• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál incorporarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONQUEST

• Me gusta
Reacciones: secihe
Puedes probar un Longines Spirit de 37mm.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y secihe
El Conquest creo que tiene bastante personalidad con los guardacoronas y demás. Eso sí, yo tengo un Nomos Club y lo recomiendo totalmente.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y secihe
El Conquest o el 556, me encanta Nomos pero esos modelos no son mis favoritos.

• Me gusta
A mí me gusta mucho el Neomatik.

• Me gusta
De los propuestos el NOMOS

• Me gusta
Momos está guapo!!

• Me gusta
Ese Sinn es un must have

Última edición:
  • Me gusta
Me decanto por Nomos, manufactura propia y muy diferente a lo que tienes. cumple lo que buscas. Es muy bonito.

• Me gusta
De la opciones que propones iría al Sinn, el Conquest está muy visto.

• Me gusta
Neomatik, un reloj diferente y distinto.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Conquest. Pero viendo lo que ya tienes, el Nomos aportaría algo distinto a la colección y es un relojazo

• Me gusta
Hace unos días que dentro de mi cabeza resuena con fuerza el Conquest de 39mm en esfera azul, y cada vez lo veo más y más bonito. Hace año y medio te hubiera dicho que no, que ni de coña, pero ahora hasta el guardacorona lo encuentro bonito. Cómo cambian los gustos, por Dios!

Pues eso, el Longines: garantía de 5 años, calibre específico para Longines (base ETA 2892), marca de reconocido prestigio e historia... qué más quieres!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y secihe
Pues a mi el conquest azul me encanta, y no tienes ese color!

• Me gusta
Yo compraría el Conquest sin duda.
Lo tengo en el punto de mira a ver si algún día cae.
Otro que tampoco descarto y es un reloj precioso. Me lo he probado y es un reloj que te lleva las sorpresa cuando lo ves en la mano , en ningún vídeo ni en foto se ve como en realidad es.
Es el Certina DS Action Day-date.
También lo hay con brazalete metálico

IMG_20211207_142312.jpg
IMG_20211207_142028.jpg

• Me gusta
Reacciones: Oscihe y secihe
El Conquest y no veo parecido alguno entre los tres más allá de ser deportivos, de acero y con bisel liso.

• Me gusta
Voto para el Conquest y mira los SPIRIT de longines también están en el estilo

• Me gusta
De los que seleccionas, yo diría, cualquier nomos

• Me gusta
El Longines sin dudarlo

• Me gusta
Reacciones: Oscihe y secihe
Tiro para casa

20210306_103214.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Oscihe y secihe
Pues finalmente, y ante el post de que Omega subía precios, me he precipitado y me he lanzado a por el Longines.

No ha sido tan meditada como quería, pero creo que no me arrepentiré.

Ahí quedan los Nomos otra vez, y van dos

Prometo presentación, aunque esté muy visto.

A mi me parece más “redondo” el Sinn, el Nomos también me gusta pero me echa para atrás sus asas, al Ball EMHO le falta personalidad, y el conquest está muy visto…

Viendo el estilo de los que ya tienes, quizá tiraría por el Nomos y así varías la caja para diferentes "outfits". Uno que me parece una chulada, es el Club Campus con el dial blanco.

nomos-club-campus-38-735-737.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
De los que propones escogería el Ball tres agujas blanco.

Atrás
Arriba Pie