• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono solar ssc813p1

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
  • #26
Quería darte las gracias de nuevo por tu idea, le encargué una correa a juego con el beige de las agujas a Alejandro (ZERO) y ya la tiene lista:
Ver el archivos adjunto 2323128
en cuanto me llegue se la pongo y os paso fotos, pero me da que va a quedarle mejor aún que la que yo elegí... 🥰
Pues nada otro que ha caído,he contactado con el compañero Zero y le he encargado otra igual para el mío, tiene unos precios muy buenos, muchas gracias por la información por qué no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Jajaja pues avisa que me apunto.
Yo el crono panda solar no lo descarto.
45.5 lug to lug y 39mm diámetro…
cristal de zafiro

A nada que se quede con descuentos en 400 o 450€ voy a por el.
Relojería Larrabe es lo mejor que encontré hasta ahora con código promocional.

Christmas is coming...
Screenshot_2021-11-11-23-07-45-519_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, Cardenas y Silmegil
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Silmegil
  • #29
Sigo calentísimo con el blanco. Ruego a la administración que borre este hilo jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime y ira1cundo
  • #31
Yo doy gracias a que me parece un pelin pequeño y a que no tengo un duro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, IVANON y mgb032
  • #32
El modelo solar con esfera blanca y esferas negras y con ese brazalete, me recuerda mucho al Rolex Daytona, salvando las distancias :flirt:
He estado pensando y ya sé a qué reloj me recordaba el dial del Speedtimer:
Screenshot_2020-11-24zenith-50th-anniversary-el-primero-a384-revival-03a384400-21m384-misura-3...jpg

Se parece a éste mucho más que al del Daytona🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Dupont
  • #33
Sin Palabras, Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #34
A mi me gusta mucho la estética pero 39 mm se me hace un poco pequeño para mi. Aunque no tengo una gran muñeca me gustan las cajas algo más grandes. Alguna recomendación de un panda similar y un poco más grande y que no pase mucho de precio a este? Lo mismo pido demasiado....
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Silmegil
  • #35
A mi me gusta mucho la estética pero 39 mm se me hace un poco pequeño para mi. Aunque no tengo una gran muñeca me gustan las cajas algo más grandes. Alguna recomendación de un panda similar y un poco más grande y que no pase mucho de precio a este? Lo mismo pido demasiado....
Uffff yo he buscado algo así durante bastante tiempo y, cuando daba con las medidas, fallaban las calidades... o era demasiado alto y cabezón.

Estuve a punto de lanzarme a por el Intramatic de Hamilton de segunda zarpa pero entre su altura y su largo de asas finalmente lo descarté.
 
  • #36
Pues nada otro que ha caído,he contactado con el compañero Zero y le he encargado otra igual para el mío, tiene unos precios muy buenos, muchas gracias por la información por qué no lo conocía
IMG_20211116_081050061.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Zero, Dupont y 2 más
  • #38
Alguien con el "champan" que nos de impresiones, no me queda claro el color, en Seiko Boutique pone que es dorado
 
  • #39
Buenas, acabo de ver estos (creo que nuevos) cronos solares y me ha gustado mucho el panda. He estado buscando por aquí a ver si veía algo sobre ellos y vuestras opiniones pero no he encontrado nada. Los dejo por aquí a ver qué opináis. saludos

Ver el archivos adjunto 2303743

Mi opinión es que me ha llamado la atención porque es bonito y porque al ser un cuarzo, a priori, siempre va a estar listo para ser usado sin necesidad de ajustar la hora.

No obstante, en mi caso, teniendo ya un Speedmaster Moonwatch me resisto a sacar la Visa... al menos hasta que me lo pruebe en una relojería.
 
  • #40
Yo lo estuve viendo y probando en una relojeria ayer. Muy bonito, me gustó, pero lo encuentro un poco subido de precio, la verdad. No me lo compro
 
  • #41
Que preciosidad compañeros, otra CRI en ciernes.
 
  • #42
A falta de verlo en persona, un reloj muy bonito... un perfecto candidato para la próxima crisis 😅
 
  • #43
35FF7144-FB71-4A45-986B-2D115BCB7954.jpeg
2D07BBC0-7BEE-4350-B7DE-3CD7C1BD853C.jpeg
Yo lo tengo hace un mes y medio y me tiene enamorado, no decepciona en directo sino todo lo contrario, ahora mismo lo llevo encima, os paso un par de fotos para poneros los dientes largos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, joselmartinez, David y 2 más
  • #44
Es precioso, y encima el precio no es nada prohibitivo. Tengo un solar de Seiko desde hace 5 años y va estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Drácula
  • #46
Hola.
Yo también estoy interesado en hacerme con uno blanco.
Sabéis algún sitio por Barcelona donde lo tengan en stock para verlo in situ?
Gracias.
 
  • #47
Ve a Laguarda Joiers, le llegan la semana que viene.
Yo también estoy interesado en hacerme con uno blanco.
Sabéis algún sitio por Barcelona donde lo tengan en stock para verlo in situ?
Gracias.
 
  • #48
Ok gracias. Me pasaré a verlo.
 
  • #49
Buenas, otro por aquí dudando en si pillarlo o no, pero una vez visto con la correa marrón queda PRECIOSO. No tenia nada pensando para navidad y reyes, estaba dudando un poco por precio, parecido al day de rolex y cuarzo. Pero es seiko, es asequible para los mortales y una vez leído comentarios creo que hablaré con la parienta y negociaremos.
Sabéis si en la tienda oficial de seiko en madrid lo tienen en stock??
P.D: este foro saca lo mejor y lo peor(cariñosamente hablando)
Os seguiré informando
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie