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También pienso que sería mi trío elegido por repercusión en el foro este año.Los ganadores para mi sin duda swatch, con sus respectivos lanzamientos con estrategias de marketing de 10.
Luego por añadir cosas a la lista pondría el PRX y el tuyosa que pego muy fuerte también.
No creo que tenga que ver con la situación económica del país. Algunas marcas, como Citizen con su Tsuyosa, y Tissot con su PRX, han conseguido sacar modelos muy atractivos a precios contenidos que han hecho que se popularicen no ya en el mundillo, sino entre la gente de la calle. Si hacemos esta encuesta en un foro alemán, me apuesto lo que se a que saldrían los mismos modelos, los anteriores, más los Moonswatch.Es curioso ver el devenir economico de este país, cuando entré en el foro, el "reloj del año" mínimo no habría bajado de Omega... ahora...en fin
Dejaste pasar una oportunidad unicaEsta semana lo he visto en un escaparate de un "compro oro" de mi ciudad. Aún me tiemblan las rodillas...
Ahí estaba, brillando en su exclusiva vitrina, opacando cualquier objeto presentado en su mismo escaparate. Estoy de acuerdo en que una oportunidad así se presenta solamente una vez en la vida, si tienes suerte.Dejaste pasar una oportunidad unica
No se si es el del foro,pero lo peta en los Cash convertersEl mismo que el de 2022: Lanscotte Symbol.
No creo que tenga que ver con la situación económica del país. Algunas marcas, como Citizen con su Tsuyosa, y Tissot con su PRX, han conseguido sacar modelos muy atractivos a precios contenidos que han hecho que se popularicen no ya en el mundillo, sino entre la gente de la calle. Si hacemos esta encuesta en un foro alemán, me apuesto lo que se a que saldrían los mismos modelos, los anteriores, más los Moonswatch.
Y ojala continúen las marcas dando en el clavo con modelos tan populares como estos.
Y mi voto, para el Tsuyosa.
Es decir que quien se compra un Tsuyosa, un Dacia o compra marcas blancas de supermercados lo hace porque, pobrecillo, no se puede permitir comprar cosas más caras. En fin, el vulgo, que se tira siempre a las ofertas.En un país en el que el coche más vendido es un Dacia, el 90% de la ropa que se vende es de fast fashion y más del 50% del consumo de alimentación está copado por supermercados de marca blanca, con el debido respeto, me veo obligado a buscar siempre una explicación económica en primer lugar.
Es decir que quien se compra un Tsuyosa, un Dacia o compra marcas blancas de supermercados lo hace porque, pobrecillo, no se puede permitir comprar cosas más caras. En fin, el vulgo, que se tira siempre a las ofertas.
Por cierto, mi voto para Tsuyosa y Moonswatch.
es cierto como esta la situación últimamente y que eso junto a las constantes subidas de precios injustificadas de relojes pueden pasar factura a la industria relojera en nuestro país, pero aun así no creo que el éxito de este año del Tsuyosa se deba a eso, sino más bien que han sabido hacer un muy buen producto o al menos apetecible a un precio irrisorio en el que cualquier aficionado se fije, tanto el que quiere un reloj de una buena calidad precio porque a lo mejor su economía no le permite más, pero también han conseguido que sea atractivo para el que tiene que tiene otro poder económico y quiere una chuche atractiva por lo que para el puede suponer “dos duros”.Es curioso ver el devenir economico de este país, cuando entré en el foro, el "reloj del año" mínimo no habría bajado de Omega... ahora...en fin