Como ha escrito más arriba el compañero Galunco, hay en venta en el foro un Seiko 6139-7070, de 39 mm. de diámetro aproximadamente (conocido como “Baby Jumbo” por su semejanza con el Seiko 6138-3002, de 42 mm. de diámetro, conocido como “Jumbo”), recién revisado, en muy buen estado según las fotografías y a un precio muy bueno, por debajo del que marcas, que estoy seguro que satisfaría la mayoría de las expectativas.
Tiene la ventaja añadida de contar con el calibre 6139, un calibre mítico por considerarse, si no el primero, uno de los primeros calibres de cronógrafo automático en la historia de los relojes. En definitiva, quien lo compre se lleva un gran reloj en gran estado y además un pedazo de historia.
¿Que por qué no me lo compro yo? Porque tengo ya el Seiko Jumbo y no me conviene añadir más relojes a los que ya tengo; más bien, debo desprenderme de unos cuantos. Aun así, tentado estoy todavía de hacerlo…
¡Ah!, aclaro que no conozco de nada al forero que lo vende ni me llevo comisión alguna por la venta 😀😀😀. Es sencillamente una aportación a este hilo, por si tienes a bien considerarla.
Un saludo cordial.