo que todos los relojes llevan un movimiento ETA (2824, o similar) por lo que piensa si te merece la pena pagar más o mucho más por Oris o Longines sin tener una maquinaria mejor que el Hamilton.

Por último, y sin querer desmerecer la marca que es fantástica en calidad... si fuese a por un Diver no iría a por Alpina, creo que cualquiera de las otras marcas tiene más historia en buceo.

Suerte con la caza y espero que nos muestres al ganador!
 
Última edición:
  • #79
Tag heuer aquaracer calibre 5, un clásico muy funcional y moderno.
 
  • #80
el oris es mi eleccion
 
  • #81
Oris como primera opción y despues Alpina
 
  • #82
Ufff complicada elección!!! Y creo que tienes muy buenas opciones entre manos. Yo, por llevar la contraria a la mayoría he votado el Hamilton Frogman y te cuento el porqué:

Creo que es una reedición de un modelo histórico muy acertada y muy cercana a los primeros modelos militares de la marca (y dado que Hamilton era Americana y vas a USA...).

Por otra parte, la estética me gusta muchísimo...de verdad, el protector de corona le da una apariencia muy original (además de ser funcional) y creo que la legibilidad es muy buena...y las "manecillas" son las que más me gustan de todos los modelos (que para esto soy muy maniático).

Tercero, creo que es de los modelos menos vistos (junto al Alpina). Al ser un modelo nuevo siempre va a destacar más que el Certina, Longines, etc etc.

Cuarto: Así de memoria, menos el Alpina, creo que todos los relojes llevan un movimiento ETA (2824, o similar) por lo que piensa si te merece la pena pagar más o mucho más por Oris o Longines sin tener una maquinaria mejor que el Hamilton.

Por último, y sin querer desmerecer la marca que es fantástica en calidad... si fuese a por un Diver no iría a por Alpina, creo que cualquiera de las otras marcas tiene más historia en buceo.

Suerte con la caza y espero que nos muestres al ganador!
Si, a mi también me llama la atención el diseño del Hamilton, claro una vez que me decida, se los mostraré , saludos y gracias por tus comentarios :ok::
 
  • #83
Buenas tardes compañero yo lo tendria muy claro el longines sin duda algunA...
 
  • #84
El alpina, pero con brazalete. Siendo de calidades parecidas, es es que tengo menos visto.
 
  • #85
De los que indicas el Oris, pero hay versiones del Alpina que me gustan mucho mas que el Oris, pero como se trata de elegir los que has citado.....
 
  • #86
Yo me quedo con el Oris. Es un pedazo de reloj a un precio razonable, Alpina me gustan más su gama de fliegers y el longiness un tanto pequeño para mi gusto.
 
  • #87
Voto por eñ Oris. Estéticamente es el que mas me gusta y además ofrece un muy buen nivel de acabados por el precio que tiene.
 
  • #88
Oris primero y después el Longines
 
  • #89
Para mí el Oris sin duda, luego el Hamilton Frogman.
 
  • #90
Yo tengo el Certina automático con cristal y esfera azul de zafiro y bisel de enamel. Es precioso, muy bien acabado y va como un reloj, nunca mejor dicho. Además con el dinero que te ahorrarías tendrías para un segundo buen reloj.

IMG_20170307_141612.jpgIMG_20170307_141606.jpg
 
  • #91
Primero el oris sin duda, luego el ds action..
 
  • #92
Por puro gusto: Longines, Oris, Certina... en ese orden
 
  • #93
...
Cuarto: Así de memoria, menos el Alpina, creo que todos los relojes llevan un movimiento ETA (2824, o similar) por lo que piensa si te merece la pena pagar más o mucho más por Oris o Longines sin tener una maquinaria mejor que el Hamilton.
...
El Hydro con números en la esfera podría ser una opción por el mismo precio que el otro Hydro y ya tendría mejor calibre. Aunque yo no tendría tan claro que el calibre del Hamilton sea mejor que el de los demás. Yo descartaría el Hamilton sólo por ese detalle.

Unos hilos hablando del tema.

https://relojes-especiales.com/threads/powermatic-80.383928/

https://relojes-especiales.com/thre...el-calibre-eta-c07-powermatic-80-h-30.366924/
 
  • #94
Tras 5 páginas (Tapatalk) ya tienes una idea más clara de lo que quieres?
 
  • #95
El Hydro con números en la esfera podría ser una opción por el mismo precio que el otro Hydro y ya tendría mejor calibre. Aunque yo no tendría tan claro que el calibre del Hamilton sea mejor que el de los demás. Yo descartaría el Hamilton sólo por ese detalle.

Unos hilos hablando del tema.

https://relojes-especiales.com/threads/powermatic-80.383928/

https://relojes-especiales.com/thre...el-calibre-eta-c07-powermatic-80-h-30.366924/

Me he debido de expresar mal, no quiero decir que la del Hamilton sea mejor, sólo que valore si las otras no tienen un calibre suficientemente mejor/mejorado como para justificar la diferencia de precios que pueda haber:

Oris: Sellita SW200
Alpine: AL-525 (base 2824)
Hamilton: H-10
Certina: 2824
Longines: el L619 (2892a2) que yo sepa ya no se vende... habrá que esperar qué tal resultado da el L888, que se presume bueno aunque...no tenemos recorrido para saberlo. Y que también hace lo mismo que el H10 para conseguir más reserva de marcha, reducir "los latidos".
 
  • #96
Tras 5 páginas (Tapatalk) ya tienes una idea más clara de lo que quieres?
si mi panorama esta claro con respecto a estos, y me iria con el ORIS, solo que ahora me metieron duda entre el ORIS y el SQUALE 50 1521, que no lo conocía :ops:, creo ire primero por el ORIS y luego en un año jjajaj ire por el SQUALE 50 1521 AZUL , que hermoso reloj
 
  • #97
Me he debido de expresar mal, no quiero decir que la del Hamilton sea mejor, sólo que valore si las otras no tienen un calibre suficientemente mejor/mejorado como para justificar la diferencia de precios que pueda haber:

Oris: Sellita SW200
Alpine: AL-525 (base 2824)
Hamilton: H-10
Certina: 2824
Longines: el L619 (2892a2) que yo sepa ya no se vende... habrá que esperar qué tal resultado da el L888, que se presume bueno aunque...no tenemos recorrido para saberlo. Y que también hace lo mismo que el H10 para conseguir más reserva de marcha, reducir "los latidos".

espero llegar un dia a tener estos conocimientos muy claros :ok::, me encanta leer sus opiniones, he aprendido un monton, tanto que sin desmerecer, ya no me parecen para nada atractivos los relojes de cuarzo, ahora me parecen de juguete, cuando un inicio buscaba simple info sobre diferencia entre entre un reloj auto y cuarzo, pensaba en un auto como un reloj de poco valor, solo para nostalgicos, ajajajaja se nota que era un novato, gracias por sus aportes, saludos:D, en cuanto tengo el reloj que adquiera se los mostrare.
 
  • #98
si mi panorama esta claro con respecto a estos, y me iria con el ORIS, solo que ahora me metieron duda entre el ORIS y el SQUALE 50 1521, que no lo conocía :ops:, creo ire primero por el ORIS y luego en un año jjajaj ire por el SQUALE 50 1521 AZUL , que hermoso reloj


Bueno, como no has puesto Squale como opcion desde un pricipio no te la dije, pero sin duda me voy con Squale, te dejo un hilo mio donde subi unas fotos con los 2 Squalematic que tengo :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-squalematics-y-experiencia-de-compra.437529/

Por cierto, ya esta a la venta el 101 ATMOS edicion 2017 :clap: esta que no te cuento....
 
  • #99
Bueno, como no has puesto Squale como opcion desde un pricipio no te la dije, pero sin duda me voy con Squale, te dejo un hilo mio donde subi unas fotos con los 2 Squalematic que tengo :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-squalematics-y-experiencia-de-compra.437529/

Por cierto, ya esta a la venta el 101 ATMOS edicion 2017 :clap: esta que no te cuento....


Preciosos tus relojes, ya le heche un ojo al 101 ATMOS edicion 2017, super hermoso y yo que pensaba que el oris estaba hermoso, esos squale´s tiene un no se que, me hare de uno, bueno aun falta un mes para ir a USA, tal ves cambie de opinión y en ves del ORIS, me traiga en SQUALE :ok:::worshippy:, gracias por tu aporte, y por abrir mis expectativas .
 
  • #100
Un gusto amigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie