Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos tiene comido el seso, verdad icomm?? Es que es tan sobrio y limpio en sus lineas..![]()
![]()
![]()
![]()
Sí Santi, uno se queda como medio hipnotizado...
Normalmente miro la hora y tardo un par de segundos, pero con el U1 se me pasa el tiempo...
Un saludo![]()
Por poco mas de 1.000€ será el de cuarzo, porque el automático no creo que lo saques por menos de 1.400€ y si ya te vas al nuevo SMP coaxial anda por los 2.000€ con descuento incluido
Ningun reloj mecanico se puede catalogar como un buen reloj de buceo, hoy todos estos relojes que has nombrado solo se les puede llamas relojes sumergibles, ya que un autentico reloj de buceo y para realizar una inmersion con seguridad tiene que ser de cuarzo, ya que hay parametros mas necesarios a tener en cuenta que simplemente saber la hora o le tiempo transcurrido, y las mediciones que hacen con los mecanicos no son posibles.
Que hay muchos buzos que lleven un diver mecanico en el otro brazo?, eso no significa nada lo pueden llevar por gusto por ser un "compañero" de buceo etc pero de utilidad real y segura nada de nada.
Por si se estropea el de cuarzo? acaso no se puede estropear el mecanico?
Seamos realistas y evolucionemos tal como tiene que ser que eso no es ningún mal.
Otra cosa sería decir que reloj sumergible analogico y mecanico te gusta mas?
Luego si serían aptos los mencionados y yo votaria por el Oris regulador.
Eso si son relojes de buceo.
![]()
![]()
![]()