• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál elegirías??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi decisión dependería en gran medida del resto de relojes de la caja. En cuyo caso iría por el más diferente.
Pero viendo que no tienes los icónicos, empezaría por el Sub o el speedy sin duda ninguna.
Esa es la cuestión!! Me encantan los relojes y el coleccionismo de éstos pero todavía no me ha dado tiempo a conseguir los más icónicos.
Por alguno habrá que empezar!!!

Por cierto, los Tudor los pusiste para rellenar, no?

No, no. Me encanta la marca y el crono rosa estaría de los primeros para mí. El burdeos también lo veo impresionante.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Menuda suerte, compañero. Quien la pillara. Mi voto iría para el Speedmaster o el Seamaster. Los Rolex, si te los venden, me temo que no lo estrenas este año y quién sabe si al siguiente.
Según sea el caso, lo mismo me puedo poner en la lista de espera de Rolex si no me los venden y mientras se puede elegir algún otro.

Esa es la cuestión!! Me encantan los relojes y el coleccionismo de éstos pero todavía no me ha dado tiempo a conseguir los más icónicos.
Por alguno habrá que empezar!!!

No, no. Me encanta la marca y el crono rosa estaría de los primeros para mí. El burdeos también lo veo impresionante.
A mi también me encanta la marca y el rosa me chifla (como te dije siempre y cuando tengas otros relojes, cosa que no dudo), pero me parece curioso dudar entre relojes de nivel económico tan dispar como el submariner y el BB rojo…De hecho, si así fuera y realmente te gustan lo mismo, entonces la decisión está clara; vete a por el más barato.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
El Tudor Black Bay burdeos, de todos los relojes que muestras, su estética es la que más me gusta.

• Me gusta
A mi también me encanta la marca y el rosa me chifla (como te dije siempre y cuando tengas otros relojes, cosa que no dudo), pero me parece curioso dudar entre relojes de nivel económico tan dispar como el submariner y el BB rojo…De hecho, si así fuera y realmente te gustan lo mismo, entonces la decisión está clara; vete a por el más barato.

Cual es el dilema de eso??
Que el dinero inesperado ha llegado ahora… lo mismo en un futuro no tengo esa posibilidad de disponer de 10k-12k y sí me es más “fácil” ahorrar 4k

puuf ahí hay absolutamente de todo, yo iría uno a uno sin importar el orden jajaja

• Me gusta
Cual es el dilema de eso??
Que el dinero inesperado ha llegado ahora… lo mismo en un futuro no tengo esa posibilidad de disponer de 10k-12k y sí me es más “fácil” ahorrar 4k
Pues entonces, lo contrario, vete a por el más inaccesible, que en el futuro igual no puedes y el BB siempre estará ahí esperándote.

• Me gusta
Reacciones: kala y Mekanso3710
Lo tengo claro, el sub LV.

• Me gusta
Aquí estamos en familia y se pueden contar las cosas.
La cuestión es que por desgracia tuve un accidente de coche. Un gil y pollas se saltó un ceda al paso en una incorporación a una vía principal y nos embistió.
Debido a esto ahora tengo una indemnización por los daños personales y los días de baja que conllevó aquello.
El dinero de la indemnización material es para el arreglo del vehículo y eso no se toca para caprichos.
Por la entrada de ese dinero y la suerte de ver que mi mujer, mi hija y yo estamos bien pues me gustaría tener un recuerdo dulce de ese momento tan amargo.
Además he vendido un quad que tenía para quitar peligros innecesarios de en medio y me ha venido todo a la vez.

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, Jonanvi, kala y 1 persona más
Relojes muy dispares en este menú.
Difícil elección entre tanto batiburrillo de estilos, complicaciones y precios.
Me quedo con los que ya tengo.
Submariner
Speedmaster
OP
Datejust bisel estriado
Seamaster
El resto no me cuadran, o los tuve y salieron por desamor.
Suerte en tan dura elección.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y superguti
Relojes muy dispares en este menú.
Difícil elección entre tanto batiburrillo de estilos, complicaciones y precios.
Me quedo con los que ya tengo.
Submariner
Speedmaster
OP
Datejust bisel estriado
Seamaster
El resto no me cuadran, o los tuve y salieron por desamor.
Suerte en tan dura elección.
Menos que yo el Datejust lo ascendería a la primera o segunda posición(ese bisel y si puede ser con jubilee 😍)100x100 contigo.

• Me gusta
pues de entrada, menudo gran problema que tienes encima con todas esas opciones

segundo, considerar lo que tienes actualmente

tercero, ir dejando de lado lo que no se puede conseguir de manera inmediata es decir rolex

tomando en cuenta lo anterior, mi propuesta seria (considerando el probártelos para determinar que versión):

speedmaster
santos
seamaster
monaco
bb 41 azul

lo anterior quedaría fuera si consiguieras cualquier rolex, de ahí ahora si que el que puedas obtener de manera inmediata

suerte con tremendo enigma

• Me gusta
El Tudor rosa, no. Vade retro.
Los Rolex son como pedir el Scalextric a los Reyes Magos, mejor olvidarlos. A no ser que tengas más paciencia que Job.
Y de los demás, el ganador sería el TH chrono azul.
Por cierto, con estos precios exorbitados ya no sé si se paga por intangibles o por el timo de la estampita 8o

• Me gusta
Speedmaster.

• Me gusta
Mi lista seria:
1-DJ
2-Sub verde
3-OP azul
4-Sub sin fecha
5-Tudor pink
Esperamos presentación del elegido!!!!

• Me gusta
el omega

• Me gusta
Speedmaster

• Me gusta
El rango de precios que pones es muy amplio, así que si estás dispuesto a pagar un sub, yo me plantearía acudir a la segunda mano y destinar ese importe a la compra de dos pieza o quizás incluso tres (¿speedmaster y BB?.

Con ese tope también me plantearía otras opciones como el GP Laureato (sin duda compraría este -y eso hice-) un Jaeger le Coultre o algo así

• Me gusta
Menos que yo el Datejust lo ascendería a la primera o segunda posición(ese bisel y si puede ser con jubilee 😍)100x100 contigo.

La verdad, los puse en posición aleatoria.
No soy de un amor en el tema relojería, me gusta la poliorologia 😋.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y superguti
Me gustan todos. Si tengo que elegir, diría que cualquiera de los Rolex, Speedy o Santos.

• Me gusta
Submariner, si puedes conseguirlo, sino Speedmaster.

• Me gusta
Hola, muy buenas tardes!!
He recibido un dinero inesperado y el vicio pues es el vicio.
Tengo la situación de estar en un buffet libre y solo poder elegir un plato. Cuál sería vuestra elección entre todo lo que os propongo??

Ver el archivos adjunto 2903161
Ver el archivos adjunto 2903162
Ver el archivos adjunto 2903163
Ver el archivos adjunto 2903164
Ver el archivos adjunto 2903166
Ver el archivos adjunto 2903167
Ver el archivos adjunto 2903168
Ver el archivos adjunto 2903169
Ver el archivos adjunto 2903170
Ver el archivos adjunto 2903171Ver el archivos adjunto 2903172
Ver el archivos adjunto 2903173Ver el archivos adjunto 2903174

Como podéis ver me gustan todo tipo de relojes y hay donde poder elegir, el problema sería cual??

Muchas gracias de antemano!!
Es tan, repito, tan exageradamente variado tu menú, que considero que la respuesta más sensata es: ve a un distribuidor multimarca, pide que te saquen arsenal, siéntate con un buen café y disfruta de las horas siguientes.

Creo que poco te van a ayudar todas las respuestas con tanta variedad y tipología de relojes.

Suerte.

• Me gusta
depende mucho de tú actual colección, submarine, date just y speemaster, son premio seguro

• Me gusta
Aquí estamos en familia y se pueden contar las cosas.
La cuestión es que por desgracia tuve un accidente de coche. Un gil y pollas se saltó un ceda al paso en una incorporación a una vía principal y nos embistió.
Debido a esto ahora tengo una indemnización por los daños personales y los días de baja que conllevó aquello.
El dinero de la indemnización material es para el arreglo del vehículo y eso no se toca para caprichos.
Por la entrada de ese dinero y la suerte de ver que mi mujer, mi hija y yo estamos bien pues me gustaría tener un recuerdo dulce de ese momento tan amargo.
Además he vendido un quad que tenía para quitar peligros innecesarios de en medio y me ha venido todo a la vez.
La verdad, los puse en posición aleatoria.
No soy de un amor en el tema relojería, me gusta la poliorologia 😋.
Saludos compañero
Jajajaja
Coincidimos en todo entonces!!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Mekanso3710
Pues depende de lo que tengas, has puesto muchos,
1 Sub
2 Speedmaster
3 Monaco
4 Santos

• Me gusta