• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál envejecerá mejor o con mejor solera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Básicamente lo dicho en el título cual de estos relojes creéis que envejecerá mejor en el tiempo ( no se verá viejo o pasadado de moda ) dicho de otra manera cuál de los dos relojes creéis que es atemporal nunca pasa o pasará de moda .

Y cuál pensáis que es sería el mejor candidato para el día a día para un uso diario y del que no te acabarás cansando de llevarlo siempre .

IMG_3674.webp

IMG_3675.webp

IMG_3676.webp

IMG_3510.webp

IMG_3509.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, pablitos y Ramoncc
De los tudores, me voto va para el azul. Lo veo la combinación de colores más acertada.
Los relojes con amarillo pueden cansar con el tiempo.
Así que entre el longines y el tudor azul estaría mi dilema aunque creo que aguantaría más el tiempo el longines.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y severino
Pues no lo sé compañero, pero a mi el que más me gusta es el Tudor azul. El Longines no lo veo tanto para el día a día.

Para mí el Longines, sin duda. Esos Tudor aunque no los veo mal, tienen algo que no acaba de llamarme. El dorado y el negro los veo muy llamativos para ese tipo de reloj, el azul algo mejor pero aún así… no sé, el diseño lo veo como muy forzado.
🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Superstar
El tudor azul sin duda.
La esfera amarilla es para momentos puntuales.
La negra tiene demasiado de amarillo en la fase lunar como para que no canse.
Y el longines me da la impresión de estar muy recargado como para verlo todos los días, tiene demasiadas cosas. (Y que conste que es el que más me gusta).

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
El Tudor es un muy buen reloj pero muy soso así que voto por el Longines.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como atemporal diría que el Longines, que es un diseño ya clásico y consolidado, pero no me parece el más claro candidato a llevar a todas horas todos los días.

El Tudor no me gusta mucho, la verdad, y tampoco le veo un gran diseño. Me recuerda al Nomos Neomatik y el alemán me gusta bastante más.

IMG_3372.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Vibarna, Xc75 y 5 más
Estaría la cosa entre Tudor azul y Longines …

Me quedo con Longines ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Carreto
De los mencionados no me gusta ninguno… poseo el nomos petrol subido por el compañero y sería una buena elección.

Como atemporal diría que el Longines, que es un diseño ya clásico y consolidado, pero no me parece el más claro candidato a llevar a todas horas todos los días.

El Tudor no me gusta mucho, la verdad, y tampoco le veo un gran diseño. Me recuerda al Nomos Neomatik y el alemán me gusta bastante más.

Ver el archivos adjunto 3361546
El alemán es mucho Aleman 🤣
IMG_7372.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Para mí, el Longines sin ninguna duda.
En cuanto a lo de pasado de moda, es muy relativo. Pasado de moda? para quién? Yo es que eso de seguir una "moda" que dicte alguna marca, pues no.

Aunque no veo ninguno como reloj del día a día, me quedo con el Longines.
Esos Tudor no me dicen mucho.

De envejecer mejor, creo que Longines, es un diseño más atemporal. Sin embargo, tomar en cuenta que por tema de marca, tal vez Tudor se valore más dentro de un determinado período de tiempo. Saludos.

De los tudores, me voto va para el azul. Lo veo la combinación de colores más acertada.
Los relojes con amarillo pueden cansar con el tiempo.
Así que entre el longines y el tudor azul estaría mi dilema aunque creo que aguantaría más el tiempo el longines.

He pensado eso. Yo soy muy de azules y me parece que no pasará de moda. Pero creo que ese Longines cansará menos que la fase lunar de Tudor, que no me acaba.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Entre esos, "ahora mismo" me quedaría con el Longines. Mañana ya veríamos 😅

Ese Tudor ya nació mal e imagino que envejecerá peor, pero dentro de lo malo, el azul es el más digerible.

El Longines, sin ser mi rollo, me parece mucho más llevadero.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Para mi el Longines sin duda, y eso que el Tudor azul me gusta bastante

Es Longines quizás la marca que mejor envejece.

Longines a las dos preguntas, y ese mismo máster collection pero quitando complicaciones, mejor aún (para mí, claro)

Atrás
Arriba Pie