• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál elegirías??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster/Santos.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Hola muy buenas.... Para mí el Speedmaster sin duda, por la leyenda que tiene a sus espaldas y lo versátil ☺️☺️

• Me gusta
El Rolex submariner negro

• Me gusta
Son tan diferentes y tan buenos relojes todos que es difícil quedarse con uno sin saber que hay previamente en tu caja, pero puesto a elegir, si fuese un crono me quedaría con el Omega Speedmaster.
Si no fuese un crono estaría entre el OP 41mm o el Santos.

• Me gusta
  • Me gusta
Todos clásicos must have. Yo iría por el Speedmaster por lo iconico y en segundo lugar por algun Datejust
Justo voto lo mismo ,aunque difícil elección..ya me gustaría estar con tu incertidumbre jaja

• Me gusta
El DJ con bisel estriado, pero en mi caso con jubilee.

• Me gusta
Madre mía... Quién pudiera elegir. Yo de todos me quedaría el speedmsater y el santos. En ese orden pero vaya, todos son auténticas joyas

• Me gusta
Veo que el hilo ya está bastante avanzado y no me he leído los comentarios pero bueno. Yo me quedaría con el Speedy.

• Me gusta
Menudo set de relojazos.

De todos ellos, personalmente:

1- Speedy
2- Sub
3- Cualquier otro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie