• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual creéis que ha sido el reloj del foro en 2023?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También depende a qué nos refiramos. El más hablado? El más polémico? El que tuvo más expectación? El que más gente del foro tiene?

Yo apuesto por el Tsuyosa. Creo que es una conjunción de todo. Hay muchas unidades entre gente del foro (algunos con más de uno y de dos incluso), es muy sonado, raro es el día que no se hable de él, siempre sale por el hilo diario... Yo creo que abarca un poco de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lucky y luismiguel
Para mí sin discusión el Tsuyosa, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Veo que la gente apuesta mucho por el MoonSwatch, se han visto muchos pero la fiebre del Tsuyosa no se queda corta. Sobre todo el piolin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Citizen Tsuyosa y moonswatch, por ese orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Otro voto por el Tsuyosa y después las colaboraciones de O×S y BP×S...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Ahora se ya se va terminando el año,cual creéis que ha sido el reloj más popular o el que más éxito ha tenido en el foro?Yo apostaría por el Citizen Tsuyosa,creo que no ha habido ni un día que no se haya hablado de elVer el archivos adjunto 2738525

Para mi también en Tsuyosa, en cualquiera de sus colores.
Además, me gusta que lo sea, a diferencia de otras veces, ya que es difícilmente mejorable calidad- precio.

20230722_205243.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, collector46, mirumotoisao y 5 más
Tsuyosa, el moon salio en el 22.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, mirumotoisao y Lucky
yo diría que algún Tudor...
 
2023, Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Lucky
Ahora se ya se va terminando el año,cual creéis que ha sido el reloj más popular o el que más éxito ha tenido en el foro?Yo apostaría por el Citizen Tsuyosa,creo que no ha habido ni un día que no se haya hablado de elVer el archivos adjunto 2738525
Un voto más. Creo que el título debe ir para este Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El Tissot PRX 40mm automático
 
Ahora que se menciona el Symbol de la legendaria firma suiza Lanscotte, el otro día se lo vi lucir orgulloso al dueño de una papelería, salí de allí que me temblaban las piernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, javier ochoa y Lucky
Por cierto, para mí en 2023 el que más fuerte ha pegado ha sido el Tsuyosa, seguido del PRX.
Y lo más interesante en mi opinión los Spirit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, CAMEROS y Lucky
Buenas noches,
EMHO el Citizen Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El Tsuyosa, y ya puestos en amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Cierto es que el Tsuyosa amarillo se ha visto bastante por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Tsuyosa de cabeza y sin dudas. Y cuando lo compras dices y con razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
chuyosa :laughing1: :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo diria el PRX y el Tusoya.

El Moonswatch es de 2022.
 
El Pimpollo campeón!

IMG_0602.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Seville, antused y 1 persona más
Los ganadores para mi sin duda swatch, con sus respectivos lanzamientos con estrategias de marketing de 10.
Luego por añadir cosas a la lista pondría el PRX y el tuyosa que pego muy fuerte también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Voto por Tsuyosa y Prx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El año pasado fue el MoonSwatch sin ninguna duda, y este año me da que el Tsuyosa. El año que viene…. ¿Swatch X Breguet?¿Swatchmaster Professional 300?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo voto por Tsuyosa pollito 🐥
IMG_1300.webp

Aunque es del 22, pero ha pegado fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, antused, Coronado 82 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie