• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronografo automático por debajo de 600 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Conocéis algún cronógrafo automático por debajo de 600 euros?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Nuevo no recuerdo ninguno

• Me gusta
Reacciones: alser
Conocéis algún cronógrafo automático por debajo de 600 euros?

Por debajo de ese precio los Seagull 1963 y variantes chinas que emplean el mismo movimiento.

PS: No me había fijado en que lo quieres automático. ¡No he dicho nada! El Seagull es mecánico pero de remonte manual. Sorry.

• Me gusta
Reacciones: mad mas, El italiano y alser
El Seagull 1963 por ejemplo (perdón, no!! no me acordaba de que éste es manual)

Pero si te gustan los vintage, por ese precio tienes Seiko muuuuuy chulos en esa gama de precios, alguno hay por el FCV que me parece muy tentador

• Me gusta
Reacciones: nicedays, alser y Jose Perez
Fiyta aeronautics, el cronografo de los astronautas chinos. Hay algun modelo por ese precio y es automatico.
De segunda zarpa también podrias conseguir algunos, como algunos Hamilton y algun otro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alser
No quiero hacer spam, pero te pongo algunas fotos por si te interesan:

1629795459549.webp
1629795480462.webp
1629795502923.webp

Todos están en el FCV
El de arriba me parece divino
El de abajo, tengo uno igual, herencia de mi padre, y es estupendo.

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, javier ochoa, mirumotoisao y 10 más
Screenshot_20210824-110015_Chrome.webp
Screenshot_20210824-110015_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, yakokornecki, unicoru y 1 persona más
Este seria el susodicho

Por ese presupuesto lo único que te queda es el mercado de segunda mano.

Como te dicen, por ese precio es difícil encontrar algo nuevo.
Por 670, y en la primera página de nuestro FCV... (ojo, que yo no me llevo ná :D )

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, El italiano, alser y 1 persona más
Cronos vintage, hay de preciosos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mad mas y alser
En automático difícil, a no ser que busques algo de segunda mano.

Como consejo, prueba los Seiko solares, tienes un gran catálogo de cronos, yo con el mío estoy encantado :ok:.

Y aun te sobra dinero para comerte una buena paella mirando el mar ;-).

Saludos

No quiero hacer spam, pero te pongo algunas fotos por si te interesan:

Ver el archivos adjunto 2284486

Todos están en el FCV
El de arriba me parece divino
El de abajo, tengo uno igual, herencia de mi padre, y es estupendo.
de este último, el que dices creo que ya se vendió. Al menos no he encontrado otro en el FCV

son siempre de 44 mm? no lo hubo más pequeño, de 42?

Yo creo que solo Citizen, Seiko y de los suizos puedes conseguir un Tissot.

de este último, el que dices creo que ya se vendió. Al menos no he encontrado otro en el FCV

son siempre de 44 mm? no lo hubo más pequeño, de 42?
No, al menos el UFO, que yo sepa, siempre fue en ese tamaño, son bastante contundentes. Es poco más pequeño que el Tortuga, tengo los dos. . En cambio, el de la primera foto, me parece que es de 38 mm, es una monada.

En cuanto al UFO, quizás el del anuncio que te puse sí está vendido, pero creo recordar que había algún otro en venta, entre ellos uno del Administrador del foro que estaba en muy buen estado (pregúntale si lo sigue vendiendo). Y si no búscalos como Seiko 6138 / 6139 o Seiko UFO.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Falconetti
Compañero en ese presupuesto puedes ir a por un crono cuarzo solar.. Y te sobraría un poco..
En automático.. como dices.. por 600€.. de segunda mano.. Y no termino de verlo claro..
Suerte y que disfrutes de la búsqueda..
Un saludo..

En el FCv había un Maurice Lacroix masterpiece mu chulo, pero debe de haberse vendido o retirado porque no lo han resubido

Echa un vistazo a poljot24.de

Tienes este Strela con movimiento Seagull automático por 485 €

lostlink.jpg

Seguramente haya algo más.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Jose Perez, Yevgraf y 2 más
Atrás
Arriba Pie