• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál incorporarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Estoy en la búsqueda de un reloj de 39-40 mm con un movimiento no básico. No quiero un 2824-2 ni un SW-200.

La razón me dice que vaya a por un Conquest de 39 en azul. Me gusta, tiene un muy buen movimiento, 5 años de garantía, marca reconocida y muy buen precio a mi modo de ver.

reloj-longines-conquest-automatico-39mm-l37764996.webp

Pero tengo dos relojes de 40 mm bastante similares, sobretodo el blanco. Supongo que estaréis aburridos de verlos por el hilo diario.

IMG_20220328_214225.jpg

IMG_20220328_214027.jpg

También me gusta el Sinn 556 en azul, aunque se dispara un poco el precio y lo veo muy pareció al Ball negro.

DSC_6662.jpg

IMG_20220328_214239.jpg

Otra opción es el Nomos 727 en gris, aunque también es similar a ambos a pesar de la correa en lugar de brazalete.

0727_club_campus_38_absolute_gray_1bn_pr.jpg

Y estirándome un poco más el Neomatik Atlantik de 37 mm.

0741_club_37_atlantik-2d-front-masked.jpg

Pues eso, incorporarías uno de ellos a pesar de ser tan similar a lo que ya tengo?

Se os ocurre otra opción?

Gracias a todos.

Archivos adjuntos

• reloj-longines-conquest-automatico-39mm-l37764996.webp
    reloj-longines-conquest-automatico-39mm-l37764996.webp
    19,5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Slash y Superstar
Yo voto por el Conquest, el Sin me gusta más en negro. Por cierto precioso el Ball blanco GMT.

El render del Conquest no le hace justicia.

• Me gusta
Reacciones: Oscihe, secihe y skndol
Yo iría a por el 556, es un reloj espectacular 👍🏽

• Me gusta
Reacciones: cout, secihe y skndol
En mi caso te diré, que el nomos me parecía muy bonito por internet... Hasta que me lo probé y sus asas fueron decisivas para olvidarme de la marca.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Ya tienes armis con los BALL.

Me quedaría el Neomatik Atlantik de 37 mm.

Saludos

• Me gusta
El Sinn me encanta, es duro, 200m pero si no quieres movimientos basicos..... este lleva Sellita..

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Oscihe
Estoy en la búsqueda de un reloj de 39-40 mm con un movimiento no básico. No quiero un 2824-2 ni un SW-200.

La razón me dice que vaya a por un Conquest de 39 en azul. Me gusta, tiene un muy buen movimiento, 5 años de garantía, marca reconocida y muy buen precio a mi modo de ver.

Ver el archivos adjunto 2395956

Pero tengo dos relojes de 40 mm bastante similares, sobretodo el blanco. Supongo que estaréis aburridos de verlos por el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2395952

Ver el archivos adjunto 2395951

También me gusta el Sinn 556 en azul, aunque se dispara un poco el precio y lo veo muy pareció al Ball negro.

Ver el archivos adjunto 2395938

Ver el archivos adjunto 2395953

Otra opción es el Nomos 727 en gris, aunque también es similar a ambos a pesar de la correa en lugar de brazalete.

Ver el archivos adjunto 2395942

Ver el archivos adjunto 2395948
Pues eso, incorporarías uno de ellos a pesar de ser tan similar a lo que ya tengo?

Gracias a todos.
El Nomos azul es una preciosidad.

• Me gusta
Yo tiraría a por uno de esos Nomos, creo que se salen de lo que ya tienes.

• Me gusta
Si por "no básicos" te refieres a manufactura, creo que el L888 de Longines está basado en el ETA2892

• Me gusta
El Conquest me encanta pero teniendo lo que ya tienes efectivamente tiraría por algo que se diferencie más. Y en mi opinión esos dos Nomos que muestras son chulisimos y complementan perfectamente lo que ya tienes. Yo optaba por uno de ellos sin duda.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2395956

Ver el archivos adjunto 2395952

Ver el archivos adjunto 2395951

Ver el archivos adjunto 2395938

Ver el archivos adjunto 2395953

Ver el archivos adjunto 2395942

Ver el archivos adjunto 2395948

Gracias a todos.
Yo me quedaría con alguno de los Nomos que pusiste. Descartaría desde luego el Longines Conquest azul, yo lo tenía en mente y lo descarté porque las agujas reflejan muchísimo de modo que la hora se hace muy complicada de ver en muchos ángulos, si te gusta ese yo me iría a por otro color ya que las agujas en otros colores tienen lumen y se ven mucho mejor. Un saludo.

• Me gusta
Bueno, por no básico me refiero a un reloj de 1000-1500 o más con un 2824-2 o SW-200, que me parece hasta vergonzoso. Ejemplo Tudor BB41 3000€ un T600 que es eso, un 2824-2.

tudor-m79540-0004.webp

Llegados a una cantidad, creo que hay que exigir algo mejor en el interior, y no solo buenos acabados.

Nomos.

• Me gusta
Sinn o neomatik, el Sinn es Sellita pero grado Top

• Me gusta
Yo el Sinn con esfera azul o el nomos neomatik

• Me gusta
Por darte otra idea:
rado hyperchrome 39mm
Screen_Shot_2019-04-23_at_16.05.45.webp
R32115113.webp

• Me gusta
Pues ese Rado me ha encantado. A mí los Rado golden horse me alucinan, por dar otra opción

• Me gusta
Hola, hace un tiempo buscando relojes con estilo clásico, especialmente esfera blanca y agujas azules, me tope con este Cristopher Ward. C9-40-SS-SWS-B
40mm calibre in house manual, COSC.

IMG_20220328_182657.webp

Saludos.

• Me gusta
De los que propones me quedaría con el Sinn 556 o bien el Nomos Neomatik, ambos en azul. Suerte con tu eleccion!

• Me gusta
Yo estoy encantado con el de mi firma.......... Con eso lo digo todo.

• Me gusta
Nomos y ese ball... Con uno así no pediría más!

• Me gusta
Bueno, por no básico me refiero a un reloj de 1000-1500 o más con un 2824-2 o SW-200, que me parece hasta vergonzoso. Ejemplo Tudor BB41 3000€ un T600 que es eso, un 2824-2.

Ver el archivos adjunto 2395964

Llegados a una cantidad, creo que hay que exigir algo mejor en el interior, y no solo buenos acabados.
Ojo que manufactura no significa necesariamente que sea mejor que un 2824-2.
Dicho lo cual, me parece que todos tus requisitos se pueden encontrar en el catálogo de Nomos.

• Me gusta
Reacciones: secihe y Silmegil
De los que has puesto, el Conquest.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie