• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál elegirías??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible elegir si no especificas que tienes o que buscas, y que puedes conseguir.

Tengo varios de la lista, y para mi cada reloj tiene su momento de necesidad.

Si quieres algo para todo , Sub negro o Speedy. Algo más elegante pero para todo , OP o DJ.

Vas servido, Starbucks, más servido, Tudor Pink.

Cualquiera de los presentados son win win.

Depende tu gusto personal o necesidades actuales.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Mekanso3710
Esto es un menú de estrella Michelin como poco, me quedaría con el Mónaco (a ser posible el Steve McQueen Heuer Mónaco) y el Seamaster 300.
Aunque no se en que orden porque ambos me llenarían lo suficiente para no pensar en otros.
Pero seguro que no saciarian mi apetito para siempre.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Muy buenas noches!!!

Muchísimas gracias por todas y cada una de vuestras aportaciones.
Hablaré con mi relojería de confianza y veré qué piezas serían accesibles en un plazo razonable y a partir de ahí seguro que puedo ir reduciendo la lista.
Mi mayor agradecimiento para todos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y cunzasa
Si te lo venden… el Sub verde.

Si lo quieres ya y a PVP, el Speedy.

Respuesta muy concisa y de gran ayuda.
No es la primera vez que me ayudas.
Gracias!!

De lo que propones tengo 3: OP azul, Submariner y Santos y fueron comprados por ese orden. Si hoy me tuviera que quedar con solo un reloj sería el OP. Me parece discreto, muy polivalente, el brazalete es comodísimo y el azul del dial es una preciosidad.
Los tres son grandes relojes con características diferentes y ya dependerá de qué te apetezca incorporar antes a la caja. No te equivocas con ninguno.

• Me gusta
Pfff ponlo mas difícil la próxima vez... todos.... :laughing1:

A mi el BB Pink me gusta y es algo super diferente.. si no el OP o el carrera

• Me gusta
Demasiado donde elegir y demasiado distintos. Yo no compraría nada hasta tenerlo mas claro.

• Me gusta
Pues yo me iría a por el sea máster, es mi debilidad, lastima de perras.

• Me gusta
Para mí es OP o un Sub.

• Me gusta
A medida que iba bajando me iba abrumando más y más…
El Sub verde si lo consigues, el OP, Santos de Cartier y entre el Tudor chrono pink y el Monaco habría un dilema… bendito dilema.

• Me gusta
El rango de precios que pones es muy amplio, así que si estás dispuesto a pagar un sub, yo me plantearía acudir a la segunda mano y destinar ese importe a la compra de dos pieza o quizás incluso tres (¿speedmaster y BB?.

Con ese tope también me plantearía otras opciones como el GP Laureato (sin duda compraría este -y eso hice-) un Jaeger le Coultre o algo así

No me fío mucho de las segundas manos en las altas gamas con el tema de las falsificaciones o que no esté el reloj en un estado que no tenga que enviarlo a revisar.

Respecto a los GP Luareato que me comentas se van a más de 20k. Y el JLC, por ejemplo el reverso que me encanta, no lo veo un reloj para el diario en mi caso.

Muchas gracias por todo!!

¿Va en serio? o...¿Es una cámara oculta?

Yo voto por Rolex OP o el TH Mónaco

• Me gusta
¿Va en serio? o...¿Es una cámara oculta?
Esto es como todo en la vida… ya se irá viendo con el tiempo jajjajaja
Si es de los más altos de precio solo podré adquirir uno y si me lo quieren vender, sino pues iré a la lista de espera para el futuro.
Si son de precios más moderados, lo mismo puedo adquirir 2 o uno este año y otro el que viene.
Mi idea es ir comprando uno al año más o menos.
Uno tipo speedy no puedo comprar al año pero uno tipo BB probablemente sí.

No fumo, no bebo, apenas gasto combustible porque trabajo a 2 minutos en moto de mi casa. Mi único vicio son los relojes y después serán para mi hija.

Para mi el elegido sería el DJ oro blanco

• Me gusta
El submariner o el seamaster.

• Me gusta
1 submariner
2 Santos
3 Tudor Crono.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Jonanvi
Bufff... no sé. Muchas opciones y tampoco sabemos los que ya tienes.

Así sin pensar mucho. Speedy, Sub no date o Santos por ser los más icónicos EMO.

• Me gusta
Mónaco

• Me gusta
Tudor bisel burdeos, Cartier Santos y OP.

• Me gusta
OP o BB 41 pero con bisel azul.

• Me gusta
Con ninguno te equivocarás, pero soy de la opinión que relojes como el tudor rosa te acaban cansando..

• Me gusta
Speedmaster.

• Me gusta
El sub pero el 💙

• Me gusta
OP verde, Speedmaster y por ultimo DJ esfera gris o azul.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie