• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronografo automático por debajo de 600 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el dia a dia no recomendaria un ctonometro mecanivo duelenser pesados y mas delicados para los golpes. Yo tengo uno y la verdad chupa mucha caja.
Yo con ese predupuesto comprsris un automatico suizo nuevo hay vsrias posiblidsdes

La alternstiva en caso de persistir en la idea del cronometro con eses presupurdyo, no descsrtes las sugerencias recibifas, sobre la iides de sprovechar mas ofertas del FCV.
Compañero...busca las gafas para escribir...jejejeje.

lostlink.webp

Mira lo que me acabo de encontrar buscando cajas por eBay...

Ese vendedor tiene unos cuantos modelos distintos.

Si, sin nombre, pero imagino que en las cifras que manejas, que sea de un marcón tampoco es una prioridad.
Pero ese no es un valjoux, es un clon chino, una copia.

Pero ese no es un valjoux, es un clon chino, una copia.
Si, por eso son 400... Pero la pregunta era si había algún cronógrafo automático por menos de 600 y si, haberlo haylo.
Te venden la caja, dial y agujas por menos de 200€. Luego tienes el movimiento 7750 nuevo de trinka y de vendedores suizos en eBay por poco más de 300... Seguro que alguien del foro le puede echar una mano para montarlo!

Ahora mismo en Showrom privee. Ni idea sobre esta marca,.eso si...
Tienen un toque la verdad, el diseño es bonito. Quizá el bisel sea lo que falle para mi gusto.

Screenshot_20210829-230127_Showroom.webp

Screenshot_20210829-225746_Showroom.jpg

• Me gusta
Reacciones: cocotronic
Pues tienen un precio cojonudo. Parece oferta real.
OJO, CRI !

No, si de cerca aún veo bien, el problema lo tengo con el móvil, las teclas son muy pequeñas para mis dedos.

Presento disculpas, agradezco la aportación y solicito anuencia para proceder a intentar la corrección en mi portátil.

En su momento compre un Aristo Fórmula 4H56 y me debió salir al filo de los 600 con Valjoux 7750. La pega es que en mano no lucia mucho.

Desconozco si se sigue vendiendo algo de este tipo en Swatch, pero recuerdo que estaban en torno a los 300-400 euros de la época. El mio lleva 10 años o más dando guerra y perfecto. Comparte movimiento con varios Tissot

IMG_20210619_093706.jpg

• Me gusta
Reacciones: chacky54 y mad mas
Un especial de automaticos, mira lo que asoma entre la purrela. No se que tal sera el calibre, creo que algo chino.

Screenshot_20210912-204709_Showroom.webp

El precio imbatible
No se como.va de acabados, pero la estetica resultona
Quiza enterarse que movimiento lleva
Dado el precio seria para comprar a mayores del de 600 eu

Un especial de automaticos, mira lo que asoma entre la purrela. No se que tal sera el calibre, creo que algo chino.

Ver el archivos adjunto 2294501
Spinnaker es una micromarca que no está mal, pero la ventana de la fecha a las 12 me parece muy fuera de lugar, no pega nada. Le rompe la estética totalmente, que por lo demas sí me gusta.

Hay otros dos acabados, incluso uno estaba a 135 euros,. La verdad que están regalados. Hay unos AVI-8 también resultantes.
Demasiados colorines para mi gusto. Por eso están en oferta.

Habla con relojería suiza es patrocinador del foro, en su web tienen este Certina crono

Y si no te importa que sea de segunda mano por ahí puedes encontrar algún x-wind por unos 700€ y ese reloj ya son palabras mayores en acabados y con el calibre valjoux 7750

A ver si éste te convence. Calidad a tope. El empeño de una dinastía, los Vendrell, por hacer relojes homologables a otros del cuádruple -y más- en precio y sin pagar peajes ilógicos.

-k300-automatic-chronograph-blue.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito
Tienes también los crono manual de Poljot. No sé si es exactamente lo que buscas, pero me parecen muy bonitos y muchos están por debajo de 600 euros. Creo que están por unos 550 nuevos.

Algún ejemplo:
1631482946200.webp

1631482963837.webp

Esta muy difícil por ese precio, pero no imposible
Lo que me sorprende es que seiko no tenga cronografos mecánicos asequibles

Los Spinnaker chrono son de cuarzo todos, ¿como van a ser automáticos por 135?

Añado otro que para mí es precioso y a un precio insuperable y además de marca española,poco más de 400 euros en pre pedido

IMG_20210704_195749.jpg
Tempore-Lux-The-Racing-One-8-Horas-y-Minutos-1024x760.jpg
Tempore-Lux-The-Racing-One-5-Horas-y-Minutos.jpg
Tempore-Lux-The-Racing-One-8-Horas-y-Minutos-1024x760.jpg
Tempore-Lux-The-Racing-One-2-Horas-y-Minutos-1024x683.jpg
ElAjFs3XYAIZPdS.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC y bananasdo
Pero estos TemporeLux no montan calibre automático. Montan el arCHIcoNOcido St1901.
Muy bonito el burdeos, eso sí.

Atrás
Arriba Pie