• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es el mejor diver...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me quedo con el MM aunque siguiendo la tónica general tengo cierta predilección por el U1, seria difícil la elección entre esos dos…

Nos tiene comido el seso, verdad icomm?? Es que es tan sobrio y limpio en sus lineas..:-P :-P :-P :-P

Sí Santi, uno se queda como medio hipnotizado...
Normalmente miro la hora y tardo un par de segundos, pero con el U1 se me pasa el tiempo...
Un saludo;-)

Sí Santi, uno se queda como medio hipnotizado...
Normalmente miro la hora y tardo un par de segundos, pero con el U1 se me pasa el tiempo...
Un saludo;-)

Ya me gustaria "acompañarte en el sentimiento" ;-)
Un abrazo icomm:) :) :) :) :) :)

Ningun reloj mecanico se puede catalogar como un buen reloj de buceo, hoy todos estos relojes que has nombrado solo se les puede llamas relojes sumergibles, ya que un autentico reloj de buceo y para realizar una inmersion con seguridad tiene que ser de cuarzo, ya que hay parametros mas necesarios a tener en cuenta que simplemente saber la hora o le tiempo transcurrido, y las mediciones que hacen con los mecanicos no son posibles.

Que hay muchos buzos que lleven un diver mecanico en el otro brazo?, eso no significa nada lo pueden llevar por gusto por ser un "compañero" de buceo etc pero de utilidad real y segura nada de nada.
Por si se estropea el de cuarzo? acaso no se puede estropear el mecanico?

Seamos realistas y evolucionemos tal como tiene que ser que eso no es ningún mal.
Otra cosa sería decir que reloj sumergible analogico y mecanico te gusta mas?
Luego si serían aptos los mencionados y yo votaria por el Oris regulador.
Eso si son relojes de buceo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A mi de esos 4 que planteas el que más me gusta es el Oris TT1 Regulador, pero me guio exclusivamente por criterios estéticos no entro en otras consideraciones. Además, opinar es gratis.

Un saludo y felices fiestas desde la verde Asturias.

Por poco mas de 1.000€ será el de cuarzo, porque el automático no creo que lo saques por menos de 1.400€ y si ya te vas al nuevo SMP coaxial anda por los 2.000€ con descuento incluido

Hay que buscar bastante desde luego, pero te aseguro que por bastante menos de los 1400 se han cogido en el foro seamaster nuevos, naturalmente sin escape coaxial. Un saludo

MM sin duda.

hombre...ateniendonos a la premisa calidad-precio solamente,yo me quedaria con algun modelo de seiko,creo que son imbatibles en ese aspecto
de todas formas estoy de acuerdo con los compañeros,omega seamaster me parece una opcion perfecta tambien.

mas caro,pero con una calidad que no desmerece su precio es el rolex sea dweller,me parece "el diver,s"sin mas...perfecto.

un saludo;-)

Ningun reloj mecanico se puede catalogar como un buen reloj de buceo, hoy todos estos relojes que has nombrado solo se les puede llamas relojes sumergibles, ya que un autentico reloj de buceo y para realizar una inmersion con seguridad tiene que ser de cuarzo, ya que hay parametros mas necesarios a tener en cuenta que simplemente saber la hora o le tiempo transcurrido, y las mediciones que hacen con los mecanicos no son posibles.

Que hay muchos buzos que lleven un diver mecanico en el otro brazo?, eso no significa nada lo pueden llevar por gusto por ser un "compañero" de buceo etc pero de utilidad real y segura nada de nada.
Por si se estropea el de cuarzo? acaso no se puede estropear el mecanico?

Seamos realistas y evolucionemos tal como tiene que ser que eso no es ningún mal.
Otra cosa sería decir que reloj sumergible analogico y mecanico te gusta mas?
Luego si serían aptos los mencionados y yo votaria por el Oris regulador.
Eso si son relojes de buceo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un ejemplo, en algunos aviones comerciales si su sistema hidraulico de bajada del tren de aterrizaje no funciona, tienen un sistema manual que permite con esfuerzo y calma hacer bajar el tren de aterrizaje.
¿Es equivocado?

¿precio o relación calidad/precio?

A mi modo de ver, la variable que descartas es el precio en términos absolutos y no la relación calidad/precio.

Mi impresión es que el post podria titularse "Cúal es el mejor diver automático de menos de 1000€ aproximadamente", solo así pueden excluirse de esa lista los dos sub más "paradigmáticos", es decir, el Seamaster y el Submariner/Sea Dweller o aquellos cuya calidad/precio sí es absolutamente imbatible, caso de muchos sub automáticos de Seiko y Citizen.

Si a los factores que consideras se añaden otros que pueden ser tan importantes o más que los que mencionas, como podrian ser historia, confort, calidad de movimiento, imagen de marca, valor de reventa, etc... aparecerian otros modelos que, sin dudan, se harian merecedores del encabezamiento del post: "Cúal es el mejor diver...."

EMMO teniendo en cuenta todos los factores que se me ocurren mi mejor diver seria el Sea Dweller. Si hacemos referencia a la calidad/precio como un factor determinante, me parece imposible batir en ese terreno a los subs automáticos más habituales de Seiko y Citizen.

Entre los que citas el que más me gusta es el Marine Master, aunque su estética es tan Submariner que no aporta nada nuevo en ese terreno, por estética me parece más bonito el Doxa.

Hola Spectra!

De los que has puesto, doxa, aunque espero "mas" que un 2824 por 1500 Eur. aprox.

Creo que escogería Sea Dweller, a pesar de su precio, cumple con el resto de variables que pones y con algunas más ;-).

Saludos

+ de 4500 eu

Aunque el precio no es el que se propone en este hilo, me encanta este diver. A mí no me gustaban los diver pero desde que lo vi ya empiezan a gustarme.
saludos
surfista

lostimage.jpg

Buenas...después de una agradable tarde en Uhren y manosear a conciencia el Lindburgh-benson, reconsidero mi respuesta.
Voto por el Lindbugh, solo teniéndolos en la mano y sintiendo el acero de la caja y lo más curioso del armys, es cuando empiezas a apreciar esa maravilla de diver.
Es IMPRESIONANTE, y para los que no quieren relojes grandes, es perfecto por que la esfera se encoje suavemente dentro de la caja, de manera que visualmente parece mas pequeño...hasta que te fijas en la caja, que parece la de una caja fuerte.
Precio excelente en y altamente recomendable, si sois de Madrid y queréis un Diver de calidad germánica..pasad por Uhren.
Un abrazo y Feliz 2007

Es posible unas fotos de este reloj. Gracias.

Ya recuerdo al peque en una visita a Uhren Ignacio me lo enseño ,pero no recordaba el nombre y no lo asociaba. Muchas Gracias Santi. Un abrazo.

el oris tt1, calidad precio, uno de los mejores divers del mundo.

Oiga, Lorens, ¿lo ha hecho usted adrede?

Atrás
Arriba Pie