• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual creéis que ha sido el reloj del foro en 2023?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Ahora se ya se va terminando el año,cual creéis que ha sido el reloj más popular o el que más éxito ha tenido en el foro?Yo apostaría por el Citizen Tsuyosa,creo que no ha habido ni un día que no se haya hablado de el
3796543912.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Drácula, SalvaJ€ y 26 más
Nomos también ha pegado fuerte, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Robi. y alser
Moonswatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, BIEL, Robespierre y 19 más
El Spirit
4CBB6C45-5318-43E3-9D69-7201E59758C1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, SalvaJ€, hordierez y 7 más
Prx? Ya no sé si fue éste o el pasado....🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Superstar, Alfredo BRB y 1 persona más
Se me ha ocurrido un experimento:
  • En el buscador, ahora mismo, hay 73 mensajes que mencionan “Spirit” en lo que va de Noviembre.
  • Y 49 mensajes que mencionan “Tsuyosa”.
No son datos representativos de todo el año, ya lo sé.

Y,… ejem… otro dato: en Noviembre hay 137 mensajes que mencionan “Submariner”. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Korben y Robi.
El mismo que el de 2022: Lanscotte Symbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Tareksalim2, Jeg84 y 19 más
El mismo que el de 2022: Lanscotte Symbol.
Esta semana lo he visto en un escaparate de un "compro oro" de mi ciudad. Aún me tiemblan las rodillas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, 3citroen, Dhani y 9 más
Yo creo que con éste se corrieron ríos de tinta.

1700671710661.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, Robespierre y 12 más
Me gusta el tema del hilo :)

Pues si que he leido mucho sobre el citizen y también como decía @argus he visto bastante sobre Nomos (creo que quizá he mostrado también bastante interes personal en el Nomos y esta opinión sea algo sesgada).

Sobre el PRX también se ve mucha info, sobre el Sub (casi como que es algo obvio), y también se ha visto mucho el moonswatch como decía el compañero @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y argus
Yo apuesto también por entre el el tsuyosa y el moonswatch , aunque también ha creado durante un tiempo expectación el Longines LD y su lanzamiento en 39, aparte de los ya tradicionales speedy, sub, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Ahora se ya se va terminando el año,cual creéis que ha sido el reloj más popular o el que más éxito ha tenido en el foro?Yo apostaría por el Citizen Tsuyosa,creo que no ha habido ni un día que no se haya hablado de elVer el archivos adjunto 2738525
Y cual crees que será el reloj del año próximo?

😉
 
Yo diría que el Citizen Tsuyosa o el Moonswatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Pues como modelo específico no sabría decirte, quizá de lo que más se ha hablado sea del lanzamiento de los modelos moonswatch.
Y como marca, Tudor creo que ha sido la más alabada por sus nuevos modelos y su magnífica relación calidad /precio.
 
Yo también creo que ha sido el tsuyosa.

Lo que si creo que merece ser mencionado es el posible "fracaso" ??? , del Swatch x FF . nada que ver con el revuelo montado el año pasado con el moonswatch y tampoco nada que ver los relojes vistos en el foro tanto de una saga como de la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lucky y javier ochoa
Este año le toca al amado y odiado a partes iguales al Rolex Submariner en sus variantes.🤣🤣🤣
 
EMO el MoonSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El MoonSwatch no es del 2022?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y JESUS VIT
Por este orden y emho.

- OxS
- PRX
- Suyosa

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, pablitos y Martini
Supongo que el Blancpain X Swatch.

.
 
Se me ha ocurrido un experimento:
  • En el buscador, ahora mismo, hay 73 mensajes que mencionan “Spirit” en lo que va de Noviembre.
  • Y 49 mensajes que mencionan “Tsuyosa”.
No son datos representativos de todo el año, ya lo sé.
El problema que Longines Spirit hay varios modelos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Del 2024 será el Swatchcotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, 3citroen, Lucky y 4 más
Yo voto por el Tsuyosa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, ricardomor55 y pablitos
Atrás
Arriba Pie