• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Certina.Seguro que no te decepcionará
 
  • #27
Donde se puede uno agenciar un precista de estos ?? :D:D:D no soy capaz de encontrar su web o similares...::Dbt::
 
  • #28
Hola, a mi me gusta mas el certina.
 
  • #29
Me gusta màs el Certina.
 
  • #30
Yo he tenido ese certina y es un gran reloj...por si te sirve de ayuda!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
El Certina. Y con armis.
 
  • #32
Muy bonito, y más aún con la correa de piel :ok::


Te respondo con una imagen ;-)

lostimage.jpg


Como ya he comentado en alguna otra ocasión, la relación calidad/precio de este modelo es sorprendente :ok::
 
  • #33
Pues yo elijo el Certina.y eso que el otro no esta mal,pero un certi es un certi.

Saludos
 
  • #34
Me decantaría por un flieger de Archimede con ese tamaño antes que el Precista.
 
  • #35
Mi opción: el Certina
 
  • #36
El precista es chulisimo la verdad, aunque podrias mirar tambien Steinhart. no se en que rango de precios se mueve este pero seguro que los otros tienen alternativas similares.
 
  • #37
A mi me gusta mas el Precista.
En la simplicidad esta la elegancia.
 
  • #38
El certina me encanta. Quizás porque me recuerda a mi Breitling Superocean. No me había dado cuenta antes de lo mucho que se parecen... Saludos.
 
  • #39
¡Pues casi casi decidido!
¡Ha ganado el certina casi por unanimidad!
Muchas gracias compañeros!
Steinhart no lo contemplaba porque estoy volviendo a los tamaños normales... y ahora 44mm se me hacen muchos...

El certina creo que cumple como reloj robusto, es pintón y no es caro...
De nuevo, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras aportaciones! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie